La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Joder!!!Como está el patio!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 8 january 2004 - 20:01:00

Joder!!!Como está el patio!!!!

Ostia....como se nota que estamos "llenos de amor" y rebosantes de "testosterona" de esa....Madveras..me vuelvo a ir unos días y no veas.... En vista del "éxito" del foro,mejor me quedo unos días más por Zaragoza...que a pesar del frío se deja "escalar" un poco.Unos boulders en El Buste (Borja),unos tientos a unas vías guapas en Trasobares,unos pequeños "sustos" en Calcena,(algún canto se me rompió)aunque el sitio es muy guapo....y cuidado con los buitres....los de verdad...no se os vayan a cagar encima........Hoy paseo por Morata de Jalón (el pueblo muy feo,pero las paredes valen más de una visita) .Y mañana ya veremos....         Y como dicen algunos,hay veces que es mejor hacer oidos sordos a ciertas palabras,y  no vale la pena perder una pizca de energia en ciertas respuestas.....        Y recordar :

"Quién pecho abarca....loco aprieta..."  

Venga abrazotes para todos y hasta pronto....mañana os dedico una vía....

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Sunday 11 january 2004 - 21:10

Thursday 8 january 2004 - 20:38
Eso eso!
haz publicidad de aqui,que tan poco estan tan mal estas tierras...
ta lué

Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 january 2004 - 09:16
pues eso, hace un par de años me enteré que la parienta tiene una casa mu maja a 30 min de Jaraba
Pekas, no sé si te queda lejos de donde ahora mismo estás, pero si puedes pasate, la zona es muuuuuuu guapa

saludos nómada

Friday 9 january 2004 - 09:24
Joer... el mundo un pañuelo

Mi tia es de un pueblecito a 5 km de Jaraba (Ibdes). Resulta que en Jaraba hay una zona de escalada y no se si han montado una ferratilla.

Además de la zona de escalada Jaraba es conocida por sus aguas termales y balneario; además hay alguna piscinilla calentita que solo hay que pagar un poquillo de entrada ;-)

Joeer ? aprovecha

Salut!

P.D: Arrugao y lleno de mocos :-P

Friday 9 january 2004 - 18:50
pekas! lo de "quien pecho abarca, loco aprieta" esta de fruta madreeeee

esta noche se lo digo a una amiga, a ver si tambien le hace gracia

Sunday 11 january 2004 - 12:08
Gabi....decirte....en honor de la verdad...,que lo de "Quién pecho abarca loco aprieta" es de mi estimado Mario Benedetti..... del cual hay un libro titulado "El amor,las mujeres y la vida"....el cual recomiendo su lectura.
Tantos libros de montaña y guías y manuales no pueden ser buenos para la salud mental......(y además....seguro que hay alguna cosilla más,que le puedes leer a tu amiga..... ).
Suerte con la moza......                              Pekas.

Sunday 11 january 2004 - 21:10
no, no, si la moza a la que me referia era ficticia!!

era coña.

pero tengo otra amiga enamoradisima de Mario Benedetti, y sera cuestion de leer sus libros y poemas. Creo que mi madre tiene algun ejemplar, se los "robaré".

saludos del tio Gabi.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies