Montaña General
![]()
![]()
![]()
Ostia....como se nota que estamos "llenos de amor" y rebosantes de "testosterona" de esa....Madveras..me vuelvo a ir unos días y no veas....![]()
En vista del "éxito" del foro,mejor me quedo unos días más por Zaragoza...que a pesar del frío se deja "escalar" un poco.Unos boulders en El Buste (Borja),unos tientos a unas vías guapas en Trasobares,unos pequeños "sustos" en Calcena,(algún canto se me rompió![]()
)aunque el sitio es muy guapo....y cuidado con los buitres....los de verdad...no se os vayan a cagar encima....![]()
....Hoy paseo por Morata de Jalón (el pueblo muy feo,pero las paredes valen más de una visita) .Y mañana ya veremos....
Y como dicen algunos,hay veces que es mejor hacer oidos sordos a ciertas palabras,y no vale la pena perder una pizca de energia en ciertas respuestas..... Y recordar :
"Quién pecho abarca....loco aprieta..." ![]()
![]()
![]()
Venga abrazotes para todos y hasta pronto....mañana os dedico una vía....![]()
6 Respuestas
Última respuesta Sunday 11 january 2004 - 21:10
Mi tia es de un pueblecito a 5 km de Jaraba (Ibdes). Resulta que en Jaraba hay una zona de escalada y no se si han montado una ferratilla.
Además de la zona de escalada Jaraba es conocida por sus aguas termales y balneario; además hay alguna piscinilla calentita que solo hay que pagar un poquillo de entrada ;-)
Joeer ? aprovecha
Salut!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.