La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >CAMPEONATO DE EUROPA DE ESCALADA EN HIELO EN CAVAL...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 28 january 2004 - 10:19:49

CAMPEONATO DE EUROPA DE ESCALADA EN HIELO EN CAVALLERS???

Holaaa
me acaban de comentar que a principios de febrero, el primer finde creo, se celebra el campeonato de europa de escalada en hielo en bohi, en cavallers,... alguien sabe algo del tema???, no es para participar, ... obviamente,...pero estaria bien ir a mirar i compartir conocimientos y pacharan...
v´sss

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 29 january 2004 - 09:43

Wednesday 28 january 2004 - 10:41
supongo que NO te referiras a esto,no????

http://www.feec.org/Noticies/noticia.php?noti=1296

un saludo,
farell

PD: allí estare yo

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 january 2004 - 00:15
Holaaa
juuuuaaaaaaas juuuuuuaaaaaassss juuuuuaaaaaasss!!! hauries de veure la cara del informador al pasar li la resenya de la feec,......, llastima de camara, la cara era un poema.......
be, sembla que ha tingut una petita confusio, la resta del despatx encara estem rient.

v´sss
el pobre xaval ja es veia per alla amb la llibreta prenent apunts de fer draitulling amb les vostres famoses cordes inalambriques, en fi, anem a fer una copeta de patxaran, o de moscatell, que son les 12:00 i encara estem al despatx.

Thursday 29 january 2004 - 09:43

la semana que viene van asubir bastante als Tº !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joderrrrrrrrrrr que año!!!!!!!!!!!!!

un saludo,
farell

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies