La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >URRIELLU

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 26 may 2004 - 15:11:47

URRIELLU

Hola a todos: Very Happy

Hace ya casi un mes hice una observación respecto al refugio de Urriellu y la necesidad de reservar plaza con tanta antelación sin posibilidad de recuperar/cambiar de fecha. Era una critica negativa.

Este fin de semana pasado estuve allí, y el guarda del refugio, Tomas, me parecio un buen tío (coherente y de buen rollo). De vuelta ya y cuando estaba en Sotres me di cuenta que me habia dejado unos pantalones en el refugio. Le llame, hable con él, y dos días después un amigo suyo me los estaba entregando en Madrid. Wink Imagino que es una labor dura la de "guarda de un refugio" y desde aquí quiero dar a conocer el buen gesto que tuvo este hombre conmigo.

P.D.: entiendo que el nick puede dar lugar a equivocos, pero soy un pibito.

Salutti.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 may 2004 - 19:10

Wednesday 26 may 2004 - 19:10
Es que hay que distinguir los estados de ánimo de un currante cuando está de tranki o cuando está hasta las orejas.Normalmente nosotros vamos todos a la vez y los pillamos cuando están hasta las orejas.A mí, Tomás me cayó bien, si bien no me pareció charlatán ni mucho menos, pero queja no tengo.De todos modos, cuantas más normativas tengan especificadas y a la vista mejor que mejor y no habrá equívocos.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies