La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Domingueros, montañeros y otros especímenes...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 26 july 2004 - 08:12:04

Domingueros, montañeros y otros especímenes...

Tras el debate y sin ánimo de polémica, sólo para echar unas risas.

¿Osado dominguero, aguerrido montañero?.
             A ver si resulta que todos somos "marujos de tercera"!!...

Si os atrevéis: http://freehost07.websamba.com/gaj-teruel/test.asp
Saluditos...

expandir todo contraer todo 28 Respuestas Última respuesta Thursday 8 september 2005 - 23:53

Monday 26 july 2004 - 08:21
Puntuacisn: 3
Nivel Montaqero
DOMINGUERO DE PRIMERA
un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 july 2004 - 08:56

ALGO HA FALLADO. YO SOY EL MEJOR. PUNTUACION: 4

DOMINGUERO DE 1ª

Monday 26 july 2004 - 09:07
Puntuacisn: 4
Nivel Montaqero
DOMINGUERO DE PRIMERA

encima con faltas yo creo que esto tiene que ver con trotapicos........... que esta tratando de desmoralizarnos

¿como puedo ser dominguero si le he puesto que he subido 14 tresmiles este finde?

Monday 26 july 2004 - 10:02

Holaaa

turista de segundaaaaa, 5 puntillos!!!! 
campeones campeoooones oeeee ooeeeeee ooooeeeeee

v´sss

Monday 26 july 2004 - 10:12
De buen rollo ... me parece que por la montaña anda suelto bastante talibán.
Aunque coincido en algunas cosas que se dicen, un par de cosillas:

1ª. Como siempre se mezclan aspectos como la técnica, los objetivos de cada uno, su modo de ver la montaña, ... con otras cosas (respetarla, cuidarla, ...)
El que va un fin de semana a la montaña, hace una simple excursión, duerme en un hostal del pueblo y cena un plato típico es un turista, sí ¿Y?
El hecho de ser un turista y no un "puro montañero" ¿le convierte automáticamente en un guarro (tirar papeles, latas de sardinas, colillas, ...) y un impresentable (sin respeto hacia los demás ni hacia la montaña)?
Confundimos la velocidad con el tocino.
¿Todos los "turistas" son unos guarros?
¿Todos los montañeros son unos grandes defensores de la naturaleza?
He visto turistas muy correctos (yo lo soy muchas veces)
Y he visto montañeros muy guarros y muy maleducados (con la montaña y con los demás)

2ª. No entiendo a los montañeros que deciden quién es montañero y quién no.
Que cada uno se defina como quiera, pero que no defina a los demás.
Yo unos días soy montañero, y otras turista.
Hasta el más montañero de este foro es a la vez un simple dominguero: curra de lunes a viernes y el fin de semana (si puede) sale a practicar su afición favorita.
Comparados con la vecina del cuarto somos montañeros.
Comparados con Oyarzabal o Iñurrategui todos somos unos simples domingueros.

Personalmente, prefiero al señor que ha subido el domingo de excursión al lago, toma el sol y se remoja los pies y me saluda , que al supermontañero perfectamente equipado que me pasa por al lado a toda pastilla y me mira por encima del hombro sin saludar y pensando "DOMINGUERO!!" 

La montaña es de todos los que sepan respetarla, sean como sean.

Para Jaume: muy bueno el test  
(Pero no funciona, a mi me ha salido montañero)

Monday 26 july 2004 - 10:24
Joder chemi como tas soltao i solo es lunes pos ami ma saliu un 4 apa siau
Monday 26 july 2004 - 10:32
Totalmente de acuerdo contigo Chemi, no creo que nadie lo hubiera podido explicar mejor.

Saludos..

Monday 26 july 2004 - 11:08
chu points.
Dominguero de segunda.
Este invierno me lo voy a pasar en el puerto de Cotos con las zapatillas de tenis y el trineo, que va a ser lo mio.

Monday 26 july 2004 - 11:10

y como has conseguido que te salga montañero.....................

....no estoy al nivel ............

A punto de completar

Monday 26 july 2004 - 11:14
  HAZ DE FAVOR DE DARME LAS RESPUESTAS. O ME VOY A AMARGAR LAS VACACIONES.

PLEASE, PLEASE

Monday 26 july 2004 - 11:23
quintin el trineo noooooooooo llevate la guinsurfilla i haces unas vajaditas en seco i acuerdate de las nike apa siau
Monday 26 july 2004 - 12:42
Bueno que es uno, jeje 
No, no me ha salido montañero, era coñaaaaa ...
He probado varias veces y siempre me ha salido entre 3 y 6 puntos. 

Juas, juas,  te estoy viendo ahí peleándote con el ordanata para que ta salga montañero ...
¿Cuantas veces has hecho el test? no sigas probando ... que no es un método científico.

Por si te sirve de consuelo en este foro todos sabemos que no eres un dominguero-marujo-turista (como yo)  

Monday 26 july 2004 - 12:58
Pues vaya, tanto tiempo engañada pensado que podría ser una montañera principante y ahora me entero que estoy en un Nivel Montaquero, y soy una dominguera de primera, 3 puntos!

Bueno pues iré a subir el Aneto el 15 de agosto con chanclas de río!

Saludos

Monday 26 july 2004 - 13:07
Si es que no hay que fiarse de los abogados .
Para que os salga montañero solo teneis que dejar de pensar en lo que haceis vosotros y pensar en como actuaria un montañero de verdad. O tambien, podeis pensar como un informatico. Boton derecho, view source code, y mirar el javascript, que salen las respuestas.

Monday 26 july 2004 - 13:12
...

un saludo,
farell

Monday 26 july 2004 - 13:32
Tú sí que sabes
Ahora sólo me falta entender algo de ese idioma encriptado que me ha aparecido

Monday 26 july 2004 - 15:13

Pos yo todavía no he hecho el test, es que estaba pasando el domingo en el lago, con chancletas en la romería de mi pueblo cogiendo rebollones con rastrillo, eso si, utilizando piñas como papeñ higiénico, lo más difícil me pareció doblar el mapa igual que estaba antes de desplegarlo, después me encontré con un piolet, ya sabeis, un agente de la guardia civil, me registró la mochila y me quitó el pintalabios y el agua de litines, menos mal que había escondido en la mochila de mi colega un kit de supervivencia con pan de sobra, carne de sobra, vino de sobra y pacharán de sobra. 

Creo que no voy a hacer el test, está claro que soy un montañero matrícula de honor.

Un saludo, Juanito.

Monday 26 july 2004 - 15:40

AYYYYYYYYYYYYYY.

Por hacer caso de lo del código fuente, me ha salido: Puntuación 0.
MARUJO DE TERCERA.

Algo tengo ya claro, MONTAQUERO  SOY

Monday 26 july 2004 - 16:32
No he podido acabar de hacerlo, en vez de litines llevo tang.
A veces bota de vino.
A veces petaca de patxaran.

Monday 26 july 2004 - 16:43

Peaso test!!!! que bueno!

Puntuación 4! Dominguero de primera!!!! tendré que dejar un poco de carne, pan y vino!!!

Monday 26 july 2004 - 17:00

APUESTAS:   TODO A LA      D

MONTAQUERO DE 1ª.     
  JEJEJEJE

YA ME PUEDO IR DE VACACIONES O AL  

Monday 26 july 2004 - 17:11
Nivel montaqero 6, TURISTA DE SEGUNDA

klaix

Monday 26 july 2004 - 18:45
OE...OE...OEEE...OEEEEEE  "Montañero de primera".....
Todo el mundo sabe que es más dificil plegar bien un mapa que subir al balcón de Pineta.....      (Jaume..... Muy bueno el enlace del test.... )

Mis largas estancias en las playas de Marbella...no han mermado lo más minimo mi espiritu y mi "sabiduria" dominguero-chanqletero-montañeril"
Chemi.... totalmente de acuerdo contigo......Y como siempre digo....respeto y sentido común....Además de unas dosis de buen-humor y auto-critica para saber reirnos de nosotros mismos y reconocer que en el fondo,tal vez seamos un poquito de cada una de los diferentes colectivos a los que hemos mencionado.....
Pekas con toda una tarde de descanso......

Monday 26 july 2004 - 18:58

Tengo que reconocer publicamente que vivo en pecado desde hace tiempo
con una "turista profesional".....de las de verdad...de esas que van con el pantalón corto,bien cortito y tipo "Tapioca"...camiseta sin mangas....chanclas Teva (por la noche con calcetines....) el mapa en una mano y la cámara en la otra.....diadema de colorines en el pelo....y la piel colorada por el sol y mezclada con la crema solar....
Esto de ser "turista" es malo...???? se contagia....??? me quedaré ciego como cuando me "masturbaba" de pequeño...???? Comienzo a notar sintomas de "turisteo".... me he puesto alguna noche calcetines y chanclas.... acabo de comprar una postal en el "old twon" marbellí...(son así de pedantes..) se me está empezando a pelar la nariz...roja como un pimiento....Qué me está pasando....?????? Ya no compro el Desnivel......y siento enormes deseos de montarme en un carro con caballos y dar un paseo por Marbella......               Me retiro a mis aposentos a meditar sobre tan profunda y filosófica cuestión.... Otra birra....posadera...!!!                         Pekas

Monday 26 july 2004 - 19:21
 (vale, si, me habeis sacado los colores un poco Chemi y tu...)
es que a veces me pongo radical.

Pero hay alguna cosa que quiero dejar clara, Pekas y Chemi: ser turista no es malo, tirar papeles si. No todos los turistas lo hacen. Y los montañeros que lo hacen no son montañeros, ya lo puse el otro dia. Porque a quien le gusta la montaña no tira basura en la montaña, sea turista o montañero.
Yo tambien prefiero al turista que me saluda al montañero gilipollas, Chemi, pero no dejan de serlo.
Al que le gusta la montaña y le gusta moverse por ella, sean altas o bajas, duerma en hotel o en vivac, es un montañero. Ya lo escribi arriba. No quiero que confundas lo que escribí con un turista=guarro, montañero=cañero-limpio.

Como escribi hace unos dias, montañero es el que sube, baja, mira, fotografia, lee, escribe, dibuja, recuerda, insulta, respeta, teme, desafia, acaricia, y sueña con montañas.

Es que no quiero que me confundais con uno que se cree Iñurrategi, o con un machaca del alpinismo ni nada de eso. No tengo nada que ver con eso, ya me conocereis, ya. Cuando nos veamos en el Madstage, sere el calvo, bajito, debilucho y con unos kilitos de mas en la "zona centro"...

Y lo de las chanclas con calcetines lo puse yo de moda entre los españoles, eh? que antes solo se nos veia a los guiris y a mi, y ahora hay miles de españoles que se han copiao .

Monday 26 july 2004 - 19:24

No entiendo nada..........

A mí me dice que soy "turista de segunda", nivel 5.  ¿Ezo qué é? ¿bueno? ¿malo? ¿ni bueno ni malo sino todo lo contrario?...........

Monday 26 july 2004 - 21:25

eso no vendra por el pollo que se monto hace poco? (en domingueros)
 jaja si es que en el fondo soys una pandilla de mar y kitas, amigos de la diosa de la montaña, maria huana.

Chemi as estado muy acertado en tus definiciones   algien de este foro a preguntado alguna vez a un nativo de la zona lo que piensan de nosotro? yo si, y os puedo asegurar que nada bueno, para ellos somos unos hypis.domingeros, turistas o cualquier cosa , nunca o casi nunca nos nombran montañeros, y la verdad que les doy todo mi respecto, pues somos nosotros quienes imbadimos sus bosques, sus puebros y sus terminos municipales que son las montañas, por que las montañas tienen dueño al igual que lo tiene las calles de tu puebro.
 si nos soportan es por el dinero que nos dejamos como turista y no por nuestra conducta ecologica

Gabi ante todo felicitarte pues me caen bien las jentes que defienden con caracter sus criterios, que es como tienen que ser , pero creo que a partir de ahora en adelante te resultara mas dificil calificar a montañeros, domingueros , turistas o lo que sea. 

si quereis conocer un montañero de verdad leed sobre la vida de palanca copropitario de la montaña de tor (vall ferrera) amenazado de muerte y acusado de matar por haber defendido las montañas y a el devemos la no contruccion de una nueva pista de eski y complejos adicionales en la frontera con Andora

palaca leyenda viva , viva el palaca, puedes verlo por internet pon palanca tor o vallaferrera

saludos tres trotapicos xavi

Thursday 8 september 2005 - 23:53
hay alguien

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies