Montaña General
Tras el debate y sin ánimo de polémica, sólo para echar unas risas.
¿Osado dominguero, aguerrido montañero?.
A ver si resulta que todos somos "marujos de tercera"!!...
Si os atrevéis: http://freehost07.websamba.com/gaj-teruel/test.asp
Saluditos...
28 Respuestas
Última respuesta Thursday 8 september 2005 - 23:53
Holaaa
turista de segundaaaaa, 5 puntillos!!!!
campeones campeoooones oeeee ooeeeeee ooooeeeeee
y como has conseguido que te salga montañero
.....................![]()
![]()
![]()
....no estoy al nivel ............![]()
A punto de completar
Peaso test!!!! que bueno!
Puntuación 4! Dominguero de primera!!!! tendré que dejar un poco de carne, pan y vino!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo que reconocer publicamente que vivo en pecado desde hace tiempo ![]()
![]()
![]()
con una "turista profesional".....de las de verdad...de esas que van con el pantalón corto,bien cortito y tipo "Tapioca"...camiseta sin mangas....chanclas Teva (por la noche con calcetines....) el mapa en una mano y la cámara en la otra.....diadema de colorines en el pelo....y la piel colorada por el sol y mezclada con la crema solar....
Esto de ser "turista" es malo...???? se contagia....??? me quedaré ciego como cuando me "masturbaba" de pequeño...????
Comienzo a notar sintomas de "turisteo".... me he puesto alguna noche calcetines y chanclas....
acabo de comprar una postal en el "old twon" marbellí...(son así de pedantes..) se me está empezando a pelar la nariz...roja como un pimiento....Qué me está pasando....?????? Ya no compro el Desnivel......y siento enormes deseos de montarme en un carro con caballos y dar un paseo por Marbella......![]()
![]()
Me retiro a mis aposentos a meditar sobre tan profunda y filosófica cuestión....![]()
![]()
![]()
Otra birra....posadera...!!!![]()
![]()
Pekas ![]()
No entiendo nada..........
A mí me dice que soy "turista de segunda", nivel 5. ¿Ezo qué é? ¿bueno? ¿malo? ¿ni bueno ni malo sino todo lo contrario?...........
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.