Montaña General
![]()
![]()
he conocido a Flx, ale ale y vosotros nooooo ....![]()
pos na, eso, que hacia tiempo que no tocaba la pared, y hoy me he desidido, he salio del curro, cambiadito de bettetero, con mi mochila "spiderman" y mis "gatos clasicones", y me largao pa la fuixarda.
Despues de una llamadita al mobil, me encontrao con Flx
, hoy descansaba, pero instruia a los hijos de un amigo, Paco :
, un saludito...y lo dicho gracias por el aseguramiento.
Hablando, comentando, riendo, parece mentira pero solo conociendo a la gente a traves del foro, cuando los ves, los conoces y hablas con ellos, no se hace nada extraño, como si de toda la vida nos conocieramos...snifff ![]()
, de verdad a los que os conozco, sois unos tios....COJONUDOS y que conste que no es peloteo, ehhhh.
Me han invitao a probar una via (me parece que era IV, todavia me tiembla todo
), arriba de todo he tenido que llamar al helicoptero que me viniera a rescatar, mamaaaaa ![]()
![]()
No, es broma, la verdad es que hacia tiempo que no trepaba, y con las indicaciones de Flx, la verdad es que me ha cogio mono de ir a trepar...., me he sentido seguro, y la compañia era super grata
, me parece....que voy a repetir, seguro.
Eso si, yo esperaba a pie de via, unas chatis dando masajes (tipo Jurado o Marujita Diaz, me sirven ehhhhh ), y unas bebidas isotonicas (patxaran), o unos inhalaciones de hierbas milagrosas para tan delicadas empresas, el proximo dia me llevare el teleferico pa subir las vias, que esto es mu cansao pa mi...![]()
![]()
un abrazo para los dos (Flx y Paco)
salut i seny
mirlo ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.