La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio dera Honeria-Val de Toran-Montlude

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 1 september 2004 - 08:50:18

Refugio dera Honeria-Val de Toran-Montlude

Hola!!!
 Alguien sabe cual es el estado de la pista que va hasta el refugi dera Honeria desde Pontaut (Les)?Es apta para turismos que no sean de carroceria alta???
 Y desde el refugio según veo en el mapa la pista continua de retorno hacia Les.Me interesaria cogerla para aproximarme al Montlude.En el caso de que no este en buen estado.¿Cual es la mejor forma de acceder al Montlude?
 Gracias de antemano

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 6 march 2005 - 16:25

Thursday 9 september 2004 - 01:48
Hey, perdón, no se si ya te servirá, a la Honería llegas prácticamente en coche, razón por la cual está cerrado y con llave, pero realmente ni idea de quién la tiene, una vez llegué pensando que llegaba a casa y hasta San Joan andando.... , si realmente quieres ir me informaré bien, pero al ser una aproximación tan cercana a los coches está chapado siempre..., al menos eso creo....
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 6 march 2005 - 16:25
Estimado amigo montanista :
A proposito del acceso al masizo de Montlude por la pista que sigue por el bosque después el refugio de Honeria, me hé hecho la misma pregunta muchisimas veces porque, come Ud (sin duda), estoy pasionado para el Val d´Aran. No tengo aun la respuesta. Voy a descubrir el lugar y las posibilidades del acceso este verano (notamente por el Lago de Caulha y la cresta Barracomica-Montlude).
Non obstante, se accede muy facilmente al cumbre de Montlude desde la pasada de Simonet. El itinerario que yo hé eligido el ano pasado para ir hasta Montlude fue un poco complicado pero es seguro que poca gente utiliza este camino. Desde la Basa d´Arés (accesible en coche de turismo) un camino olbidado sube por el bosque hasta un col situado al lado de la punta Uishèra. Desde su cumbre, por la Pena Blanca (Sacauva) se accede hasta el col de Simonet.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies