Montaña General
Aparte de Madveras y Julito nadie tiene intencion de apuntarse estos dias a la salida p Reyes o quizas pocos leen los post de Rutas y Ascensiones esperaba una respuesta de PIT q era uno de mis invitados de honor, tb aprovecho para invitar a GOL tb mu especialmente y a cualquiera......, asi q he decidido cambiar el sitio del post y ponerlo en general, siempre q
MASTER OF UNIVERSE me lo permita...........jaja
Gabi, veo q tu ya te has rajado pero na pasalo bien y si subes a Mulleres preparate pa mucha nieve pasado el Plan de Aigualuts ya seguro q no quedan mis huellas p ahi y no tiene pinta de ser un camino muy frecuentado.....
el resto del post es copia del de Rutas y Ascensiones asi q los q lo habeis leido os librais de leerlo otra vez.....
y teneis 5 punto....
hola
tengo en planes hacer para reyes 05.01.05-09.01.05 una escapada a pirineos.
Quien se apunta?
hay varios planes posibles y estoy abierto a otras opciones siempre q lleven km para patear, ascensiones, vivac, tienda campaρa, cabaρas (cuantos menos refus guardados mejor), aunque p esta epoca ya hay pocos guardados...
-balcon de pineta o refu tuca roya, como "campo base" y desde ahi la norte del Perdido, astazus, y lo q se tercie..........(se puede ir in bus hasta Bielsa)
o
-Cabaρa Literola como base.... la cresta Clarabide-Boum (Perdiguero), haciendo vivac en la cresta....(tengo una ruta de 44 tresmiles de dicha cresta y se necesitan unas 20-24 hora para hacerlo,tengo detalles si alguien quiere saber mas (grado III mas o menos), (yo no colecciono 3miles, pero esa ruta me parece interesante)....(se puede ir en bus hasta Benasque)
-estoy abierto a otras opciones....y os pido q propongais mas posibilidades y al final elijamos lo q mas nos apetezca....
PIT, GABI, los invitados de honor, pero los demas tambien...............PIT contigo tengo q contrastar opiniones...
Otra cosa, todavia no tengo muy seguro q pueda escaparme pa Reyes............. asi q yo propongo esta salida, pero por si acaso.........hacer un plan B............
ESPERO QUE OS APUNTEIS. NO OS OLVIDEIS ESTO ES LA GUERRA...........
¡A LAS TRINCHERAS!
2 Respuestas
Última respuesta Tuesday 21 december 2004 - 18:56
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.