La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Alpes en Marzo.

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 2 february 2005 - 16:37:10

Alpes en Marzo.

Hola a todos,

estabamos pensando ir en Semana Santa a lo alpes, en plan dormir en furgoneta y hacen algún monte por allí. Nos gustaría hacer nuestro primer cuatromil , pero claro.... no sabemos si es demasiado pronto para ir .

¿Que tiempo nos podemos encontrar por alli? He visto algunas fotos de Meteo France, con coches congelados junto al lago Lemans , y la verdad... no quisiera despertarme una mañana dentro de una furgoneta congelada .

Txuss

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 6 february 2005 - 21:19

Thursday 3 february 2005 - 09:29
Buenas,

Yo tenía pensado ir a los Alpes a ver que se puede hacer (aun no he recopilado nada de información) saliendo el mismo 18 al salir del trabajo y volviendo el 28. Ahora por ahora se de otra persona que muy probablemente vendrá conmigo y estoy a la expectativa de una tercera.

No te puedo resolver las dudas porque tb las tengo yo . Te paso mi e-mail por si estais interesados en quedar por allí o para ver en que zonas pensabais estar, etc...
ricardmartinez1975@yahoo.es

Este finde se ha propuesto una excursión en los Avencs de la Febró (prov. Tarragona) en el foro general por si os animais y hablamos del tema.

Ciaooo , salud y muchos kims.
Ricard

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 february 2005 - 18:28
Muchas gracias por el ofrecimiento . Veo que tienes las mismas dudas que nosotros. No se.... al final me parece que me quedaré por Pirineos y ya en verano... pues nos plantearemos el ir hacia Alpes otra vez.

Txuss

Pd: Espero algo de información todavía, que se que muchos del foro suelen estar por los Alpes.

Sunday 6 february 2005 - 21:19
Apa Ricard!!!!!! K tendremos 10 días pa los Alpes!!!!!! 

AUPA LOS ALPES

K farem k farem???

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies