La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >lesion de menisco

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 4 february 2005 - 13:27:13

lesion de menisco

pues eso me rompi el menisco y  llevo mes y medio en casa,ya me doi algun passeito por el monte (en plan light).

alguien esta como yo  y quiere darme algun consejo.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 6 february 2005 - 01:48

Friday 4 february 2005 - 20:37
{3} no sé si ya lo sabes, pero por propia experiencia de hace unos años te puedo decir que la bici estática va de muerte para recuperar el juego de la rodilla y pillar fondo. ánimo, suerte y salud
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 february 2005 - 23:06
yo, como poseedor del ultimo modelo de rodilla de "TITANIO" (me operaron el verano pasado de ligamentos y me quitaron casi enteros los 2 meniscos...) te aconsejo q no hagas movimientos bruscos de rodilla y q hagas mucha bici, eso si casi te puedes olvidar de correr....

Si piensas seguir dandote caña conviene operarte aunque preparate pa bastantes dolores.... un infierno, vamos, pero solo son los 10 primeros dias y empiezas a andar al dia siguiente de la operacion....... Si no te molesta mucho puedes aguantar con el menisco roto, aunque yo casi te aconsejaria operarte (depende de tu edad, la caña q le quieras seguir metiendo....

A LAS TRINCHERAS (con la boca pequeña)

Sunday 6 february 2005 - 01:48
gracias chicos
espero no tener que llegar a operar(que putada si se da el caso).
el sabado que viene me acen la resonancia a las 11.30 de la noche,y lo de la vicicleta estatica estoy en ello.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies