La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >pal MIRLO, consulta !

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 10 february 2005 - 08:52:06

pal MIRLO, consulta !

Mirlo si no te importa realiza una consulta al refugio.

Bastante gente para las actividades que queremos hacer, no nos podemos levantar a las 8 de la mañana. Nos tendremos que levantar a las 4 ó 5 de la madrugada por ello, si no nos van a poder dejar el desayuno(que lo pagamos) en termos a los grupos que seamos, que lo digan, para llevarme el hornillo y por lo menos desayunar algo caliente antes del tute.

saludos.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 10 february 2005 - 09:21

Thursday 10 february 2005 - 09:21
estoy con vica y el sector madrugador!!!!!

unos termos con leche y cafelito... y unas galleticas aunque sea

no creo que tengan problemas para ello.... pero vamos, a currar mirlo!!!

por sierto, en referencia al tema de los regalos, esta vez como el refugio esta a pie de coche se podrian hacer varias cosas....

la idea de DAVE a mi meparece buena, un vale de x eur a gastar en la tienda que a uno le de la gana y reembolsable posteriormente.

aluego podriamos hacer una exposicion de material... por ejemplo, aquel piolet de madera, aquel clavo de cuando mallory era profesor de literatura.... etc

no se.....

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies