Montaña General
wenas a todos y a todas,especialmente a akellos ke se kedaron en el camino de la propuesta(otra vez sera señores...)pues canviamos el recorrido...de ulldeter nos pasamos a andorra...riesgo de aludes,4 de 5,y movemos nuestros pasos a la parte alta de andorra,ke por cierto andorra es mas ke tiendas,muxo mas ke eski...andorra es precioso y muxa gente lo desconoce...pues asi,nos compramos un mapa en puigcerda de andorra ya que barajavamos varias ideas..nos decidimos por el lago de juclars..y vivakear en el refugio libre de el mismo lago,cuando llegamos alli nos encontramos muxisima nieve ke nos obliga a dejar el coche antes de lo planeado....
11 Respuestas
Última respuesta Friday 18 february 2005 - 22:31
RECUPERAT SALVA...mira ke agar un refredat...aix! abraçades!!!!!!!!!!!! un altre vegada repetim...no sera molt tard...ja veuras ninu!
que pasa dani vaya lujazo verdad vaya movidita para el fin de semana y joder que frio por la noche. ya saves nos falto la cumbre ay que repetir nos comemos esa montaña como me llamo eloi por cierto donde estas esas fotos quiero verlas venga campeon animo y hasta otra por cierto un abrazo a todos los que estuvimos alli especialmente a juan y roser que lo pasaron un poco mal pero bueno algun dia tenian que aprender lo que significa la palabra alta montanya y a ti juanjo a ti que voy a decirte si tu ya te espavilas solo caminas haciendo el pino o no? venga chavales hasta la proxima
Yo estuve con Daniel en el refu y si ay que sacarle una conclusión a lo de vivaquear en un refu es por que dentro del refu había mas nieve que fuera.
TONTO EL CULO, Y TONTO LABA. APRENDE A ESCRIBIR, QUE LA K ES DE KAPULLO QUE VA DE ALTERNATIVO
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.