La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >salida pirineneos...ke lujazo para los ojos...1

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 13 february 2005 - 22:09:46

salida pirineneos...ke lujazo para los ojos...1

wenas a todos y a todas,especialmente a akellos ke se kedaron en el camino de la propuesta(otra vez sera señores...)pues canviamos el recorrido...de ulldeter nos pasamos a andorra...riesgo de aludes,4 de 5,y movemos nuestros pasos a la parte alta de andorra,ke por cierto andorra es mas ke tiendas,muxo mas ke eski...andorra es precioso y muxa gente lo desconoce...pues asi,nos compramos un mapa en puigcerda de andorra ya que barajavamos varias ideas..nos decidimos por el lago de juclars..y vivakear en el refugio libre de el mismo lago,cuando llegamos alli nos encontramos muxisima nieve ke nos obliga a dejar el coche antes de lo planeado....

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Friday 18 february 2005 - 22:31

Sunday 13 february 2005 - 22:17
...a dejar el coche antes de lo planeado,3 kilometros sumados,la cantidad de nieve es bestial,nos vemos obligados a colocarnos las raquetas,recorremos el valle subimos...subimos...subimos hasta el magnifico lago,hace una hora ke una tempestad de nieve nos izo acelerar el paso...legamos al refugio,cenamos,y a las 19:00 a el saco....a la mañana siguiente sesio fotografica,precioso pico de escobas...descendemos...debido a la fuerte helada de la noxe y fuerte viento nos vemos obligados a calzarnos los crampones y empuñar el piolet...un fin de semana precioso pese a las dificultades de una amiga,ke nos izo reducir muxisimo el paso( un besito roser)....una salida preciosa...un ambiente alpino excepcional,estuvimos solos 2 dias,desconectacion...muy guapo...a preparar la siguiente!!
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 13 february 2005 - 22:32

RECUPERAT SALVA...mira ke agar un refredat...aix! abraçades!!!!!!!!!!!! un altre vegada repetim...no sera molt tard...ja veuras ninu!

Sunday 13 february 2005 - 22:46
Buahhhhhh   que pena no haber podido ir, seguro que ha sido fantástico el entorno, vivaquear en un refugio,... lástima que hoy he trabajado y ayer también tenía la mañana ocupada, que sino ...

Ni que lo digas, que Andorra es mucho más que tiendas y pistas de esquí...

El mes pasado estuve dos días como vosotros es Andorra de travesía y durmiendo en un refugio, también había mucha nieve pero no lo del hielo, y el entorno era precioso y solitario, aunque en otra zona diferente a la vuestra.

¿Cómo es y cómo está ese refugio? ¿ya había plaza para todos o al final no fuisteis tantos como parecía que iban a ir?

Buenu otra vez será, que ganas de ir de travesía de nuevo.... 

Monday 14 february 2005 - 19:26
se me cae la baba solo de pensarlo!!
un pajarito me ha dicho,que passasteis una mica de fred,jeje

Monday 14 february 2005 - 20:48

que pasa dani vaya lujazo verdad vaya movidita para el fin de semana y joder que frio por la noche. ya saves nos falto la cumbre ay que repetir nos comemos esa montaña como me llamo eloi por cierto donde estas esas fotos quiero verlas venga campeon animo y hasta otra por cierto un abrazo a todos los que estuvimos alli especialmente a juan y roser que lo pasaron un poco mal pero bueno algun dia tenian que aprender lo que significa la palabra alta montanya y a ti juanjo a ti que voy a decirte si tu ya te espavilas solo caminas haciendo el pino o no? venga chavales hasta la proxima

Monday 14 february 2005 - 21:12
Vivaquear en refugio? einn
Cambiando de tema, me alegro de que cambiaseis los planes porque con el riesgo de aludes que había....

Tuesday 15 february 2005 - 01:41
Jejeje ya ves Waldo, yo también me quedé así este fin de semana cuando leyendo un libro de alpinismo definía el vivac como pasar la noche en una montaña, e incluía pasarla en refugio... y luego leí a daniel lo mismo...¿habrá que creérselo????
Porque entonces la funda de vivac...¿para que demonios sirve en un refugio???

Tuesday 15 february 2005 - 21:10

Yo estuve con Daniel en el refu y si ay que sacarle una conclusión a lo de vivaquear en un refu es por que dentro del refu había mas nieve que fuera.

wueno lo dixo a ver si la próxima sale mínimo igual que esta. El refu en cuestión para ser libre esta muy bien lo único que no fuimos capaces de encender fuego y en las camas había un poco de nieve pero aparte de eso taba muy bien de capacidad tienen que ser para unas 50 personas en literas de tamaño familiar de tres plantas.
saludos

Tuesday 15 february 2005 - 21:29
ahi ahi...a la yugular...ahi,defendiendo el personal...jejeje...pues estas invitado a la proxima zodiaco,,,aber si nos vemos pronto y montamos un vivac
Friday 18 february 2005 - 20:54

TONTO EL CULO, Y TONTO LABA. APRENDE A ESCRIBIR, QUE LA K ES DE KAPULLO QUE VA DE ALTERNATIVO

Friday 18 february 2005 - 22:31
Mira Ferca, en el fondo pienso lo mismo que tu sobre el uso de la K, pero sinceramente, no sabía como expresarlo al carecer de la tan exquisita educación de la que haces gala (por no hablar del nivel cultural sin par que debe acompañarla).
Mejor cómprate un libro y déjanos en paz.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies