Montaña General
bueno, os voy a contar mi experiencia con la compra de unas polainas:
el 30 de diciembre del 2004 compre unas polainas CAMP NORT cordura 17 euros
vi q la cremallera parecia debil, pero parecia q iba a aguantar....
en la primera salida con 3 horas de caminar se me rompieron las cremalleras y tuve q continuar la excursion de reyes simpre con los crampones puestos pq podia sujetar con las correas las polainas.......las lleve a la tienda pq no me parecia normal y me dijeron q mal uso y q me las apañara a ojo.....
la siguiente salida con el primer cramponazo ademas muy leve, pero el primero pq visto lo visto andaba con cuidado..... se hizo un 7 guapo yo siempre pensaba q las polainas debian aguantar ciertos incidentes con los crampones, pero en la tienda no piensan lo mismo.......
ademas se me rompio la hebilla de la correa q pasa p debajo de la suela una verdadera porqueria.....ademas como llevaba las correas colgando no me fui para abajo estilo vuelo de mirlo p puro milagro pq pise una correa y claro cambias de pie pivote....y te desequilibras osea q p las dichosas polainas puse mi vida en peligro.....
y en la tienda me dicen q mal uso y no me las cambian ni me devuelven el dinero y una mier******** reclamacion q les plante
hago un llamamiento pa q nadie se deje engañar en dicha tienda
pongo los datos de la tienda:
CIMA SPORT = MIER* DE TIENDA
C/ Carnero 10 (al lado del rastro)
Madrid
tengo una duda, las polainas deberian aguantar cramponazos?
donde se puede pedir q retiren dicho producto del mercado? es un peligro para nuestra seguridad
un saludo
8 Respuestas
Última respuesta Tuesday 22 february 2005 - 21:31
mis polainas de cordura no tienen ni un rasguño, y se han llevado muchos cramponazos.
en cuanto a la correilla, las polainas hay que comprarlas de cable, chapy!!! a mi se me rompió la hebilla, pero el cable de acero esta como nuevo.
las cremalleras, pues nunca he tenido problemas con las de mis polainas... son unas Artiach de cordura.
Los de la tienda te pueden decir que es un producto de mala calidad, pero no te pueden decir que has hecho mal uso, eso no es verdad. Pero unas polainas de 17 euros, sin cable... pues que quieres que te diga, las mias me costaron 4000 pelas hace 12 años... y ahi estan.
te puedes pegar 30 cramponazos y que no pase nada, o que al primero le metas un siete que te cagas... pero no son indestructibles ni las polainas ni tu pierna, ni los pantalones
la ley no escrita de posibilidades de hacerte un siete con un cramponazo es que cuanto mas nuevo y mas caro es el pantalon o la polaina, aumentan exponencialmente las posibilidades de de hacerle un siete
.
recuerdo un post antiguo de maese farell donde decia que el dia que estreno sus pantalones (solo climb?) le metio un siete a los bajos, y que desde entonces siempre se pone las polainas encima...
el tema de la cremallera, tu mismo viste cuando las comprabas que eran debiles... coñe chapy, si lo viste a simple vista, a lo mejor deberias haberlo pensado
el de la hebilla, es el colmo de males... no deberia romperse el primer dia
pero bueno, el trato en una tienda debe ser correcto SIEMPRE y si te han vendido una cosa que venden ellos en la tienda... que solo se ha usado una vez y que vale 13 eur, te lo deberian haber abonado, o hacerte un vale.
ademas demuestra que son tontos, han perdido un cliente, y probablemente mas de uno. Si te hubieran hecho un vale, seguro que te hubieras gastado el doble en una polainas mejores, hubieran ganado dinerillo, y hubieras puesto un posts "maginifico trato en tal tienda..."
asi pues, que les den morcilla, son unos chungos y se merecen que no vaya nadie. Y tu recuerda que como decimos en catalunya, "quien compra barato, compra dos veces"
La verdad es que hace unos años era un gusto pasarse por Gonzasport o cualquier tienda del rastro, variedad, buen precio y buen trato, pero no se que coño ha pasado, supongo que han intentado reventar la gallina de los huevos de oro, el caso es que ahora vas y te atiende un gitanillo (verídico, y no tengo nada contra ninguna raza) que parece que acaba de salir de un tablao, o te atiende una chiquilla (en la tienda de Chapy, creo) que parece que acaba de salir de un pub Bakala...evidentemente que tienen menos idea que yo en montaña, con lo que tus dudas te las llevas a casa. atmpoco tienen variedad, y los precios tampoco son la hostia, en algunas cosas bien, pero en otras te la meten.
Mi caso: compre 4 express en Gonzasport, la que esta en la galeria, de la misma marca FADERS, y el mismo modelo (resitencia 27, 7,9 KN), bueno, pues cuando llego a casa me veo que solo 2 son iguales y el resto tienen mosquetones con otras resistencias...vamos que me la metio el viejo, un desastre.
Y el resto de tiendas de Madrid...¡¡que precios¡¡..un desastre
gracias a todos y perdonar el retraso
queria matizar q el cramponazo fue una simple caricia del crampon y lo de las hebillas no tienen perdon de dios...... y pa colmo el trato fue un desastre p poco quemo la tienda
eso si ahora tienen una reclamacion a ver q pasa....
un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.