La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Quedan plazas en el albergue para apuntarme al Mad...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 16 february 2005 - 08:35:54

Quedan plazas en el albergue para apuntarme al Madstage?

wenas,

haber..para aclarar la duda que ha puesto argggg, y para el resto que anden con dudas..., nosostros tenemos reservadas 60 plazas, los que se apunten a partir de 60, quedan en lista de espera en rojo..a medida que veamos que se añade mas gente...hablaremos con el albergue para ampliar a 60, 70 o 300....pero en cualquier caso APUNTAROS!!!...eso si, IR INGRESANDO LA PASTA

venga, nos vemossssss

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 17 february 2005 - 13:15

Wednesday 16 february 2005 - 08:54
Mirlete ¡¡ qué madrugador!!  A las 8,30 y ya escribiendo en er foro.......

Oye, que ya sé que     va  aquí pero.... más vale tarde que nunca, y "antes muetta que sensilla",  así que  !!  FELICIDADES  ZORIONAK FELICITATS !!

Recuérdanos en el madsteich que te tiremos de la oreja (mejor llévate la postiza) y que nos pagues unas birris, ji ji ji.

Muchas felicidades!
Carmen

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 february 2005 - 09:10

Apañero, pásame los datos de la cuenta, o dime donde leerla, que tengo el correo en casa y allí no me conecto nunca, que llego a las tropecientas...

Wednesday 16 february 2005 - 09:13

Para hacer efectiva la reserva en el albergue nos piden que hagamos un pago de una parte de toda la reserva, así que con Mirlo hemos pensado en que hagamos un pago de 20? cada uno de los que nos hemos apuntado para formalizar al reserva.

El pago lo podeis ha<>cer en la cuenta del grupo:

2100 0797 99 0100461368 (La Caixa)  
Y haceis constar como concepto vuestro nombre y pago madstage, para que podamos ir controlando quien paga.

salut i seny
mirlo

Thursday 17 february 2005 - 13:15
Otro más que ha pagado . Ahora sólo falta el solete, la buena nieve y mucha mucha  para los foreros .

Nos vemos en nada!! Los de Madrid? no contestan a mi propuesta de pre-quedada para hablar del grupo de Montaña?

Salud
Emilio

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies