La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Viaje marruecos

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 17 february 2005 - 14:51:47

Viaje marruecos

Ya sé que no es el sitio adecuado para éste post pero estoy desesperada.

una colega y yo queremos ir a marroc en s santa y no hay nada de nada para bajar barato, ni vuelos, ni trenes (ya no quedan plazas) Si alguien de barcelona o de donde sea tiene la intención de ir en coche y quiere compartir gastos  hasta la entrada de marruecos (tanger o ceuta) que me lo COMUNIQUE!!! Graaaaacies

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 11 march 2005 - 17:38

Thursday 17 february 2005 - 19:50
Laia, jo si vols li pregunto al tio amb qui vaig baixar, casi segur q baixa cada 2x3 està alla, una altre cosa es que el tio vulgui anar amb algu q no coneix.

Tb ho pots preguntar a http://www.bajarsealmoro.com/ si no ho has fet ja

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 19 february 2005 - 00:18
Wenas Laia!!!

Fa un parell d´anys nosaltres vam baixar en bus des de Barcelona fins a Marrakech per uns 110?. El viatge és una mica pesat, però era l´opció més barata que teníem. Si entres a la web de l´estació del Nord de busos surten totes les destinacions del Marroc.

Una altra opció és baixar en bus fins a Algecires, Almeria o Màlaga, ferry i un cop al Marroc anar en tren, que és molt barato i està força bé. Nosaltres hi vam tornar. La pega és que estàs més limitada pel que a fa a destinacions.

Ens veiem!!!
Dani

Monday 21 february 2005 - 11:01
Gràcies. Em faries un favor, sóm 2 i només volem compartir gastos de viatge fins a la frontera, després ja ens separem. Lo de bajarsealmoro, ja està fet. I és que no queden bitllets ni de tren ni d´avió,i el bus es perd molt temps pq surt dissabte. Merci
Friday 11 march 2005 - 17:38
 nosotros nos vamos el jueves 18 el billete de autobus y ferry nos sale x 100e ida y vuelta y alle vivir 10 dias te sobran con 100e --- 1000dh. yo llevando recurdos pa la familia y eso nos saldra todo por 250e. hay q tener cuidado k no te engañen de lo k te pidan la mitad de la mitad... es un viaje mu barato...mi correo es exuzz@hotmail.com. va a ser un viaje inolvidable.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies