La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >birrillas estage bcn jueves 24

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 21 february 2005 - 10:36:00

birrillas estage bcn jueves 24

Pues aclarando,

jueves 24
19:30
plaça catalunya en el centro de la estrella

pa reconocernos y aprovechando al ola de frio qu etenemos encima, he pensado, que haciendo alarde de nuestras aptitudes montañeriles, podemos ir en pantalon corto, chancletas y camiseta imperio (chicas y chicos of course)

asi seguro que es facil reconocernos (si no nos confundimos con algun grupo de adolescentes finlandeses de final de curso)

pues eso, nos vemos alli medio en pelotas!!!

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Thursday 24 february 2005 - 19:54

Monday 21 february 2005 - 11:03
alli estare!!!!  no tardeis mucho,....pero eso de ir en bolas....como que no!!!    ...que me voy a quedar más pajarito de lo que soy    

salut i seny
mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 february 2005 - 11:26
¿pantalón corto? ¿camiseta imperio?
Con esas pintas va a parecer el Full Monty

Monday 21 february 2005 - 12:33
Hola.
Yo voy para conoceros pero...   no cal que me busqueis con esa pinta que seguro que así no me presento. Ahora, si vosotros vais así ... ya os digo quien seré yo, aquella que se esté partiendo de risa

nos vemos.

Monday 21 february 2005 - 12:58
yo soy muy fredolico asi que como mucho me vereis con un buñuelo de estos famosos en la mano!
Salut i fins dijous!

Tuesday 22 february 2005 - 18:35
wenas,

recordaros que si alguien más se anima....ya lo sabeis...

nus vemus dijous...

salut i seny
mirlo

Wednesday 23 february 2005 - 12:48
Buenas!!!!!

Yo me apunto, jejeje, pero como salgo de currar a las ocho faré un truc al Mirlo para saber donde estais y me añado a las ocho y poco.

mirlo, no te dejes el telefono en casa, eh chato

Pues eso que et truco dema per saber on estareu

XAO!!!!

Wednesday 23 february 2005 - 12:54
uix...otro que me llama "chato" ...

mensaje resibido, me das un toque al mobil...haber si nos concentramos más que los del Frente Madriz (vaya pandilla!!! )...ensima abstenios, ya me veo al Chapy pidiendo una mansanilla, y Quintin...seguramente un cola-cao (el alimento de los campeones ), los demás....como que dan un miedo!!!

salut i seny
mirlo

Wednesday 23 february 2005 - 18:41
Pues bueno... si es pa hacer la competenciaaaaa jejeej
yo mapunto tb! surto de classe a les 7 desde la pompeu, aixi que hi podre estar a l´hora....
Fins dema!
guillem

Wednesday 23 february 2005 - 19:56
ei, sóc nou i també m´agradaria venir, però també surto cap a les 8. Empodeu passar algun telèfon per saber on estareu??

gràcies

Thursday 24 february 2005 - 09:40
wenas monanem,

okei...asin me gusta....bienvenido a la fiesta!!!! , ahi va mi mobil 610974558

te esperamos....a muuuuuueeeerrrrttttteeeee!!!!!!

salut i seny
mirlo

Thursday 24 february 2005 - 18:41
que pena hoy no podra ser....estoy un "poco" chungo,tengo que estar bien para el madestage,que no quiero fallar......adeu que escribo desde la biblioteca!¡

Charlyclimber

Thursday 24 february 2005 - 19:54
wenas,

pues na...me acaban de confirmar...uno de los que confirmaron su presencia (waldo)...que se raja ...mardito roedor!!! ...que si esta medio costipao, que si no se que..., que si no que cuantos...total ES UN RAJAO!!!!

Lastima, que le haremos...mientras no se vaya con los del Frente Madris!!! , me sabe mal waldo...cuidate, haber si la otra semana...organisamos otra quedadita.

salut i seny
mirlo

P.D. mira que haserme esto a mi!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies