Montaña General
Saludetes!!
A ver! Comunicado a los integrantes del Frente Madris, y cualquiera que le apetesca, Se Hace Sabeeeeer que el Próximo Día 24 de Febreroooo, se realizaraaaa
Una QUEDADAAAA, en Plza. Castillaaaa, a las 21 horaaass, paaaaa pimplarseee
unas birriiiiilas u lo que se apetescaaaa, y discutirrrrrr sobre las actividadeeeesss
del Frenteeeee!
Pa los mal pensaos,
que seguro que los hay,
no nos hemos cupiau solamente quel jueves nus viene vien a casi tos....
Pd. se espera confirmación de asistencia....![]()
![]()
![]()
![]()
10 Respuestas
Última respuesta Wednesday 23 february 2005 - 20:02
COPIONES!!!! ![]()
COPIONES!!!! ![]()
COPIONES!!!! ![]()
COPIONES!!!! ![]()
COPIONES!!!! ![]()
COPIONES!!!! ![]()
COPIONES!!!! ![]()
COPIONES!!!! ![]()
....y claro, seguro que iran al Madstage...el mismo dia que nosotros
...si ya lo digo yo....SOIS UNOS COPIONES!!!! ![]()
salut i seny
mirlo ![]()
Ya ya copiones, que más quisieráis... porque la verdad hay innumerables diferencias...
Para empezar los madrileños quedaremos a las 21 horas, porque somos trabajadores de verdad, y producimos de forma horrible...
Después somos gente verdaderamente sana, por lo que ninguno probará la cerveza... (jajajajjajaajajajajajaj, ni yo me lo creo)
Y al MS5 yo voy única y exclusivamente por el patxarán, sino de qué... escalar? Raquetas? Pero es que hay pista de pádel?
En fin, que el jueves el Frente Madrid preparará la invasión pacífica de todo el Pirineo, y además considerar de que nosotros tenemos un arma secreta... Chapy... Solo los buñuelos del Mirlo pueden anular al campeón de campeones....
acabo de hablar con NENA y dice esta bien y tiene muchas ganas de vernos a todos.
dice q se pasara el jueves...... y os manda un beso a todos y para MAE dos (yo no se lo q pasa p ahi desde el dia q fueron juntos al metro o a alguna otra parte....)
cuidado con NENA q tiene ganas del MS y nos maxacara a todos......la azuzaremos contra los de ahi arriba q nos hacen las pascuas![]()
![]()
el Veras y compani
MIRLO tu tranki q tb has ganado puntos y si llevas 7kg de buñuelos la competencia sera cruel MAE va de GUERRILLERO SOLITARIO DE JABALIES CON BASTON ANTIZHOCK, y visto lo visto a mi me toca retirada....
esto es la guerra
un saludo
Saludetes!!
A ver tio... seguro que no has utilizado la técnica que te comenté, ![]()
![]()
![]()
, para cuando hablaras con NENA, (es que al chiko ai que explicarle cosas, que no dan en los seminarios....
).
Pd. Ya me dirás que tal el Domingo....
Pd.2. Voy a afilar el antizhock....
A las Trincheras!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.