La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pal FRENTE Madris... Birrillas-stage Jueves 24... ...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 21 february 2005 - 12:24:14

Pal FRENTE Madris... Birrillas-stage Jueves 24... jejeje os vamos a copiar...

Saludetes!!

A ver! Comunicado a los integrantes del Frente Madris, y cualquiera que le apetesca, Se Hace Sabeeeeer que el Próximo Día 24 de Febreroooo, se realizaraaaa
Una QUEDADAAAA, en Plza. Castillaaaa, a las 21 horaaass, paaaaa pimplarseee
unas birriiiiilas u lo que se apetescaaaa, y discutirrrrrr sobre las actividadeeeesss
del Frenteeeee!

Pa los mal pensaos, que seguro que los hay,  no nos hemos cupiau solamente quel jueves nus viene vien a casi tos....

Pd. se espera confirmación de asistencia....

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 23 february 2005 - 20:02

Monday 21 february 2005 - 12:49

COPIONES!!!!  COPIONES!!!!  COPIONES!!!!  COPIONES!!!!  
COPIONES!!!!  COPIONES!!!!  COPIONES!!!!  COPIONES!!!!  

....y claro, seguro que iran al Madstage...el mismo dia que nosotros ...si ya lo digo yo....SOIS UNOS COPIONES!!!!

salut i seny
mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 february 2005 - 12:55
que poca imaginacion por dios!!!!!

nos vemos las caras en el madstage que seguro que vendreis a copiaros...

LO PUEDO IMAGINAR...seguro que hareis raquetas, escalada, picar hielo, esqui y alguna ascension no????? QUE POCA IMAGINACION

COPIONES

pd. pareceran dos universos paralelos... plaza castilla/plaça catalunya jueves a las 19:30......

Monday 21 february 2005 - 13:43

Ya ya copiones, que más quisieráis... porque la verdad hay innumerables diferencias...

Para empezar los madrileños quedaremos a las 21 horas, porque somos trabajadores de verdad, y producimos de forma horrible...

Después somos gente verdaderamente sana, por lo que ninguno probará la cerveza... (jajajajjajaajajajajajaj, ni yo me lo creo)

Y al MS5 yo voy única y exclusivamente por el patxarán, sino de qué... escalar? Raquetas? Pero es que hay pista de pádel?

En fin, que el jueves el Frente Madrid preparará la invasión pacífica de todo el Pirineo, y además considerar de que nosotros tenemos un arma secreta... Chapy... Solo los buñuelos del Mirlo pueden anular al campeón de campeones....

Monday 21 february 2005 - 13:48
Contad conmigo para el jueves. Podríamos aprovechar y hablar de cómo ir al MadStage

Saludos!
Emilio

Tuesday 22 february 2005 - 21:17
bueno, bueno, bueno.....
como esta el foro en mi ausencia jaja os estais desmadrando ademas me poneis a mi de arma secreta, invisible..... q es eso, ochomilista(QUIETMAN)? una matizacion, NENA me da mil vueltas y mas. ella deberia ser el arma secreta. MAE esta conmigo......

bueno, pues eso menos birras y mas montes.......nos vemos en Pza Castilla yo aviso a NENA y a MANOLITO pero creo q este esta haciendo un curso de alpinismo avanzado con ***** ********* (no digo nombres pq se la va a tomar conmigo)....preguntarselo vosotros

yo q vosotros (los catalanes) me andaria con ojo pq vamos a ir el FRENTE MADRID al completo  aunque yo veo una escision osea FRENTE MADRID OCHOMILISTA (p el ritmo) y FRENTE MADRID A SECAS (los cerveceros)

un beso

Wednesday 23 february 2005 - 00:09

acabo de hablar con NENA y dice esta bien y tiene muchas ganas de vernos a todos.
dice q se pasara el jueves...... y os manda un beso a todos y para MAE dos (yo no se lo q pasa p ahi desde el dia q fueron juntos al metro o a alguna otra parte....)

cuidado con NENA q tiene ganas del MS y nos maxacara a todos......la azuzaremos contra los de ahi arriba q nos hacen las pascuas el Veras y compani

MIRLO tu tranki q tb has ganado puntos y si llevas 7kg de buñuelos la competencia sera cruel MAE va de GUERRILLERO SOLITARIO DE JABALIES CON BASTON ANTIZHOCK, y visto lo visto a mi me toca retirada....
esto es la guerra

un saludo

Wednesday 23 february 2005 - 09:33
Chapy!!!!!
Mañana nos llevamos los piolos, e intentamos la Oeste de la torre Este de las Kio!!! Con el paqueton de nieve (5 a 10 cm) que ha caido esta noche en Madrid y la helada que va a caer esta noche se va a formar todo!!!
Nos vemos mañana

Wednesday 23 february 2005 - 09:47
no hombre, no....escuchad mi idea:

quedais en plaza castilla a las 21.00 h., os desplazais hasta el Edificio Windsor, montais una mega-barbacoa, y dejasis las brasas que hagan el resto..., más tarde cuando los bomberos echen agua....se os formaran unas cascaditas de la ostia!!!

Ya os veo, todos saltando en plan "limite vertical" del helicoptero de los Bomberos....menudo talegazo que os vais a largar . Asin dejaran de copiarse....COPIONES!!!

Cada dia estais peorrrrrrrrr .

salut i seny
mirlo

P.d. yo en el Mad, no duermo con los del Frente, que luego se pasan la noche torturandome pa sacarme la "formula secreta"

Wednesday 23 february 2005 - 13:19

Saludetes!!

A ver tio... seguro que no has utilizado la técnica que te comenté, , para cuando hablaras con NENA, (es que al chiko ai que explicarle cosas, que no dan en los seminarios....).

Pd. Ya me dirás que tal el Domingo....
Pd.2. Voy a afilar el antizhock....

A las Trincheras!!

Wednesday 23 february 2005 - 20:02
Bueno, a la vista de como pintan las cosas me parece que el frente de barcelona se va a subir al MS el jueves para esperar al frente Madrid..... EN LAS TRINCHERAS
CHAPY, tío, tu prédica no ha caído en vano, ESTO ES LA GUEEEEEERRRRRRAAA
Mirlete, acuérdate que los buñuelos para el Frente Madrid son los que lllevan el punto rojo, ya sabes, los del ingrediente "secreto"

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies