La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pekas os saluda a todossssssss :-)))))))

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 21 february 2005 - 20:34:41

Pekas os saluda a todossssssss :-)))))))

wenas,

conexiones con la Quinta Galaxia de la Nebulosa "Platano baloo"...me ha indicado el amigo Pekas, que os mande un saludo  a toooos i a toaaasss (especialmente) .

En estos momentos, esta llegando a la ciudad de Malaga y dise que les ha nevado en Jaén, parecia Pirineos (exageraoooooo!!!!).

Dise que haber si esta semanita, tiene un poco más de tiempo y se conecta al foro para daros la vara (espero que especialmente al Frente Madrid ), esto es una opinión mia...jejejeje, tanta quedada i tantas narises, ..ahora que me parese que tantas reuniones por la villa de Madris...lo han vuelto un pelin traidorrrrr
ale...hasta otro ratin

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 22 february 2005 - 20:26

Tuesday 22 february 2005 - 15:32
Pues es tan cierto que nos nevaba como la quitanieves tirando sal antes de Despeñaperros.....  Eso sí...Hoy ya en manga corta y sin poder quitarme las gafas de Sol..... 

Lo dicho...un cyber a 10 metros del sitio de curro....temblad malditos...temblad...
Os echaba un ratillo de menos....y a propósito de las quedadas en Madrid.... iros preparando que en Abril me bajo ocho días a currar a la capital del Imperio.... y quedan pendientes unos temas sobre alpinismo y sexo en las alturas....
Bueno....un saludo a todos-as....de corazón.. Pekas hartito de pescaitos

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 february 2005 - 19:39

Saludos Mr. Pekas!!

Na aqui en envidioso de turno....

Por cierto, si estás járto de pescaito, buscate un garito que se llama "Orellana" está por la calle Larios, si bajas por la Plz. de la Constitución por Marques de larios, te metes por la segunda calle a la izquierda... y te tomas unas tortitas de camarones a nuestra salud...o un pitufo de tocino, o de salchicha, o ...... vamos que te pases por allí.

Pd. Cada vez estoy más envidioso, no sé porqué....

.

Tuesday 22 february 2005 - 20:26
Hombreeeeee, se te saluda chaval
Que envidia me das con eso del pescadito, ya me lo imagino con unas cañitas
Por aquí hoy hace frío y encima empieza a llover... suerte que el birrillas stage se cambió para el jueves.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies