Montaña General
A las buenas tardes, gente !!
Sobre el tema de cosas para hacer en el MadSteich, ya sabemos que cada uno puede hacer lo que quiera y todo eso, pero habrá gente que vaya sola, que no conozca la zona, que quiera hacer cierta ruta pero no se apunte nadie más, que no le convenza hacer tal o cual pico, que yo qué sé cuántas situaciones se pueden dar con toda la peña que nos hemos juntado, así que había pensado que Mr. Webmaster (que por cierto ... ¿está missing?) podía poner un apartado con actividades varias, excursiones, picos, etc, etc, (no vale poner el patxaraing, que a ésa estamos todos apuntados directamente![]()
![]()
) y nos vamos apuntando cada uno a lo que mejor nos parezca.
Así, el viernes por la noche no veremos a 60 personas intentando ponerse de acuerdo sobre lo que van a realizar al día siguiente.... ni tampoco que por no hablar unos vayan a hacer una excursión y se den cuenta que los que van delante de ellos, haciendo lo mismo, son otros foreros, jejejejeje
Yo, como soy previsora y sólo conozco 3 rutas por la zona, me he comprado el Cuaderno Pirenaico del Valle del Tena, me lo he empollado y no me importaría poner rutas, con la situación exacta, tiempos y desniveles, para así que los que no tengan muy claro qué hacer pues se hagan una idea......
Bueno, ahí dejo la idea, a ver qué pasa.
saludos,
Carmen
3 Respuestas
Última respuesta Wednesday 2 march 2005 - 20:45
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.