La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Al MadSteich iremos pero.... ¿sabemos lo que harem...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 25 february 2005 - 20:04:51

Al MadSteich iremos pero.... ¿sabemos lo que haremos?

A las buenas tardes, gente !!

Sobre el tema de cosas para hacer en el MadSteich, ya sabemos que cada uno puede hacer lo que quiera y todo eso,  pero habrá gente que vaya sola, que no conozca la zona, que quiera hacer cierta ruta pero no se apunte nadie más, que no le convenza hacer tal o cual pico, que yo qué sé cuántas situaciones se pueden dar con toda la peña que nos hemos juntado, así que había pensado que Mr. Webmaster (que por cierto ... ¿está missing?) podía poner un apartado con actividades varias, excursiones, picos, etc, etc, (no vale poner el patxaraing, que a ésa estamos todos apuntados directamente) y nos vamos apuntando cada uno a lo que mejor nos parezca.
Así, el viernes por la noche no veremos a 60 personas intentando ponerse de acuerdo sobre lo que van a realizar al día siguiente.... ni tampoco que por no hablar unos vayan a hacer una excursión y se den cuenta que los que van delante de ellos, haciendo lo mismo, son otros foreros, jejejejeje

Yo, como soy previsora y sólo conozco 3 rutas por la zona, me he comprado el Cuaderno Pirenaico del Valle del Tena, me lo he empollado y no me importaría poner rutas, con la situación exacta, tiempos y desniveles, para así que los que no tengan muy claro qué hacer pues se hagan una idea......

Bueno, ahí dejo la idea, a ver qué pasa.

saludos,
Carmen

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 march 2005 - 20:45

Monday 28 february 2005 - 12:53
Carmencita,

pues creo que ahora, a dos semanas vista, ya va siendo hora de "organizarse"minimamente. Luego, la climatologia, el manto nival y otros imponderables ya nos acabaran de convencer que hacer... jejeje

Un buen sistema puede ser que quien ya tenga idea (y no le importe llevar compañia) que cuelgue la reseña lo mas exacta que pueda (actividad, horarios, desniveles, etc)

Por mi parte, yo tenia una idea, que ahora mismo ha cambiado, ya que al final subire con mi mujer y mi hijita de tres años. Lamentablemente no tiene edad de hacer nada serio, ni de ir a mis espaldas, por lo que permanecere al acecho de alguna actividad realmente suave. En caso negativo, me acercare a alguna pista de esqui a "hartar" a mi niña de nieve...

Ya veremos como acaba la cosa

Un saludo

Jander (nevando -sin cuajar- en la plaça de la catedral de Barcelona!!!!!)

Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 february 2005 - 13:26
Ufff...eso que propones Carmen...lo veo un poco complicao. Vale! se podria poner una lista y que la gente diera su "programa" de actividades previsto! Pero, como es lógico, al final ya se sabe...según el tiempo, el estado de la nieve, el estado animico y de motivación, ...los efectos del pacharaning...etc etc...los planes se acaban decidiendo sobre el terreno. A parte a la hora de "organizar" grupos no es lo mismo si vas a pasear, andar o hacer algo suave a que si vas a hacer algo técnico.

Lo que si que podemos hacer es poner un apartado con reseñas, rutas, mapas y demás de las actividades a realizar en el valle (tal como se hizo en el MS4) y así ir tomando ideas de lo que hacer...y una vez cada uno tenga una idea ...si se quiere....pues sondear vía foro para encontrar personas que tengan en mente hacer la misma actividad..

Wednesday 2 march 2005 - 20:45
Pues un servidor se planteaba subir al Vértice de Anayet. ¿alguien sabe si tiene alguna dificultad técnica con nieve?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies