La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Concentrasion masiva de birreros y birreras, ayer ...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 25 february 2005 - 09:27:22

Concentrasion masiva de birreros y birreras, ayer en Barcelona...por haser sombra al Frente, lo que

wenas,
pos ayer nos concentramos unos quantos madtemeros birreros en Barcelona (luego los del Frente se copiarian nuestra idea ), más tarde nos comunicamos via mobil.

Pues na...fuimos si no me olvido a alguien (perdon)...14 personas!! , en diferentes horarios, os cuento...quedamos a las 19.30 en la Plaça Catalunya...y yo llegue a casa...medio borracho ...a las 12.30 h.
Los concentraos, fueron (primero las chicas)...Nanai, Mercè, kris, Loybcn, Olga, Albert F., Trabalon, Quique, Monamen, Jander, Zorat, jok i un servidor (si me dejao a alguien, lo siento) , no hubo buñuelos, muchas birras y muchas risas...eso si, tuvimos una cosa que los del Frente no tuvieron...la inestimable presencia a ultima hora de nuestro querido y bien amado guepmaster....mr. madveras .

Frases celebres de la noche...todas dedicadas al Frente:
Trincheras levantaremos pa que no pasen los del Frente (cosa nuestra, claro)
respuesta:
Los zapadores del Frente no les afectan las trincheras, o algo parecido...total, van de guaisss!!!
Creo que fue un encuentro, muy guai...al menos yo disfrute un monton.

salut i seny
mirlo emosionao

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 25 february 2005 - 20:29

Friday 25 february 2005 - 10:21
Bueno, el Frente Madrid convocó a las 21 horas, y entre otras cosas y cañas, se tomaron las siguientes decisiones:

Proponer un bar fijo para las quedadas del Frente.
Qué coches van a subir al Mad
Actividades "serias" para realizar en el Mad... (lo del Patxaran no se organiza, se hace)
Propuestas para este fin de semana
Medios a emplear, lícitos o no, para obtener la fórmula de los buñuelos del Mirlo...

En cuanto a las trincheras que cavéis, Mirlín, la única forma de que no las superáramos es que las llenárais de buñuelos y patxarán, si no, teniendo al Chapy de nuestro lado, no hay pared lo suficientemente alta que no podamos superar...

Pues eso, que el 12 de marzo será una gran concentración, y alguien ayer mencionó dos palabras interesantes, Midi d´Ossau... jejejejejjejejejeje

Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 february 2005 - 10:27
Jjejejejeje quietman, esas trincheras que propones son de viciooooooooooooo!!!!!!! yo quiero unaaaaa pa mi soloooooooooooooooo!!!!
Friday 25 february 2005 - 11:03

Ratifico tambien lo del bocata!!!!  
Entre la rubia de 25, las negras de 50 del mirlo y las danesas rubias de cuello fino hace falta al menos una buena racion de buñuelos (y no esa tírrica tapita napolitana!) para aguantar el temple!
Fue un placer poner voz y cara a los nombres (bueno, entre nombres de usuario, nombres reales y del chat creo que estoy más liado todavía...!)
Nos vemos a la proxima, en la montaña o en la barra!

Friday 25 february 2005 - 12:40
Jejejjeje......nada mal, un encuentro birrero que no estubo nada mal!!!
Por fin se dejaron ver unas cuantas personas mas de Barcelona...podría ser siempre así!!! Muy divertido la verdad!

Frente Madrid, no teneis nada que hacer contra los de Barcelona...por lo que hace a birreros.

Bueno tendríais que ver al pajarraco hablando con el napolitano....me temo madteameros, que nos tendremos que preparar para una nueva generacion de buñuelos...seguro que al final consiguió esa receta!

Ales, un saludo pa todos!

Friday 25 february 2005 - 14:14
Grrrrr!!!! el despertador esta mañana a las 6 ha estado a punto de hacer puenting, la próxima vez por lo menos nos retiramos ya cenaditos.
Gente muyyyy maja. Muy buen rato a repetir cuando se pueda. Seguro que en el Madstage los dos frentes os lo vais a pasar de coooooña.

nos vemos.

Friday 25 february 2005 - 20:29

eeeeeoooooo, que me habeis dejado.... 
que el yeti tambien estuvo por alli, probando los minimini buñuelitos, y las claritas....jejejejejejejeje....

pues nada que me hizo mucha  gracia conocerosen persona y poner nombre a las caras, tanto foro, y chat....y nunca sabes quien  es cada uno, ahora ya conozco a unos cuantos mas....

pues nada hasta la proxima mad birrillas.....

y mirlo trae buñuelossssssssssssss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies