Montaña General
wenas,
pos ayer nos concentramos unos quantos madtemeros birreros en Barcelona (luego los del Frente se copiarian nuestra idea
), más tarde nos comunicamos via mobil.
Pues na...fuimos si no me olvido a alguien (perdon)...14 personas!!
, en diferentes horarios, os cuento...quedamos a las 19.30 en la Plaça Catalunya...y yo llegue a casa...medio borracho
...a las 12.30 h.
Los concentraos, fueron (primero las chicas)...Nanai, Mercè, kris, Loybcn, Olga, Albert F., Trabalon, Quique, Monamen, Jander, Zorat, jok i un servidor (si me dejao a alguien, lo siento) , no hubo buñuelos, muchas birras y muchas risas...eso si, tuvimos una cosa que los del Frente no tuvieron...la inestimable presencia a ultima hora de nuestro querido y bien amado guepmaster....mr. madveras
.
Frases celebres de la noche...todas dedicadas al Frente:
Trincheras levantaremos pa que no pasen los del Frente (cosa nuestra, claro)
respuesta:
Los zapadores del Frente no les afectan las trincheras, o algo parecido...total, van de guaisss!!! ![]()
Creo que fue un encuentro, muy guai...al menos yo disfrute un monton. ![]()
salut i seny
mirlo emosionao ![]()
![]()
6 Respuestas
Última respuesta Friday 25 february 2005 - 20:29
Ratifico tambien lo del bocata!!!! ![]()
Entre la rubia de 25, las negras de 50 del mirlo y las danesas rubias de cuello fino hace falta al menos una buena racion de buñuelos (y no esa tírrica tapita napolitana!) para aguantar el temple! ![]()
Fue un placer poner voz y cara a los nombres (bueno, entre nombres de usuario, nombres reales y del chat creo que estoy más liado todavía...!) ![]()
Nos vemos a la proxima, en la montaña o en la barra!
eeeeeoooooo, que me habeis dejado....
que el yeti tambien estuvo por alli, probando los minimini buñuelitos, y las claritas....jejejejejejejeje....
pues nada que me hizo mucha gracia conocerosen persona y poner nombre a las caras, tanto foro, y chat....y nunca sabes quien es cada uno, ahora ya conozco a unos cuantos mas....
pues nada hasta la proxima mad birrillas.....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.