Montaña General
Hola,
Alguien sabe si el refugio Neltner tiene mail? Por tfno no conseguimos contactar. Queremos subir en Semana S. y queremos saber si hay sitio disponible para el 21 de marzo. De paso si teneis algún mail de algún hotel a recomendar en Marrakech...os lo agradeceríamos.
Salud!
11 Respuestas
Última respuesta Thursday 17 march 2005 - 21:07
Hola,
Yo también voy al Toubkal en S. Santa, pero unos días más tarde que tú (el 24 subiremos al refugio, igual coincidimos a vuestra bajada....)
El correo es el que te han pasado. Nosotros hicimos la reserva través de él. Eso sí, puede que les cueste un poco contestar. A ver si teneis suerte con las plazas...
En cuanto al hotel de Marrakech, nosotros hemos reservado en el Hotel Alí, en la misma medina (www.hotelali.com; hotelali@hotmail.com)
En el Hotel Toulousain también me dijeron que había plazas, pero está en la ciudad nueva (www.geocities.com/hotel_toulousain/indexie.html ; hoteltoulousain@yahoo.fr)
Buena suerte !! Agur
Faust,
Si la noche del 24 la pasais en el Alí de Marrakech, puede que coincidamos, ya que nosotros llegaremos por la noche, a eso de las 12pm. Al día siguiente madrugón para salir zumbando a Imlil...
Y de nieve no tengo ni idea cómo estará...
Agur, y que os vaya bien !!
Buenas.
Nosotros vamos también en esas fechas (va a ser la fiesta del hispano). Mandamos 2 mails y un fax y no nos contestaron. Al final llamamos por teléfono, nos dijeron que el 21 y 22 estaba completo, al final reservamos para el 23 y 24.
El numero es (00 212) 44 31 90 36
Suerte
Para FAUS. No se si te servira ya para algo pero te hago saber que no es dificil una vez allí encontrar si se busca alojamiento tanto en Marrakets como en la zona del Toubkal. Esta zona es preciosa y seguro en este tiempo estara lleno de nieve.
Nosotros (3) estubimos para el 24 y 28 de Diciembre pasado, nos pillo una gran nevada ya desde el pueblo de Imlil, estabamos en el refugio solamente con un grupo de ingleses y los guardas, hicimos cima un dia al Ras y otro al Toubkal abriendo huella todo el rato con viento hurracanado y 15 bajo cero, pero aun así disfrutamos y valio la pena. Te puedo pasar telefono particular, correo y fax de BRAHIM AIT EL KADI actual guarda del refugio, asi como de un gran amigo y magnifico guia BRAHIM ID BELAID, este vive en Aroumd siguiente pueblo a Imlil.
En Marrakets nos alojamos en el hotel Tazi, nada del otro mundo pero sirvio
no te preocupes en todos los lugares la gente es muy amable, se portan muy bien sobre todo con los españoles, nada que ver con los tópicos que tenemos por aquí de los marroquies.
buena ascensión
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.