La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Jueves 3, ...más birreria-stage 2 en Barcelona, mi...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 28 february 2005 - 17:40:22

Jueves 3, ...más birreria-stage 2 en Barcelona, misma hora, mismo lugar...jejejeje

wenas birreras y birreros,

os convoco a otra birreria-stage2 (nunca segundas partes fueron buenas) en Barcelona a la misma hora y en el mismo lugar el proximo Jueves dia 3, eso si...luego como minimo a comer un bocata....

ale coleguis...os espero

salut i seny
mirlo

P.d. seguro que el Frente, se copia otra vez

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 march 2005 - 09:28

Monday 28 february 2005 - 20:10
A Dios pongo por testigo que no volveré a pasar sed..
Haré lo posible por pasar pero.... has visto las previsiones del tiempo???
Eso sí, que sea en algún sitio donde poder tomar algo sólido para acompañar las bebidas isotónicas

Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 february 2005 - 21:42
Per què no a gràcia!!!
Monday 28 february 2005 - 22:30
Jefeeeeeeeee, me uno a los lamentos desgarradores de Mercè.... PODQUEEEE?? PODQUEEEE??? podque debemos arrastrar nuestros cuerpos atormentados hasta la plaza Catalunya cuando tenemos a Gracia y aledaños tan bien surtida??

PD: es nota que Pça Catalunya no em va bé?

Tuesday 1 march 2005 - 00:25

Madre mia que activos estamos en el frente birrero barcelonín. Será porque hace mucho frio y cae mucha nieve y necesitamos el calor de los bares ????
Pues eso, que nos vemos el viernes en donde digais. Va, yo con Mirlo, que por Plaza Catalunya me va mejor....no en serio, Gracia tampoco no me va tan mal
 Nos veiem birreros!!

Tuesday 1 march 2005 - 00:38
 Coño, que estoy medio ciego. El jueves queria decir, que como vaya el viernes solo encontraré a los guiris tomando birras y a ningun forero

Tuesday 1 march 2005 - 19:43
En donde...???? A qué hora..??? En qué lugar..???       Aprovechando que estoy unos días por Barcelona.... (sólo cuatro... ) aceptariáis Pekas como "animal de compañía" o "engendro-sorbe-zumodecebada-a-tutiplen..."  

Allí estaré.... (en donde....??? )                Talueguito...  Pekas

Wednesday 2 march 2005 - 09:28
dios  mio dios mio el pekas "revisited".. que ilusion!!!

bueno bueno, pues intentare estar.. a ver como me lo monto pa venir un ratillo (aviso a navegantes, si tenemos que estar hasta las 11:30 como el otro dia, podriamos pensar en engullir algo solido entre birra y birra)

nada pues eso, hasta mañana

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies