La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Mapa Valle de Tena pal MadStage

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 28 february 2005 - 15:01:28

Mapa Valle de Tena pal MadStage

Aquí teneis un mapa-croquis-dibujo explicativo de los pueblos, picos, lagos, valles y puntos de interes montañeril del Valle de Tena. Es una versión adaptada (he puesto los nombres) del original de Miguel Angulo (sacao de su propia página webs).

http://www.madteam.net/madteam-org/madstage/ValleTena.jpg

Alé...asin pa los que no conoceis la zona os podeis hacer una idea de la situación de las cosas.

expandir todo contraer todo 19 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 march 2005 - 19:57

Monday 28 february 2005 - 15:42
¡¡ Qué potitooooooooooooo !!  

Bueno, pues leído tu post del comentario anterior, sus digo:

Yo sólo voy a patear, nada de hielos, ni picos con nieve, ni desniveles que pasen de 800-900 metros, así que mañana por la noche, que es cuando tendré más tiempo, voy a poner todas las rutas que me dicen algo, y entre los que vayan a patear pues ya comentaremos y decidiremos si hacemos tal o cual, o tal y cual, o lo que sea, ¿vale?

Hala, pues creo que ya hasta mañana.
Carmen

Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 february 2005 - 16:12
Mu bien Carmen!! Respecto a las excursiones que os podeis plantear en plan pateos o excursiones no muy duras...he encontrao este enlace que sus puede ayudar o como mínimo dar ideas:

http://www.valledetena.com/actividades/map_exc/excursiones_mapas.htm

al ataqueeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr!! pal monteeeeee!!

Monday 28 february 2005 - 16:59
mmmm...  Hace dias que le pasé a MadVeras un mapa de la zona. Aprovechando que Dave ha colgado ese peaso mapa, creo que estaria interesante que MadVeras colgara el otro con las rutas para complementar el mapa de Dave.
MadVeras! ya tienes deberes para esta tarde!!!!!
Saludos!

Monday 28 february 2005 - 17:10
Por si os interesa... hay otra miniescuela de escalada en Tramacastilla de Tena. No tan grande como la de Forronías (en Panticosa) pero si mucho mejor, en mi opinión, que la de Escarrilla. Está muy bien equipada, se puede montar top-rope sin problemas y es un muro de caliza con buenos cantos de unos 15m. Muy chula para empezar.
Por otra parte, el domingo volvió a nevar en el balneario de Panticosa. Muy buena nieve y se espera que caiga otra gorda con esta 4ª ola de frío, así que tendreis muy buen hielo y buena nieve en todos los corredores de Telera.

Además os diría que las rutas estas de la web del Valle de Tena... son un poco... en fin, domingueriles (por decirlo con cariño). En fin, que es imposible perderse, pero venir de propio para hacer esto...
Saludos

Monday 28 february 2005 - 17:22
Hombre Cheba.....precisamente como vamos a ser 60 personas...va a haber de too...desde los que se suban por cascadas de hielo y corredores de MD, hasta los que se queden en el albergue o simplemente haciendo excursiones cortitas (las que denominas como domingueriles)...por eso he colgao esa referencia..pq sé que hay gente que va a hacer eso...aps...por cierto, el MadStage es más una quedada de la gente de MadTeam, pa hacer piña y compañerismo...que simplemente una kedada pa ir a hacer monte cada uno por su parte...ahi esta la "mágia" de los MS...o sea..que venir de propio pa hacer esto....va a merecer la pena igual que venir pa hacer el corredor Watade al Telera o el Pombie-Suzon al Midi.
Logicamente en breve pos iremos colgando referencias y reseñas de actividades más cañeras por la zona...pa que todo el mundo tenga donde escoger...

Monday 28 february 2005 - 17:24
me ha faltao un "no"....en...NO simplemente una kedada pa ir a hacer monte...
Monday 28 february 2005 - 17:28
...eso de subir...pa eso....dimelo a mi, que subo el viernes...dejo los buñuelos y me largo pa barcelona , que a mi no me quieren , solo quieren mis buñuelos  ...sobre too los "hambrientos del Frente"

salut i seny
mirlo

P.d:...ya que colgareis cosillas pa haser, un planito del pueblo con todas las tascas y bares marcaditos, mer estaria gaiiiiii....hay, queria desir guaiii!!!

Monday 28 february 2005 - 17:45
eso es verdad, seremos 60 personas con muy diferentes ideas de que hacer.... asi que necesitamos actividades desde lo mas "domingueril" a lo mas tecnico.. luego cada uno hara lo que quiera (o pueda). yo por ejemplo voy con mi niña de tres años, y necesito alguna excursion domingueril 100%

por otro lado, todos compartimos un objetivo, poner "caras" a los nombres de los posts, conocer y compartir experiencias, en definitiva (especialmente los que vamos por primera vez) convencernos de que el buen rollo internetero es trasladable al "directo".

por cierto, mensaje para charlyclimber... tabien vas con niña??? (me lo ha dicho un "pajarito" jejeje) alguna idea??

Monday 28 february 2005 - 18:00

Vale, vale  . Visto así. Hombre lo decía porque yo tengo el libro del que están sacadas estas rutas (editado por Prames) y claro, viendo el nivel técnico que hay en este foro... pues me parecía poca cosa si vienes desde lejos . Rectifico, rectifico. Donde dije Diego poned digo.
Por cierto, que venir desde BCN para dejar el postre y marchar... ¡yiufff! Te sale más barato un Seur 8,30 aunque no sea lo mismo .
Saludos

Monday 28 february 2005 - 21:40
Pues yo pienso que cada uno puede hacer lo que quiera ,...eso sí, siempre pensando en que es un madstage y lo que se pretende es que nos conozcamos,poner caras a los foros y todo eso.....yó como voy el domingo,pues me amoldo a lo que sea...aunque siempre me ha gustado la gran diagonal de telera.............

salu2 a todos, en especial a vica y fer (que me va a sacar la licencia )...bueno y a carmen,que debe de ser casi vecina    

Tuesday 1 march 2005 - 04:57
 Hola comañeros estoy sobadisimo,pero mirando estos mensajes y ya que la pequeña no da mas guerra y al final se ha dormido,le contesto a Jander :

-Tengo una pequeña de 2 años,me alegro que no sera la unica que estará en el Madestage,no te procupes por las actividades,....nunca nos aburrimos,pero una buena actividad será "la caza del mirlo" que puede convinar tod@s las actividades de montaña y "dominge varios".
-Tambien es la 1ª vez que vamos al madestage,y aprovecho para calmar a la "peña",¿no?,voy a conoceros y a que nos conozcais,a ver si al final en vez de una cena hay que organizar un rescate,.....,no me agais caso es la hora y lo de riesgos laborales me esta absorviendo la unica neurona despierta,por hacer cosas no me preocupo,desde inflar la cometa hasta hacer un iglu (que mi mujer es una fenómeno y no es una esquimal) a mil cosas que se nos ocurrirá,llevar el material que creas que utilizaras y venga...yo personalmente voy mas a conocer caras y nombres,ya quedaremos para hacer algo más ...venga que falta menos,me voy a dormir el poco rato que me queda hasta las 7:00 ,adeu.......... Charlyclimber

Tuesday 1 march 2005 - 10:00

Por orden der señó arcarde se hase sabé lo ziguiente:

Que digo yo que los navarrikos podíamos quedar la semana próxima para echar un pote con la excusa de ver si vamos juntos, separados, revueltos o cómo; de cuánto patxarán subimos para el personal; etc; etc; etc.
Yo el lunes no puedo, pero los demás días sí.

Y para todos los demás:

Ya pueden ir encargando sus pedidos del susodicho licor, para que los compre tammbién la semana próxima.
Mi correo es   yo_Mentxu@yahoo.es

Talué,
Carmen

Tuesday 1 march 2005 - 11:09
Yo por mi de acuerdo. En principio puedo cualquier día, así que me da igual. Lo mejor sería quedar el martes  mismo para así poder hacer luego el miércoles o el jueves la compra del patxaran. Que sepa, de navarros para el Madstage vamos: vosotros dos, Naranjito, Nieves Pellicer, Bea Iturri, ñapa y yo. Salvo a ti Carmen y a tu mozo, al resto ya los tengo a todos controlados. Ñapa irá el sábado a la tarde-noche porque trabaja, y los demás si que podemos salir juntos el viernes a la tarde. Si quieres, para quedar nos podemos juntar en la Peña mía el martes a la tarde y luego si eso ir a tomar algo por ahí. Es sitio más cómodo para quedar, porque no es como en un bar que a ver quienes son los demás y tienes que andar preguntando. Lo único, yo desaparezco ahora del trabajo y no voy a volver hasta el lunes, por lo que voy a estar estos días desconectado del mundo. De todos modos, en un correo ya te deje mi teléfono por si te hace falta llamarme para algo esta semana. Si no, el lunes vuelvo a trabajar y ya leeré los correos y los mensajes del foro. Hasta luego.
Tuesday 1 march 2005 - 11:17
Estupendo!

Pues te llamo cuando salga a mediodía para comer y ya quedamos en sitio y hora para el martes.

Saludetes,
Carmen

Tuesday 1 march 2005 - 19:25
Otro mas para ir desde Iruña.^Para quedar lo que disponga la mayoría, buena idea lo de una peña.
Wednesday 2 march 2005 - 19:25
hola, bueno, Cheba, domingueriles.....domingueriles, ¿? no creo, a no ser ke stemos hablando de diferentes paginas.
en sta web, solo se proponen 3 travesias, escursiones, o paseos, ya que para alguno puede parecer un paseo, pero........ CUIDADIN...... con la montaña invernal, y los llamados paseos domingueriles, aunque no creo ke esta sea el caso, alguna ascension de las de sta pagina sobrepasan los 1200 mts de desnivel, en fin, vosotros valorareis...... jejejejejejje.
ciao y suerte.
esta es la pagina:
www.valledetena.net

Wednesday 2 march 2005 - 19:33
hola nuevamente Cheba.
lo del libro no sera las "50 Mejores ascension dl Valle de Tena"¿?, se trata de un libro, me inclino por denominar excesivamente tecnico, para las pretensiones comunes y generales de la mayoria de este foro.
aunque tambien podriamos estar hablando de diferente libro........jejejejejejj.
Nu se¿?
Byez.

Wednesday 2 march 2005 - 19:42
wenas,

aqui os paso un enlace....con todas las excursiones que quiero realizar ese fin de semana...si alguine se anima

http://www.lospirineos.info/tena/restaurantes/sallentrest.htm

espero no encontrar...ningun paso tecnico, ni creo que necesite mucho material (casco, arnes, piolos, crampones....), los desniveles son bastante asequibles.

salut i seny
mirlo

Wednesday 2 march 2005 - 19:57
Excelente, sensacional la pagina y las fotografias. No la conocia.
saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies