La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Salida a Peñalara, sábado 5

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 1 march 2005 - 12:29:19

Salida a Peñalara, sábado 5

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 march 2005 - 18:22

Tuesday 1 march 2005 - 12:31

Que se ha borrao el texto..... seguro que como me he metio con el Mirlo, tiene un sistema de autodefensa...

Pues eso, que el sábado 5 Vitamina, Coruxa y Quietman atacan un tubo en Peñalara, si alguien se anima, bienvenido es...

Salud pa todos...

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 march 2005 - 12:46

Tuesday 1 march 2005 - 13:00
Joer con el vampirillo, con trampas en el sistema...

Tuesday 1 march 2005 - 19:55
Hola Quietman, yo seguramente me apunte, aunque te lo confirmo mañana, por cierto ¿teneis alguna idea de cual quereis subir? ¿será a primera hora porque con las estaciones de esqui, eso se pone hasta arriba? datos, necesito datos

Tuesday 1 march 2005 - 23:24
Vamos a ver, yo todavia no hice ninguno, iba a recabar información, si tu tienes alguna idea, nos acoplamos rápido...

Estamos hablando de quedar a las 7 de la mañana en Madrid, para aparcar y evitar palilleros.

Pues eso, que encantado de que te unas.

Saludos

Wednesday 2 march 2005 - 17:30
Bueno, si no os importa me gustaría acercarme con vosotros a Peñalara. La verdad es que todavía no se con seguridad si podré ir, pero en principio es posible, os lo confirmaría el viernes a mediodía.

De todas formas me gustaría saber donde habría que quedar, que material habría que llevar y a que hora teneis prevista la vuelta....bueno y alguna cosa más que ahora se me escapa.

Otra cosa, no se si a las 7 de la mañana es tarde (depende de donde se salga), un conocido a esa hora ya tuvo problemas para subir, lo digo para que se tenga en cuenta, vamos pero que a lo mejor conoceis bien el percal y, pues no he dicho nada.

Saludos y espero vuestra contestación.

Wednesday 2 march 2005 - 17:48
Bienvenido a la aventura, en principio hemos hablado de quedar a las 7 para estar en Cotos sobre las 8, el tema es ante todo de parking... este sábado pillamos atasco para subir, saliendo a las 7 y 20 pasadas, y a las 8 y media conseguimos aparcar, aunque también es cierto que mucha gente se daba al vuelta por la nieve y la niebla...

Material, en principio pensamos en piolet, crampones, y si tienes casco mejor... es posible que pensemos en cuerda y arneses, primero tenemos que ver los que somos, aunque no creo que sea imprescindible... si es así, un arnés, mosquetones, un 8...

Mañana hablaré con los que somos, para concretar definitivamente las cosas

Wednesday 2 march 2005 - 18:22

Muchas gracias.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies