La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >2º Congreso birras-stage ayer Jueves dia 3...Piada...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 4 march 2005 - 09:32:44

2º Congreso birras-stage ayer Jueves dia 3...Piada del evento

wenas,
pues na....como siempre el 2º Congreso birras-stage...acabo arrasando...pero de calle...si no recuerdo mal, eramos...Mercè, Vinyet, Loybcn, Guillem S., Waldo, Pekas, Trabalon, Kanon, Sergi (otro), Joan, Madveras y un servidor...total 12  madtemeros de Barcelona....lastima que tenia que venir monamen..pero al final...tareas domesticas le impidieron la asistencia, otra vez sera...EXITO TOTAL!!!

Nos metimos con el Frente, acabamos las birras del barrio de Gràcia....y las chavalitas que habia en la mesa de al lado...se quedaron alucinadas con...nuestros miembros...del MadTeam barcelones, vaya chatis . Bueno a parte de eso...nos lo pasamos bien que era lo que realmente contaba, al final yo me fui con Pekas...dejando la pizzeria controlada por kanon, mercè, loybcn y madveras...lo que hice luego...eso voy a "otro foro más *****" a contarlo
salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 7 march 2005 - 01:01

Saturday 5 march 2005 - 20:58
 Tal y como dice Mirlo.......a mi me sento de "fruta madre" volver a ver a la peña....  tantos días de viaje y el no poder ir al Madstage,provoco mi asistencia en la pizzeria en cuestión.... aunque la semana que viene,que se preparen los léridanos...que me voy para allá toda la semana..... (a currar ,eso sí... )
Todo aquél que esté interesado en saber lo "que hizo luego" nuestro querido Mirlo... yo puedo aportar alguna información por un módico precio  ( o en su defecto algún Camalot.... )                       Hasta lueguito..... Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 5 march 2005 - 22:06
  Sr. pekas tu solo pon el precio lo que sea te sera recompensado con creces pero por favor cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  apa siau
Monday 7 march 2005 - 01:01
QUÉ WASTIMA!!!
doncs això, que no va poder ser... A la propera tornaré....sobretot per les birres, és clar!

pues eso, que no pudo ser... a la próxima volveré... sobretodo por las birras, claro

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies