La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Que comeremos en el Albergue...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 4 march 2005 - 18:15:37

Que comeremos en el Albergue...

wenas,

pues na...aqui teneis el posible menu del albergue (tanto la cena del Sabado como los desayunos):

Desayunos:
Cafe, leche, cola-cao o infusiones variadas
Galletas, madalenas, mantequilla y mermelada

Cena: (aproximadamente....segun el dia)
Macarrones o Salteado de verduras con arroz (ovolacteos-vegetarianos) 
Estofado de Ternera, Costilla de Cerdo o Merluza (ovolacteos-vegetarianos)
Fruta del tiempo

Los ovolacteos-vegetarianos, decidlo ya...porque el Lunes por la mañana...les pasamos definitivamente la lista al albergue.

Igualmente el tema desayunos.

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 4 march 2005 - 19:01

Friday 4 march 2005 - 18:37
Lo primero ... muchiiiiiisimas gracias por tu mediacion con el refugio
y lo segundo, un pequeño fallo, tuyo o del refugio, no lo se.
En el segundo plato yo solo veo comidas de animalillos (ternera, cerdo y merluza) y los ovolacteo.vegetas (que parece ser solo soy yo), no comemos NI CARNE NI PESCADO !!
De todas maneras, si solo soy yo, puedo llamar yo misma al refu. Yo solo lo puse en la web, por si habia mas gente para no marear, pero vamos, que tampoco quiero ahora marearos a vosotros

gracias y saludos

Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 march 2005 - 18:56
wenas maria,

ya que eres la unica...por el momento...no te preocupes, lo tendre en cuenta y si hay que hacerse, se hace....y si me ponen pegas en el albergue (que lo dudo)...ya te hare una tortillita para tu disfrute

cualquier cosa, ya sabes

salut i seny
mirlo

Friday 4 march 2005 - 19:01
asi da gusto !!!
cada vez nos soprendes mas !! eres todo un cocinillas !! buñuelos, tortillas varias, ....

mil gracias de nuevo por toda vuestra atención

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies