La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Confirmación refu mañana lunes

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 6 march 2005 - 20:05:00

Confirmación refu mañana lunes

Hola!

Como no sé si mañana voy a poder poner este post, lo pongo ya, para que Mirlín o quien se encargue de confirmar la reserva del albergue mañana me haga una preguntita de nada:

Supongo que no habrá problema de alojamiento para quedarse también el domingo pero, por si las flys, ¿me lo preguntarías cuando llames para lo otro? Seríamos dos, pero hasta el mismo domingo por la mañana no lo decidiríamos.

Muuuuuchas gracias!!

Y otra cosa: según vayamos llegando al albergue ¿qué decimos? ¿que somos del grupo ese que no hace más que aumentar y aumentar? ¿O damos nuestros nombres y le contamos toda la movida del MadStage al que nos atienda?

Por cierto, los primeros que lleguen ¿escojen habitación? ji ji ji.

Hasta mañana!!, que me voy al cine.
Carmen

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies