La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >MS5, Convocatoria Frente Madrid, jueves 10

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 7 march 2005 - 16:16:34

MS5, Convocatoria Frente Madrid, jueves 10

Compañeros del Frente Madrid, este jueves 10  de marzo se está organizando una quedada cervecera con el fin de organizar la salida del Frente a la Operación Telera, el sitio elegido es la Fontana de Oro, en la Puerta del Sol (calle Victoria, 1), a las 21 horas...

En esta quedada, además de organizar coches y demás, se invita a todo miembro del Frente, a todo Madveriano, o simplemente a gente con ganas de tomar unas cervezas, a pasarse y disfrutar de una charla montañero-festiva. Además puede ser una buena ocasión para que gente que se está incorporando (Principiante, Luisete) conozca a lo más granado del Frente (Quintin, la sin par Nena, Chapy el rey de las cumbres...)

Si alguno tiene dudas acerca del lugar, o propone un lugar más interesante, quedamos a la espera de vuestras noticias.

Un abrazo, Frente

A las trincheras

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 march 2005 - 11:37

Monday 7 march 2005 - 19:58
Saludetes!

Pues, discrepo con el lugar de concilio. Mejor un bocata calamares y unas sidras, en la plaza mayor y luego un caldito/cerveza/vinito en casa Antonio (c/Latoneros), o bien un perrito caliente y unos vodkas en c/ La Palma, también guinnes barril y cerve sueca y posiblemente glog(vino caliente con especias, en temporada...), o bien unos mojitos/daikiris/piña colada en el Rincon de  Cuba... bueno me estoy pasando de posibilidades....

Tambien podemos ir a la taberna de Conspiradores, donde tuvimos anterior concilio con el espia enviado por los Madverianos, Mr. Pekas.

Bueno ya me callo.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 march 2005 - 10:00
Mae, el tema de la Fontana de Oro, es que en la planta baja tenemos mesas grandes y podemos estar sentados en la charla, pero lo del bocata calamares también es planteable, en ese caso recomiendo la Escondida, donde nos pillamos una salita pa nosotros solos, unas botellas devino, y unas raciones de queso que quitan el sentío...

Pero vamos, cualquier sitio que tenga Guinness es siempre bienvenido...

Tuesday 8 march 2005 - 10:29

Saludetes!!

Bueno, si más que otra cosa, es que la Fontana ha perdido un huevo, desde que han puesto en la barra a las tipicas inglesitas, además en Jueves, puede estar hasta los topes de gente...

Aunque lo que dices de las mesitas le da puntos.....

En fin, quedamso en la fontana, por ejemplo y si hace falta luego nos movemos... que paeso tenemos piernnas.

Tuesday 8 march 2005 - 10:42
wenas apañeros del Frente,

que os veo un poquitin mal, ehhh...no os poneis de acuerdo en el lugar de echar unas birras, un miembro del Frente (mae) ya se te rebota....nuse...pero yo diria ...que el Frente se aguanta....por los pelos , nos os veo muy unidos, no se ve unidad de grupo..., a base de individualidades...no vais a conseguir na , pues eso....que no os veo muy finos, haber si ahora....que me he llegao a plantear unirme a vosotros (que narices me dareis a cambio???)....la voy a fastidiar

Quietman, aqui como delegao de grupo que eres...hay que ponerlos ensima la mesa...y decir....se queda ahi y santas pasquas ...hay que imponerse!!!!

salut i seny
mirlo

Tuesday 8 march 2005 - 11:26
Vamos a ver, Mirlo, que no te enteras, que hemos cambiao de gobierno, que ya no tenemos al Gran Crispador, y estamos en la época del Talante y del Diálogo... es decir, ellos dicen todo lo que quieren, y luego el poder en la sombra decide... y yo solo me encargo de poner la sonrisa.

Además, Mae estaba diciendo las cosas con razón, la verdad que para cenar previamente el garito elegido no es el adecuado, pero es que tiran la Guinness de un bien...

Lo que no sabe Mae es lo que el poder en la sombra y yo hemos hablado, hay localizadas algunas opciones para mover el bigote previamente, la convocatoria todavía no está cerrada...

Eso sí, si tuviéramos la suerte de que Darth Mirlo se uniera al Frente, entonces buscaría alguno de mis garitos favoritos de la Cava Baja, donde puedes degustar varios vinos por copas, de diversas regiones de España, porque maese Quietman es un Jedi de los tintos españoles, y hace tiempo que no disfruta de un buen caldo, con lo que tengo en casa a la espera de la compañía adecuada...

Es más, esta noche me voy a pimplar un Gran Colegiata de Toro, con un taquito de algo, pa celebrar que el viernes voy a conocer al Gran Mirlo (y no se me olvida tu petición, hoy la empaqueto...)

Tuesday 8 march 2005 - 11:37
...que emoción.....conocere a los miembros del Frente!!!

que la fuerza os acompañe
 darth mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies