La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Chapy molesto con PITenMADRID

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 9 march 2005 - 01:08:44

Chapy molesto con PITenMADRID

http://www.madteam.net/foro/ver.php/piadas_1395.html
Aki teneis una piadita... se me olvido poner q habia bastante nieve pero un poco blanda.....

Pit, estoy muy mosca contigo pq estuviste p los madriles y no avisaste. Eso no se hace hombre... ya te la devolvere.... y ni se te ocurra dejarte seducir p las viles promesas vacias de Mirlito&co menuda panda de soplagaitas, soplacervezas....pero q se vayan preparando q en el MS5 mis compis los van a fundir yo toy de muy baja forma.... los fichajes de ultima hora son lo mejor. Ya somos el FRENTE MADRID GALACTICO....

A mis compis del FRENTE, nos vemos el jueves a las 21:00 en Puerta del Sol, pero donde?

A LAS TRINCHERAS!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 march 2005 - 10:30

Wednesday 9 march 2005 - 10:16

Chapy no te me enfades

mi visita a madrid fue para un curso de empresa de esos que pasas del aereopuerto a la empresa ..........comes dentro y sales para el aeropuerto (bueno pare 20 minutos en barrabas)  los post los escribi dentro de la empresa por que en los ordenatas del curso teniamos conexion .....

La buena noticia es que estas semanas aprovechando los fracasados calculos que hize para ver si tenia alguna posibilidad para ir al madstage .....tambien estuve estudiando las combinaciones a madrid........y no te quepa duda de que a partir del mes que viene tendre la posibilidad de hacer alguna bajada relampago a madrid de vez en cuando

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 march 2005 - 10:30

Traducimos, que Chapy esté en baja forma significa que sólo puede salvar en un día 6.000 metros de desnivel con 40 kilos de carga, sin haber dormido y sin los buñuelos de Mirlo... porque su baja forma significa que el finde estuvo en Gredos pegándole duro.

Chapy, en principio hemos quedado en la Fontana de Oro, que abajo tiene mesas grandes para sentarnos, aunque a lo mejor podemos ir a la taberna de Conspiradores, lo decidimos hoy y ponemos Post, correos y mensajes a móvil...

Y no veas como está la sur de Maliciosa, la veo todos los días al venir a currar, buahhhhhhh

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies