La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para Mae, y al resto del Frente Madrid

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 9 march 2005 - 09:58:58

Para Mae, y al resto del Frente Madrid

wenas,

haber...resulta que...tachan tachan, el servidor de la web iba de "frutisima madre"...hasta que los miembros del Frente Madrid entraron colgando sus "aventurillas" , a partir de ahi se jorobo el trasto...cachis .

MAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!....que haber si cuelgas las afotos de vuestras "aventurillas"  (ya he visto la nota que las tienes que redusir )...pero para colgarlas en aventuras no hase falta redusirlas...aunque con lo petao que esta el servidor (por culpa de "alguien"  )...pos va a ser que no ...que seguramente no te dejara, espera que estemos en el servidor nuevo .

ale....mañana os doy más caña...jejejeje

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 march 2005 - 10:35

Wednesday 9 march 2005 - 10:04
Mirlo, atacar a Mae es atacar al Frente, sabes a lo que te arriesgas? Yo que ayer tuve la tostadora del PC currando de lo lindo?

En serio, a ver si me hago con el software para reducir peso de las afotos, que tengo dos gigas de fotos de montañas, y alguna hasta es decente y todo...

Y el viernes.... ah, el viernes conoceré al Gran Darth Mirlo... no puedo dormir de la emosión...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 march 2005 - 10:35

Joer, Darth Mirlo, con sus poderes a-normales (o para a-normales??) A puesto al descubierto la tentativa de escacharrar servidores del Frente anti-madveriano (la vedad es que no sé porque habéis metido al pobre Veras-Spok, en esto, que el pobre nunca dice na).

A pañeros!! habrá que buscar nuevos subterfugios para acosar el enemigo!. ¿buñuelos bomba? ¿bombones de pacharán?.....

Pd. Pensaba que las a-fotos habia que redusirlas....a 100k...., es que me parece una pasada subir 5 o 6 mb en a-fotos.... que luego me regañan.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies