Montaña General
wenas,
tenemos un compañero nuevo en el Mad...pero no se quien es...lo unico que se es que ayer noche llamo al Albergue (y no fuiste tu Kurro, joo...otro del Frente
)...si te conectas y ves este mensaje...identificate, plis....danos tus datos y dinos el tema comidas que haras, ok?
ale...nus vemos...que poquito, ehhh ![]()
![]()
salut i seny
mirlo ![]()
2 Respuestas
Última respuesta Monday 14 march 2005 - 16:00
si quieres te paso los datos y tal........
..
..
....................la verdad es que quede muy sorprendido por que el stage supero todas mis espectativas, por que la verdad no me esperaba que la gente fuera tan guay, aunque sinceramente pienso que deberias de dejar de dar las gracias a todo el mundo.... cuando deberiamos de dartelas a ti ..........por el kurro que te mandaste, organizando , preocupandote por todo , haciendo los buñuelos (omitiremos que esclavizaste a menores de edad
) y por no parar en todo el stage....... la verdad aqui los que os mereceis los aplausos son el veras y tu
...................(y toda la peña en general) ...lo unico que siento es no poder haber hablado con todo dios con la calma que merecia la ocasion......
Eso si la proxima vez que vaya de corredores prometo dormir mas y pasar menos horas de viaje
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.