La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >A parte de Kurro, quien llamo ayer noche al alberg...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 11 march 2005 - 12:00:21

A parte de Kurro, quien llamo ayer noche al albergue?

wenas,

tenemos un compañero nuevo en el Mad...pero no se quien es...lo unico que se es que ayer noche llamo al Albergue (y no fuiste tu Kurro, joo...otro del Frente )...si te conectas y ves este mensaje...identificate, plis....danos tus datos y dinos el tema comidas que haras, ok?

ale...nus vemos...que poquito, ehhh

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 14 march 2005 - 16:00

Monday 14 march 2005 - 15:34
 wenas,

es que lo juro...tenia una premonición, se lo comente a madveras el viernes noche cenando, te imaginas que viene PIT, y el-no creo...joer...menuda pasada.

Oigo a Madveras que dice, mira el Vica, total que me giro y veo a Vica con Laura y un chico....delgadito, moreno de pelo...asin como un poco escondidillo (debia pensar, cuanta gente...)...y no se...que me quedo mirando esa casa, y le digo a madveras echandome las manos a la cabeza, no pue ser....es el...existe...dios mio!!!!...que era PIT....nuestro maestro del material...., joer...se me cayeron al suelo...ostias!!!..esto si que fue una gran sorpresa, no se si algun dia lo podre olvidar.
Gràcias PIT...menuda ilusión nos diste a todos , más que nada que sabemos que....ahora si que existes.

salut i seny
mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 march 2005 - 16:00

si quieres te paso los datos y tal................................la verdad es que quede muy sorprendido por que el stage supero todas mis espectativas, por que la verdad no me esperaba que la gente fuera tan guay,  aunque sinceramente pienso que deberias de dejar de dar las gracias a todo el mundo.... cuando deberiamos de dartelas a ti ..........por el kurro que te mandaste, organizando , preocupandote por todo , haciendo los buñuelos (omitiremos que esclavizaste a menores de edad) y por no parar en todo el stage....... la verdad aqui los que os mereceis los aplausos son el veras y tu ...................(y toda la peña en general) ...lo unico que siento es no poder haber hablado con todo dios con la calma que merecia la ocasion......

Eso si la proxima vez que vaya de corredores prometo dormir mas y pasar menos horas de viaje

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies