La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Piada que no es una piada

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 11 march 2005 - 08:56:40

Piada que no es una piada

18 horas.
Empieza una intervención en el trabajo. No pasa nada. Está controlado. En breve acabaré y podré reunirme con mis compañeros del frente.
20 horas.
Uy uy uy. Esto se ha complicado.Por qué esto no funciona? Y aquello? Qué está ocurriendo?
22 horas.
Ya no llego. se beberán las cervezas por mi. No me cogen el teléfono! Mi gozo en un pozo, y esto no se soluciona!
2 horas.
Sigue fallando. Lo hemos intentado todo, pero... ¿no será una sucia estrategia venida desde Barna para desestabilizar el frente? No puede ser!!!!!!!!
6:30
El despertador suena!! el Midi me espera.. abro los ojos.. no! sigo en casa, con las sábanas peleando por no dejarme escapar. Sólo he dormido 4 horas, pero hay que seguir intentando recuperar el sistema. Sin mochila, sin nada listo para el asalto... no podrán conmigo!! Y... quién me recompensa las horas robadas? Está claro. Las montañas, la nieve, el sol, la brisa. Pero sobre todo la compañía de unos cuantos locos como yo. GRACIAS!!

PD: tenía que desahogarme. Gracias por escucharme.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies