Montaña General
Pues eso, ahora que han pasado los audiovisuales y el MadStage, y que el tema del grupo de montaña y el nuevo servidor ya lo tenemos más a menos encarrilado, habrá que empezar a buscar nuevos objetivos y empezar a pensar nuevas actividades foreras pal futuro cercano...pa que temos entretenidos!!!
Todavía queda...pero ya podeis contar que en Mayo resurge de las cenizas el Barrankostage...que en su 2ª edición espero que tenga más exito que la primera...pues eso...a medida q se acerquen las fechas ya iré contando más de lo que tengo pensao...y entre los interesaos buscamos fechas y lugares donde celebrarlo...![]()
12 Respuestas
Última respuesta Tuesday 15 march 2005 - 12:31
Dave, cuenta conmigo (si es para finales mejor). El MS ha sido acojonante un buen rollo terrible y un montón de montañas para admirar, sinceramente es como si hubiese sido un sueño y el lunes nos hubiésemos despertado (eso sí de esos sueños que te dejan el cuerpo baldado).
Wenas!
Contad con otro mas para el Barrankostage ... ok Mayo, pero este año, con lo seco que esta siendo ... me parece que no vamos a tener mucha agua ... snif, snif ..... bueno, ya puestos y ya que nos mojamos, pues me lanzo a proponer zonas: yo propondría como zona o Sadernes (St. aniol/Canal y opciones de pasar a Francia) o bien la zona de Prades (Llech, Nyer, Sant Vicenç) ... la primera por que se puede hacer un mix barrancostage - escaladastage ... la segunda por que nunca he estado y me muero de ganas de hacer las gorgas de Sant Vicenç i el Llech.
Saludos,
Fern, esa pateada tenemos que tenerla pronto pronto, lo del Ubiña es algo a lo que tengo ganas, y además conozco una casa rural con una relación calidad-precio aceptable, 40 euros la doble, que es poco más que el albergue del otro día, está en San Emiliano... lado leonés... para los que como yo aprecian las comodidades de una cama blanda y una ducha caliente.
Además, para el domingo se puede dar un paseo por Somiedo, pa bajar el alcohol de la sangre, la verdad que cuando estuve tenía nieve hasta las cejas, lo del Culibillas era un pedregal comparado con aquella...
Pit, tú que dominas más la zona, como enterarse del riesgo que hay por allá? Por lo que me cuenta Coruxa de Picos, como que debe estar hasta las orejas...
Y por supuesto que el nuevo nombre es Frente Alzheimer, la última es que en el parking de Formigal dejé el coche abierto, y con las llaves de repuesto dentro (si es que Dios protege a los inocentes y a los que le pegan al vino...)
Carmen,
sorry, las fechas son el 9-10. Te las preguntaba en otro post pero ya lo habías dicho. Ya nos irás contando sobre cómo apuntarnos y demás.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.