La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >ahora...toca preparar los siguientes STAGES...en m...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 14 march 2005 - 19:55:12

ahora...toca preparar los siguientes STAGES...en mayo el BARRANKOSTAGE II

Pues eso, ahora que han pasado los audiovisuales y el MadStage, y que el tema del grupo de montaña y el nuevo servidor ya lo tenemos más a menos encarrilado, habrá que empezar a buscar nuevos objetivos y empezar a pensar nuevas actividades foreras pal futuro cercano...pa que temos entretenidos!!!

Todavía queda...pero ya podeis contar que en Mayo resurge de las cenizas el Barrankostage...que en su 2ª edición espero que tenga más exito que la primera...pues eso...a medida q se acerquen las fechas ya iré contando más de lo que tengo pensao...y entre los interesaos buscamos fechas y lugares donde celebrarlo...

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Tuesday 15 march 2005 - 12:31

Monday 14 march 2005 - 20:45
Bueno, gente.

Antes de que me dé el bajón del MS5 he estado mirando el tema de albergues para hacer la MadMonteSidrería.

Para los que casi con toda seguridad asistamos, usease, vasco-navarros, quisiera que me respondiérais a algunas dudillas que se me plantean:

1- Albergues en Guipúzcoa: por cercanía a las sidrerías tenemos en Donosti, Hondarribi, Irún, Artaunsoro y Segura. www.gipuzkoaturismo.net/alojamiento-buscador-albergues.asp  ¿Alguien conoce alguno?
El de Irún parece que no tiene mala pinta (www.irun.org/martin/caste/presentacion_albergue.htm) sólo que después de salir de una sidrería a ver en qué estado estamos para conducir hasta allí....... 

2- Cuanto más lejos pongamos el sitio para dormir, menos gente de fuera podrá venir, así que he pensado otra cosa:  hacer la travesía de la Malloa, y la sidrería y el albergue por la zona de Lekunberri.

3- La fecha: 9 y 10 de abril.

Se admiten todo tipo de comentarios y sugerencias.

Hasta lué,
Carmen

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 march 2005 - 21:00

Dave, cuenta conmigo (si es para finales mejor). El MS ha sido acojonante un buen rollo terrible y un montón de montañas para admirar, sinceramente es como si hubiese sido un sueño y el lunes nos hubiésemos despertado (eso sí de esos sueños que te dejan el cuerpo baldado).

Tuesday 15 march 2005 - 00:46
Lo mismo digo Zorat

A hacer barrancos en mayo!! Aunque a mi el agua me da un poquitin de respeto,
pero bueno, los hay de secano como yo y los hay humedos...

Ta luego lucas!!

Tuesday 15 march 2005 - 09:58
Albergues, Carmen, sé que hay uno también en Oiartzun, pero no encuentro ahora la dirección. Ya lo buscaré en casa. Sería si eso una buena opción, pues se puede hacer por la mañana la travesía integral de Peñas de Aia (para el que no las conozca, un sitio precioso, al lado del mar, con una trepadita en roca muy chulo) y cenar luego en Astigarraga u Oiartzun mismo.
A mi, el fin de semana del 9 y 10 de abril me viene de coña.
Lo de que se haga en Lecumberri o en San Sebastian, para el que venga de fuera no creo que sea tanta diferencia. En los dos sitios la tirada es parecido. De todos modos, a ver que más sugerencias hay.

Tuesday 15 march 2005 - 10:35

Wenas!

Contad con otro mas para el Barrankostage ... ok Mayo, pero este año, con lo seco que esta siendo ... me parece que no vamos a tener mucha agua ... snif, snif ..... bueno, ya puestos  y ya que nos mojamos, pues me lanzo a proponer zonas:  yo propondría como zona o Sadernes (St. aniol/Canal y opciones de pasar a Francia) o bien la zona de Prades (Llech, Nyer, Sant Vicenç) ... la primera por que se puede hacer un mix barrancostage - escaladastage ... la segunda por que nunca he estado y me muero de ganas de hacer las gorgas de Sant Vicenç i el Llech.

Saludos,

Jose

Tuesday 15 march 2005 - 10:48
Carmen,

por la zona hay escaladas muy chulas a las que les tengo ganas, sumado a volver a juntarnos todos (y quizás poder conocernos mejor al ser menos) hace que diga....

Compañeros de Madrid!! (para cuando el nuevo nombre) Al ataque con la sidraaaaaaa!!!!

Y se está hablando de Peña Ubiña. Yo ahora me marcho de Semana Santa. Pero a mi vuelta podríamos montarlo. Pit, vascos, navarros, madrileños y algún "catalufo" despistao nos podríamos juntar de alguna manera. Me van levantando la patita??

Tuesday 15 march 2005 - 11:01
Yo Mapicas a lo de Peña Ubiña o por ahí creo que me apuntare a lo que sea. Por estar con una gente tan cojonuda como vosotros  se puede ir a donde sea. Eso si, hay que hacer el monte el sábado, luego mazarnos a la noche, y el domingo descanso y regreso al dulce hogar. Además, os debemos una excursión conjunta, ya que el domingo nos pareció mucha pechada esa pala de nieve por donde os metisteis y muy expuesta, por lo que hicimos el ataque al Culivillas por otro lado (bastante rato seguimos unas huellas de esqui, y por lo que se ve, debe ser la ruta normal a este Pico).

En cuanto a lo del nuevo nombre, ya pusieron ayer Mae y Quietman que os debéis pasar a denominar Frente Alzheimer, un nombre que os va al pelo. Eso si, como ha puesto Gaizka a ver si el próximo día lo que os olvidais son las cuerdas. Chapy parece que se va a cambiar el nombre a Frente Madrid Alternativo, que va a contar entre sus componentes con Chapy y Chapy (bueno, igual Merce se apunta también )

Si no a Peña Ubiña, igual hay que escaparse a alguna que montéis por Peñalara para hacer un nuevo encuentro y conocer aquella sierra de Madrid que para mi es la gran desconocida.

Tuesday 15 march 2005 - 11:02
Jejeje, Fern... es que he puesto ese día a propósito, porque a la semana siguiente no me pierdo vuestra excursión al Aitzkorri, que no lo conozco!!

Oye, recojo las fotos esta tarde, ¿sus parece bien que quedemos el martes de la semana próxima y así también comentamos lo de los albergues?  Yo en casa tengo las direcciones de todos. Podemos ver distancias, cosas a hacer y tal.

Y antes que se me olvide ¡¡ gracias por enviarme la foto !!  Está chulísima.

Ea, vuelvo al tajo.
Talué,
Carmen

Tuesday 15 march 2005 - 11:55

Fern, esa pateada tenemos que tenerla pronto pronto, lo del Ubiña es algo a lo que tengo ganas, y además conozco una casa rural con una relación calidad-precio aceptable, 40 euros la doble, que es poco más que el albergue del otro día, está en San Emiliano... lado leonés... para los que como yo aprecian las comodidades de una cama blanda y una ducha caliente.

Además, para el domingo se puede dar un paseo por Somiedo, pa bajar el alcohol de la sangre, la verdad que cuando estuve tenía nieve hasta las cejas, lo del Culibillas era un pedregal comparado con aquella...

Pit, tú que dominas más la zona, como enterarse del riesgo  que hay por allá? Por lo que me cuenta Coruxa de Picos, como que debe estar hasta las orejas...

Y por supuesto que el nuevo nombre es Frente Alzheimer, la última es que en el parking de Formigal dejé el coche abierto, y con las llaves de repuesto dentro (si es que Dios protege a los inocentes y a los que le pegan al vino...)

Tuesday 15 march 2005 - 11:56

Carmen,

sorry, las fechas son el 9-10. Te las preguntaba en otro post pero ya lo habías dicho. Ya nos irás contando sobre cómo apuntarnos y demás.

Fern,

la pala no era para tanto una vez te metías en ella. Además, la nieve era un puré de patatas como diría el gran Kurro, y si tiramos para arriba era por que GaizKagao nos abrió el camino. Estaba impracticable!. El corredor este de no se qué del Vermuth estaba en tan malas condiciones que no atraía para meterse. Eso si, es precioso! así que otra cosa que queda pendiente. Ya nos contareis lo del Aizkorri. A mi la zona me encanta y la conozco poquito, así que... echar un vistazo a mi post en "General --> "Propuestas. ¿Dónde van en el foro?". Sobre Peña Ubiña.. yo me "mazo" (nunca había oido la expresión) y lo que haga falta si nos surtís de patxarán de ese del vuestro ( que lujo, para mi que os pido un garrafón de esos tochos para mi!), pero el domingo o hago monte o se me ponen los dientes que arrastran hasta el suelo viendo las cumbres!

Agur!
Emilio

Tuesday 15 march 2005 - 12:02
Muy bien, podemos quedar como el otro día a las 7 en el Irrintzi y alli lo hablamos. Lo de la foto, no sé a quien tienes que dar las gracias, porque no me acuerdo quien la hizo. Madveras la ha colgado en la página, pero él no fue.
Tuesday 15 march 2005 - 12:31
Bueno ubiña no es un sitio problematico con los aludes, normalmente aqui se pregunta a gente por que se va habitualmente (este finde hubo curso de corredores) y el primer finde semana de abril
 yo voy a una salida de corredores con mi club  si no hay gente que llama a torrebarrio para ver como esta de nieve

ubiña se puede hacer de varias maneras, lo mejor es llegar viernes, dormir arriba (1 hora de aproximacion facil por pista ) y da tiempo de hacerlo sin problemas tanto sabado como domingo............... Cuando concreteis mas contadme

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies