La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >para no ser menos

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 14 march 2005 - 18:22:25

para no ser menos

Holaaaaa kaixooooo hol·laaaaa( esta era en catalan)
 para quietman

Bueno.... es díficil no caer en la repetición o en el peloteo màximo a los organizadores para catalogar la reunión de foreros de este finde semana.
La verdad es que el madstage fué excepcional porque la gente que integra ésta página son unos fuera de serie.
tendría que estar prohibido tener que operar despúes de andar con chapy... recuento las gasas 4 veces para no olvidarme ninguna dentro.Aun me ficharía el frente-alzheimer-madrid si eso ocurriese...no me lo quiero ni imaginar...escondiendo mi bocata de pan con toamte pa no caer en deshonra.Aunque peor olvidarse los crampones en el albergue que  unas simples tijeritas de nada en la barriga de alguien . (ui... ahora mirlo debe estar dando las gracis que no lo pillase yo en el V.H).

Primero de todo... un aplauso a mis compas de habitación y en especial a mercè y fitipaldi -dave por aguantar mi verborrea en los trayectos.

Un placer poner caras, al fin. En especial la de Vica y carmen (tenía especial curiosidad) y un gran gozo ( parezco el juakar en el mensaje de navidad...que alguien queme el repetidoooor) conocer y compartir la ruta con gente con quien nunca havía coincididoo. Un beso enorme para Ricardo y otros de mas sosos para el resto de los navarros ( que luego fern, naranjito o josu me llaman efusiva... claro...como que allí no se liga...pues les das un beso y se piensan veteasavertuqué).
Bueno... laura es bilbaina...no navarra pero bueno... hiva en el grupo de los besos tb.

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 15 march 2005 - 09:56

Monday 14 march 2005 - 18:29
de los "catalufos" -que dice chapy- no olvidarme de luisi (muack!! et vam trobar a faltar el primer día) a waldo and amore al ositoamorosomirlo, el tonito la susi,loy eta webmaster, la rosanna i a la júliaclimber que fué la única que triumfó entre los hombres de la casa.
A trabalon a pau argggg y demàs...pues nada que siento no haver podido multiplicarme para poder estar un póco más con vosotros.
Para el integrante del frente galeghoasturiano...pues nada que esperemos que en los proximos mads se lo pueda montar para bajar. Jejejeje tan callado que parece cuando empieza a hablar no hay quien lo pareeeeeee.
Un beso para los que no pudieron venir. En especial a katu, gol y el rajadodegabi.
Y nada... pequeñas cosas a no olvidar: el encontronazo con zorat y chemi delante del concesionario de la audi-yo creo que se pensaron que nos hibamos a atar en plan mani... tanta cuerda tanta grenya...- la llegada de chapy durante la cena ( peazo acento chungarra, vica ha quedado en segundo puesto), kanon que habla en sueños, mirlo y chapy visitandonos-para decirlo de alguna manera a la 1 de la madrugada- las vistas des de el peygeret, las caras de felicidad de todos en la fiesta- bueno el patxaran puede que ayudara- chapy despertador domingo y la increïble ascenscion en integral campo a traves con presas de pizara que se deintegravan en tus manos para llegar a la foratata, todo esto esquivando agua bendita para mi bautizo.

ya me callo....
es que las guardias se hacen duras

para todos

joer... yo no me enere de esa foto...peazo pelucon que llevo jejejejeje

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 march 2005 - 18:31

Que pena que no tuviésemos más tiempo para charlar, pero seguro que nos vemos antes del próximo Mad.

Cuidate mucho y dale un beso a Gol de mi parte.

Un besazo.

Vica .

Monday 14 march 2005 - 19:42
Tengo que robarle las ,acertadas, palabras a Quietman por habers eñalado tu sonrisa a mano como una de las cosas importantes de este fin de Semana.
Una cosa personal, soy navarro de nacimiento pero vasco por ser navarro y , ademas por elección personal.
Si vienes a Pamplona y no llamas no lo perdonaré.
Ahora me voy al Roco a ver si a base de entrenar consigo sobrevivir un tiempo mas en el monte.

Monday 14 march 2005 - 19:53

Viny guapa!!!!

Anda que  si me llegas a decir el sabado que te vas a la Foratata hubierais tenido tu y Chapy una pesada al lao intentando seguir vuestros pasos   y    ¡digo intentando  eh!

Un besazo viny!!!!!!

Monday 14 march 2005 - 20:00

Buenas Tardes

Para no ser menos gracias a todos los que habeis echo de este fin de semana algo innolvidable y aunque no pude relacionarme todo lo que me hubiera gustado se hubiera necesitado una semana como dice Mapicas (suerte la proxima semana) quisiera agradecer a Mirlo que acogiera a mi esposa mientras yo me iba con unos locos que no saben que a las 05:00 lo unico que se puede hacer en el monte es abrir huella para el resto de grupos que intentaron hacer un monte cuyo nombre no consigo recordar. Por cierto Mirlo mañana te enviare unas fotos tuyas y de tu acompañante que os saco mi mujer.

Saludos
Coruxa

Monday 14 march 2005 - 22:35
???Waldo and amore???
Vinyi, a ver, que thas fumao, que el tabaco estas cosas no las hace

Monday 14 march 2005 - 23:00
Q alegria poder coincidir con tanta gente y poner caras a los nicks como Vinyet, PIT, Naranjito, Carmen(sexbomb), Fern, Pau...... y tantos otros, abrazar a viejos amigos Mirlo, Veras, Loy, David_P, Flx, Chemi..... hacer amigos nuevos.....
Ni se q escribir como cosas puntuales......apuntar q el alzheimer es contagioso (cuidado Vinyet con las compresas, digo las gasas), q ha nacido un FRENTE MADRID ALTERNATIVO (o INDEPENDIENTE), el nombre lo decidiremos mas adelante, pero tal como estaban las cosas el midi no se podia dejar de esa manera....
p lo visto despues del MS5 soy el hombre del saco para la JULIA la hija de CHARLYCLIMBER y OLGA jaja, y p lo visto el Veras se asusto de veras al verme haciendole cuernos....

estoy emocionado, la gente muy guapa....y la cosa se organizo fenomenal....
para mi queda pendiente el Midi, La Foratata (Vinyet con cuerda)...... y prometo q para el proximo MS llevare keroseno transilvano....esta vez ha fallado la logistica....

un beso muy grande a todo el mundo......y espero veros pronto.....

A LAS TRINCHERAS!

Tuesday 15 march 2005 - 09:47
La verdad es que labia tienes. Yo ayer intente escribir algo más, pero me faltaba un poco de café . La verdad que comparto todo lo que dices, ha sido un verdadero placer conocer a tanta gente en un fin de semana a los que sólo conocíamos por el nick. No voy a empezar a poner nombres como tú, por miedo a dejarme a alguién, cosa que no me gustaría. Nada, ya sabes, el día que te decidas a venir a Pamplona un fin de semana avisa y ya montaremos algo.
Ahora parece que lo próximo que se va a organizar es la MadSidreria aunque igual participaremos menos gente, pero al próximo Mad lo que sea habrá que ir fijo, me da lo mismo que sea de BTT que no cojo una bici hace veinte años. Allí espero juntarnos unos cuantos y que sigais siendo todos tan geniales.

Tuesday 15 march 2005 - 09:56
Oye Campeon, la vaga esa no ha aparecido por ningun lado. No se donde estará.
Si aparece en alguna otra mochila de alguien te la mandamos.
Aupa que eres un fiera tio

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies