Montaña General
Holaaaaa kaixooooo hol·laaaaa( esta era en catalan)
para quietman
Bueno.... es díficil no caer en la repetición o en el peloteo màximo a los organizadores para catalogar la reunión de foreros de este finde semana.
La verdad es que el madstage fué excepcional porque la gente que integra ésta página son unos fuera de serie.
tendría que estar prohibido tener que operar despúes de andar con chapy... recuento las gasas 4 veces para no olvidarme ninguna dentro.Aun me ficharía el frente-alzheimer-madrid si eso ocurriese...no me lo quiero ni imaginar...escondiendo mi bocata de pan con toamte pa no caer en deshonra.Aunque peor olvidarse los crampones en el albergue que unas simples tijeritas de nada en la barriga de alguien . (ui... ahora mirlo debe estar dando las gracis que no lo pillase yo en el V.H).
Primero de todo... un aplauso a mis compas de habitación y en especial a mercè y fitipaldi -dave por aguantar mi verborrea en los trayectos.
Un placer poner caras, al fin. En especial la de Vica y carmen (tenía especial curiosidad) y un gran gozo ( parezco el juakar en el mensaje de navidad...que alguien queme el repetidoooor) conocer y compartir la ruta con gente con quien nunca havía coincididoo. Un beso enorme para Ricardo y otros de mas sosos para el resto de los navarros ( que luego fern, naranjito o josu me llaman efusiva... claro...como que allí no se liga...pues les das un beso y se piensan veteasavertuqué).
Bueno... laura es bilbaina...no navarra pero bueno... hiva en el grupo de los besos tb.
9 Respuestas
Última respuesta Tuesday 15 march 2005 - 09:56
Que pena que no tuviésemos más tiempo para charlar, pero seguro que nos vemos antes del próximo Mad.
Cuidate mucho y dale un beso a Gol de mi parte.
Un besazo.
Vica
.
Viny guapa!!!!
Anda que si me llegas a decir el sabado que te vas a la Foratata hubierais tenido tu y Chapy una pesada al lao intentando seguir vuestros pasos y ¡digo intentando eh
!
Un besazo viny!!!!!!
Buenas Tardes
Para no ser menos gracias a todos los que habeis echo de este fin de semana algo innolvidable y aunque no pude relacionarme todo lo que me hubiera gustado se hubiera necesitado una semana como dice Mapicas (suerte la proxima semana) quisiera agradecer a Mirlo que acogiera a mi esposa mientras yo me iba con unos locos que no saben que a las 05:00 lo unico que se puede hacer en el monte es abrir huella para el resto de grupos que intentaron hacer un monte cuyo nombre no consigo recordar. Por cierto Mirlo mañana te enviare unas fotos tuyas y de tu acompañante que os saco mi mujer.
Saludos
Coruxa
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.