Montaña General
Wuenas..
veo que el Madstage en la línia de los anteriores
Haber si para el pròximo las se tercian las condiciones y podemos ir.
Veo que las piadas de los patxaranes ... esos casi 30º
... y esa inclinación de 180º para algunos otros
estan puestas....
pero,¿ y las piadas de las actividades?. Vamos, cantar un poco que tal esta la nieve a la gente que no la ha podido catar este fin de semana .![]()
Salut!
4 Respuestas
Última respuesta Tuesday 15 march 2005 - 09:24
Bueno, como bien expresó un componente del Frente Navarra, este finde había cumplido uno de sus sueños, y es que el miembo le llegara al suelo... si es que hubo nieve pa hundirse en la miseria.....
Hablando de nieve... se hicieron comparativas entre las huellas realizadas por el Frente camino del Culibillas... la huella ágil y menuda de Nena, la huella perfecta de Gaizca, Mapicas marcando en los terrenos difíciles, Manolito dando todo en cada momento... y la mía, que más que huella parecía la ronda Dalt.... detrás de mí, en vez de seguir huella paseaban... hasta me recomendaron cambiarme el Nick por el de tuneladora....
En fin, que esa idea del Ubiña me parece tentadora, y más porque me venció el año pasado, en que la nieve no me llegaba a donde la espalda pierde su casto nombre, sino medio metro por encima (eso era abrir huella, casi no podíamos sacar los brazos de la nieve, ni hablar los pies...)
Hola!!
ha sido nuestro primer Mad.
ha sido sencillamente genial ,un ambiente increible
.Gracias a todos los que habeis hecho posible este encuentro.
el Sabado pretendiamos escalar en hielo en la zona de Canal Roya vias Os Diaples de Panti y via enagenacion mental pero habian cordadas metidas y cordadas esperando....(teniamos que haber madrugado más
) en fin que decidimos subir una pala que vimos por allí para completar el pateo . Por la noche cena , fiesta bueno... solo nos quedemos un rato ...es que nosotro semus unos flojuchos nuestros cuerpos no saben combinar la fiesta con el madrugon , como algunos que encontremos a las 6 de la mañana por las escaleras del albergue
.El domingo subimos al vertice del Anayet , el Anayet decidimos que para otro dia ya que la pala de nieve del franqueo me parecia que no era estable , llevaba toda la mañana dandole el sol. Ya ta
Xavi, Silvia, Jc, Montse. Ah! el domingo tb David
Un
azo para todos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.