La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Un encuentro, ....para no olvidar

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 14 march 2005 - 18:25:11

Un encuentro, ....para no olvidar

Bueno, como no me dejan responder los mensajes ya abiertos..pues na, aqui otro.

Os cuento un poquitin lo que me ha parecido este V MadStage.

Los nervios de la semana anterior, y de dias atras pensando si saldria mal, o como iria todo...me han sido gratamente recompensados, al ver esta mañana los mensajes de la gente. Creo que lo más importante en estos "masivos" encuentros, es que la gente responda, que se apunte, que tenga la ilusión de venir a realizar actividades y a conocer gente, evidentemente que se lo pasen lo mejor posible, y que el tiempo acompañe.

Esta claro que vale la pena realizar cosas, y quedar con la gente...solo con eso, ya tienes la ilusión completa que la cosa triunfara, como asi ha sido...y asi tiene que seguir siendo, porque con gente como...los del Frente Madrid, o los navarros, o los vascos, o los catalanes, o sean de donde sean....nos unen unas grandes cosas; la amistad, la montaña y el buen rollo de todos con todos y para todos.

Reencontrar a viejos amigos del anterior Mad, y conocer caras de "nicks" super conocidos, pues que ya es una gran pasada...joer. Peazo abrazo que le pegue a Chapy cuando lo vi, y a David_p, y que decir cuando los guebs me cayeron al suelo de ver al "maestro" PIT, ostias que estoy esc5ribiendo esto y me emociono, joer...que me saltan las lagrimas...os doy las gràcias a todos por este pedazo de fin de semana que he pasado con todos vosotros...esto no se olvida facilmente.

Os quiero a todos, sois cojonudos,....ostias y porque no un MadStage cada semana?

salut i seny
mirlo

P.d. Eso si, parece que en el proximo...tendre que aumentar los ingredientes de los buñuelos, no quedo ni uno. Del puding, ya ni hablar...y pastel, dos trocitos quedan en casa.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 14 march 2005 - 23:28

Monday 14 march 2005 - 19:29
Bueno yo aún no he podido escribir, y seguramente hay mushos posts para leer, y seguro que todos dicen más o menos lo mismo!

Pues nada, que ha sido muy muy divertido, todos hemos disfrutado a nuestra manera y en las actividades que hemos querido o podido!

Los organizadores mereceis más que unos aplausos, ha sido una currada, Gracias!!!! Y tambien a todos aquellos que hemos participado, así hacemos cada día más grande madteam...y bueno animar a la gente que no ha podido subir, para que el próximo se apunte!

Bueno en resumen genial, fantastico, precioso (mis ooooohhhhh eran muchos!)...

Saludines

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 march 2005 - 22:03
Bueno, pues es mi turno, no se qué decir que no se haya dicho ya... fue DE FRUTA MADREEEEEEEEEEE
No se, volver a ver a Chapy (el orujo del anterior Madstage aún se lo agradezco), luisidelte, Vica y Laura, Charly Climber & family, y tanos otros... sniff es que me voy a poner a llorar hasta que llegue el próximo MS
Me lo pasé muy bien, ver a Naranjito dando sus primeras trazas en la nieve, estrechar la mano de Pit,.....
Pero tal y como indicaba en el título, todo yin tiene su yan y el de este MS fue la ruptura sentimental de una pareja que en contra de todas las expectativas no ha sido para siempre. Cuando pienso en todas las veces que habían expresado su cariño mutuamente, no se, se me parte el corazón
Pues sí foreros, Mercè abandonó a Carmen a su suerte, allí tirada en una esquina de la sala hasta que un alma caritativa la recogió... total, la pobre solo pedía que rasgaran sus cuerdas de vez en cuando pero Mercè la dejó para echarse en brazos de Chapy y anunciar su boda a bombo y platillo, sniff sniff que tengamos que ver estas cosas

Monday 14 march 2005 - 23:28

Si egggque Waldo que maluco eres !!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies