Montaña General
Bueno, como no me dejan responder los mensajes ya abiertos..pues na, aqui otro.
Os cuento un poquitin lo que me ha parecido este V MadStage.
Los nervios de la semana anterior, y de dias atras pensando si saldria mal, o como iria todo...me han sido gratamente recompensados, al ver esta mañana los mensajes de la gente. Creo que lo más importante en estos "masivos" encuentros, es que la gente responda, que se apunte, que tenga la ilusión de venir a realizar actividades y a conocer gente, evidentemente que se lo pasen lo mejor posible, y que el tiempo acompañe.
Esta claro que vale la pena realizar cosas, y quedar con la gente...solo con eso, ya tienes la ilusión completa que la cosa triunfara, como asi ha sido...y asi tiene que seguir siendo, porque con gente como...los del Frente Madrid, o los navarros, o los vascos, o los catalanes, o sean de donde sean....nos unen unas grandes cosas; la amistad, la montaña y el buen rollo de todos con todos y para todos.
Reencontrar a viejos amigos del anterior Mad, y conocer caras de "nicks" super conocidos, pues que ya es una gran pasada...joer. Peazo abrazo que le pegue a Chapy cuando lo vi, y a David_p, y que decir cuando los guebs me cayeron al suelo de ver al "maestro" PIT, ostias que estoy esc5ribiendo esto y me emociono, joer...que me saltan las lagrimas...os doy las gràcias a todos por este pedazo de fin de semana que he pasado con todos vosotros...esto no se olvida facilmente.
Os quiero a todos, sois cojonudos,....ostias y porque no un MadStage cada semana?
salut i seny
mirlo ![]()
P.d. Eso si, parece que en el proximo...tendre que aumentar los ingredientes de los buñuelos, no quedo ni uno. Del puding, ya ni hablar...y pastel, dos trocitos quedan en casa.
3 Respuestas
Última respuesta Monday 14 march 2005 - 23:28
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.