La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Ubiña

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 15 march 2005 - 19:46:53

Ubiña

Definitivo,

si las autoridades y el tiempo lo permite, Madrid (sin nombre de club, es que amigos, no me gusta el de Alzheimer), organizamos salida a Ubiña.

* Días 2-3 de Abril
* Sobada en el monte versión vivac. Antonio! Antoñito!... un cielo estrellado no lo cambio por nada. Si alguien quiere buscarse algo, corre por cuenta de cada uno.
* Quintín y Mapicas atacarán el corredor "Elixir de la suerte", 550m, AD. Hay muchísimas opciones de ascensión.

Quien quiera apuntarse, que lo comente, o me mande e-mail a ejmegido@yahoo.es

Saludos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 march 2005 - 18:34

Wednesday 16 march 2005 - 10:24

Vaaaaaaaaaaale, admito vivac como forma de descanso.... así que si consigo un saco en condiciones (y funda de vivac, y esterilla....) me uniré a vosotros a probar qué se siente al dormir en el suelo....

Qué planes tenéis para la salida? Salir el viernes, el sábado, una o dos ascensiones... lo digo porque tenía planes para ese finde, y me va a costar un disgusto con los amiguetes...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 march 2005 - 10:58
Vaya, pues suena muy bien.

Si hay sitio en esa cordada, u otra persona para hacer otra cordada, probablemente me apunte.

¡Aunque para entonces debería de estar preparando mochilas, visados y demás!

-- Gaizka

Wednesday 16 march 2005 - 18:34
Actividad tremendamente apetecible para este poco invierno que nos queda, a no ser que venga otra olita de frio y mantenga lo poco que hay ya.

Así pues y por tanto y en espera de que no haiga na que me lo impida, me gustaría apuntarme. El único inconveniente es que, como bien indica mi Nick, soy principiante en estas lides, eso si, mu apañao.

Supongo que ya se irá indicando por aquí como anda la cosa y como evoluciona la idea y la propuesta y demás aspectos que irán saliendo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies