La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Más curro, así, para incordiar.

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 14 april 2005 - 12:36:44

Más curro, así, para incordiar.

Se me ha refrescado la memoria cuando me han comentado la mierda que hay en la zona de esclada de Ceusse(Francia, para dejar constancia de que no somos guarros sólo aquí).
Parece que antes se accedía a la montaña como paso siguiente al disfrute de la naturaleza(más o menos).Ahora no es así, se va a escalar o a alpinear sin pasos inferiores, resumo para no dar la coña.
¿Podríamos hacer una especie de decálogo, con enlace directo al foro, con un conjunto de normas éticas para funcionar por el monte?Además, redactado, con algo de gracia, ¿para que la peña no lea la primera línea y se salga?
¿A favor o en contra?
Abstenerse Certascanes.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 14 april 2005 - 12:59

Thursday 14 april 2005 - 12:59
EN MI OPINION LA GENTE NO ES QUE NO SEPA LO QUE HAY O NO HAY QUE HACER O COMO HAY QUE COMPORTARSE EN CADA SITIO SINO QUE SIMPLEMENTE PASA DE TODO ASI QUE POR MUCHO QUE LO PONGAS CON GRACIA...
ESO SI NUNCA ESTAN DE MAS ESE TIPO DE COSAS, PERO VAMOS TIENE SU CURRO NO? Y LA PARTICIPACION POR AQUI (NO ME REFIERO LA FORO)NO ES LO QUE MAS ABUNDE.
AUPA ZUEK AGUR

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies