La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >"Montaña y pareja"... por debatir un poco (I)

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 14 april 2005 - 15:03:16

"Montaña y pareja"... por debatir un poco (I)

Esto colgaba del post de ¿hay alguién?, pero es que estamos tantos ahí que ya no deja responder, así que lo cuelgo de nuevo:

Estar, yo creo que estamos todos por aquí. Lo que pasa, es que los que estuvimos en la MadSidrería estamos todavía recuperando , jejeje . Como dice Tendi, habría que plantear algún tema un poco polémico, e igual empieza a escribir la gente. El día anterior a que petara el servidor, o ese mismo día, introdujo uno un tema que yo creo que puede dar juego: "Montaña y pareja". ¿Qué es lo que pasa cuando a tu pareja no le parece bien que te vayas al monte los fines de semana, porque se queda solo/a? Se deja de ir al monte; se deja a la pareja y te buscas otra que le guste el monte; se sigue con la pareja, y te buscas otra para cuando vas al monte, así siempre tienes pareja ; etc. Como veis, éstas son sólo algunas opciones, y hay muchas más que no me atrevo a escribir . Pues nada, lanzo la idea.

P.D.: Lo de tener un servidor en espejo, o no sé que otras cosas que se escribieron el otro día, para que no pueda volver a caer el servidor. (No sé bien que se escribió, porque como estaban hablando los informáticos en su idioma, pues no pille nada). Pues igual lo de hacer una colecta entre los usuarios de la página es buena idea. Se da el número de cuenta y durante dos semanas que cada cual aporte lo que pueda o lo que le parezca, y con ese dinero se hace algo.

expandir todo contraer todo 30 Respuestas Última respuesta Friday 15 april 2005 - 11:58

Thursday 14 april 2005 - 15:05
Esto es lo que ha respondido Quietman:

Bueno, Fern, como te veo mu puesto en el tema de la montaña y la pareja, voy a describirte la situación...

He conocido a una chica, con la que puede ser que intime en algo más que una amistad... la cuestión es que de los próximos 6 fines de semana, 5 voy a estar fuera de Madrid haciendo montaña...

Como se le explica a una chica que es bueno salir con alguien que nunca está? Porque en cuanto empiece a ver que soy el hombre invisible, como que me va a mandar a pintar monas... o el amor puede ser tan puro y verdadero que resista la ausencia apenas a la semana de empezar la relación?

Si alguien con el suficiente seso puede asesorarme, lo agradecería infinito...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 april 2005 - 15:08
Y Mirlo ha respondido a Quietman:

wenas,

pues por una vez...voy a ponerme serio y voy a pensar lo que comentas ...mira por donde, ya tengo solventao tu gran dilema, ahi va...quedamos un dia, me invitas a unas ....unas quantas, eh..., me presentas a la moziqa en cuestión...y nada hombre....tu pal monte seis, siete semanas o las que haga falta...que aqui un servidor...ya va a estar por ella en lo que haga falta...eso si...me parece que luego ya no va a sentir na por ti   , jejejejeje...más asesoramiento en algo más??
ale...a pasar buen dia, o no...que igual ayer con Mr. Pekas (er traiiidoooorrr )...acabasteis con la cerveza de Madrid, asi estareis hoy  ..., y asi sera como acabaremos nosotros...hoy tambien ..dsde...hip hip...andturze a bir hip bao hip...bamos hip...po..

Thursday 14 april 2005 - 15:14

Bufff!!

Si queriais sacar un tema que de de si el de montaña y pareja, tal vez de y mucho.
Es que eso de decir que lo que mas quieres en el mundo es a la pareja y que lo dejarias todo por el o ella y tal y tal........cuando piensas si lo que tienes que renunciar es la montaña.....
Mi consejo: a uno se le quiere tal i como es, con lo bueno y con lo malo y sino a tomar viento y a la montaña!! Aunque tambien hay que sacrificar un poquito salir tanto al monte

Thursday 14 april 2005 - 15:14
De puesto en el tema de pareja, nada de nada. Si quieres preguntarme de montaña te contestaré como buenamente pueda, pero de lo otro . Eso si, lo del tema que planteas tu, yo le veo dos opciones (va a parecer esto el consultorio de la srta. Francis): a) Irte al monte, y si a la chica le interesas, seguirá contigo, porque no le importará que te ausentes de vez en cuando; b) Quedarte en Madrid por estar con la chica, e igual en dos meses te manda a la mierda y te has quedado sin ir al monte y sin la chica. Otra opción es que dejes a la chica con Mirlo  y él se encargará de cuidartela (eso si, no de guardartela )    Hay más opciones que éstas, pero se alargaría mucho el post y además me tengo que largar a comer.
Thursday 14 april 2005 - 15:35
Vamos a ver, que no quiero parecer intransigente ni maniático, para nada...

El problema es que desde hace meses tengo prevista una aventura que me tira, y al final ha cuadrado para el 21 de mayo, e incluye el Gran Paradiso y el Mont Blanc... y tengo mono al clásico de los clásicos...

Para preparar esta aventura, qué menos que un par de 3000, y por desgracia, de Madrid pillan pelín retirados...

Y ahora he conocido a la susodicha hace dos semanas...

La pregunta es: Como le explico que me apetece estar con ella, y me abro todo el mes de mayo fuera de Madrid?

La opción de pasársela a Mirlo ya la planteé, pero por no hacerle venir hasta Madrid, que yo sé que le produce urticaria... todo por su bien....

Pues eso,

Thursday 14 april 2005 - 15:42
 haber coleguita, yo creo que lo mejor que puedes hacer...es hablar con ella, plantearle tus salidas, dialoga...no os estreseis...que vea que tienes ganas de estar con ella, pero claro...ya me imagino que no es tan facil...pero, es asi...

...y siempre como ultimo recurso...me la envias pa barcelona

ale...dale un beso a esa mozita de mi parte , y un abrazo "grandote" pa ti

salut i seny
mirlo

Thursday 14 april 2005 - 15:50
No, si ya sé que estamos en época de talante y diálogo, y es lo que pretendo hacer... además de que de momento solo hay intenciones, no sé si me explico...

En fin, que hay una de las máximas de la felicidad que no aplico, y es la de parar el diálogo interior... en otras palabras, que me como el coco de mala manera...

Pero es que la misma situación se repitió el año pasado con Ecuador, y la tía aguanto 3 semanas... es como para planteárselo, no?

Thursday 14 april 2005 - 15:52

Bonito tema. Con él batimos el record de posts en un día hace ya ... bastante tiempo.
Me voy a poner reflexivo, como Mirlo, pero d everdad.
Te daré mi opinión como "directamente afectado" por la situación (con pareja que no comparte del todo las aficiones, aunque se intenta por ambos lados).
Creo que es algo muy sencillo y muy complicado a la vez. En el fondo es el quid de la cuestión del fantástico mundo de la pareja. Puedes cambiar "montaña" por: conciertos, fútbol, playstation, salir po ahí, coleccionar sellos, papiroflexia, o culaquier otra afición que requiera algo (o mucho) de tiempo.
Está claro que si estás con alguien ese alguien deseará que le dediques tiempo. Y se supone que tú desearás también dedicárselo (sino déjale/la ya y márchate al monte).
Y como el tiempo libre es el que es y ni hay más, pues hay que repartirlo.
Cuánto dediques a la pareja y cuánto a tu afición ya depende de cada uno.

Conclusión: deberás renunciar a algo de tu afición, pero no prescindir (si tienes suerte como yo renunciarás sólo un poquito).Y si éste te parece un problema, lo mejor es cuando vienen los hijos ... entonces ya la ingeniería familiar-montañeril se multiplica!!!! Vaya ladrillo!!!

Thursday 14 april 2005 - 16:05

Mi opinion,(no me hagas mucho caso) es que si se ha fijado en ti sabiendo que te gusta el monte y te sueles ir por ahi sera que esta dispuesta a sacrificar algo por ti no?
A Alpes vas a ir de tods formas no? pues vete disfruta y sobre todo NO TE COMAS LA OLLAAAA !!!!!!!!!!!!

No te soluciono nada pero.... como es muy facil opinar desde fuera....
AUPA ZUEK.
PEK SUPERPARTICIPATIVO PA QEU MADVE NO SE QUEJE

Thursday 14 april 2005 - 17:31
pos hombre, lo perfecto seria coincidir en gustos............, pero si no se puede habra que repartirse un poco el tiempo libre. No puedes estar dejandola abandonada todos los fines de semana porque te gusta la montaña, ni renunciar a ésta.

Ahora te ha pillado un mal momento. Vas a estar todo un mes fuera, y encima al principio de una relacion. Pero, si ella esta bien contigo, lo comprendera. Ahora, no cojas dentros de dos meses y te pires otro mes completo a no se donde.
El truco es repartir, y como no, comprender.

hasta luego

Thursday 14 april 2005 - 17:47

Bueno pues, como ya ha comentado Chemi, ahora Maria y antes alguno más (ya que aquellos grandes post se perdieron..., vamos a intentar recuperarlos)...el tema esta clarisimo, lo perfecto seria compartir esa gran afición que tenemos, aunque sea en menor o mayor caña o nivel, pero ya es algo poder llegar a compartirlo..., claro, ahora vamos a lo que nos concierne: tu pareja no comparte tu afición y por ningun motivo...quiere llegar a un entendimiento...pues asi lo tienes crudo, o dejas tu afición o la dejas a el/ella, claro que...si realmente la quieres/o lo quieres...yo creo que siempre antes del "paso drastico" y a base de dialogar, entender y compartir...se puede llegar a buen puerto.

Y ahora, seguire currando un ratito..., que estoy de Impuestos...hasta los "janders, guebs (no esta, eh), picarols...."

salut i seny
mirlo

Thursday 14 april 2005 - 18:19

Vamos a ver, Quietman, o yo soy muy apasionado y fogoso o a ti te falta sangre en el cuerpo o en otros sitios. Me explico, lo que suele ocurrir es que cuando comienzas una relación, y a mi al menos, la pillas con tantas ganas que remueves Roma con Santiago para poder hacer todas esas cosas que llevaba tiempo sin hacer, ya me entiendes que ¿no?, y además hasta saciarme si se puede, por que esto es casi como el monte que cuando llevas lejos de el un tiempo tienes un mono de narices y el dia que lo pillas acabas reventado, pero es mejor que el monte por que no has de entrenar para sentir buenas sensaciones, aqui no se pierde forma¡¡¡. Con esto quiero decir que no solo estan los fines de semana para hacerlo todo, o bien entrenas durante la semana para estar como un campeón, en Alpes digo, o durante la semana te dedicas a otras cosas mas gustosas y entrenas el finde para dejar descansar al canario (que tambien es bueno). Ahora bien, si entrenas y le pegas entre semana, curras hasta las tantas, te vas de cervezas con los colegas de Madrid y demás, pues es muy dificil repartir tanto en tan poco tiempo sin que te streses y el stress no es bueno para nada. Así pues, dosificación, especialización y organización (o como se dice quien mucho abarca poco aprieta, y en tu situación lo que mola es apretar).

Por otro lado, cuando se está enamorado todo se perdona, así pues si se lo explicas bien no ha de haber problema. Pero si yo estuviera en tu caso, ya me saltaba yo un fin de semana a 3000 por estar en muy buena compañía, que ya sacaría entre semana horas del día para entrenar. vamos que si.

Thursday 14 april 2005 - 19:07
Pos mira, no escribo casi nunca, pero esta vez os voy a dar mi opinión.
Yo, hasta hace poco era "la otra parte" de la pareja, o sea, a la que no le gustaba nada la montaña. Y llegó un momento en que mi pareja me dijo que si no le dejaba ir un poco a hacer escalada, alpinismo... la cosa se acabó, que él lo necesitaba. Yo en un pricipió accedí a regañadientes, él iba a la suya algun finde y yo me quedaba. Pero poco a poco empezó a convencerme para ir de vez en cuando (a mi nunca me habia interesado el tema) y aunque al principio no me gustaba demasiado, le empezé a encontrar el gustillo. Ahora, voy cuando el "plan" me interesa y a veces se va él con algun compi. Lo vamos combinando, pero lo mejor es que ahora entiendo porqué está tan "enganchado" a todo esto. Y de esta manera creo que la relación va mucho mejor, porque él hace lo que le gusta sin que yo me enfade y yo he descubierto deportes que no están nada mal!!

Ya tá, ya me he enrollao!!

Thursday 14 april 2005 - 19:57
Vamos a ver, Quietman,

Creo que se trata de una consulta a la almohada. Es decir, consulte con su almohada. Ahí va mi modesta opinión/consejo...

A tí que te gusta más la montaña o/ ella (es decir, el iniciar/entablar una relación con esta persona....)????
Si crees que vale la pena en este momento iniciar esta relación, la montaña estará allí y no se moverá, y más adelante, según como vaya esta relación, ya plantearéis vuestras areas de ocio, ej. "a mí me apasiona la montaña, y necesito salir, etc etc, etc..
Pero actúa con todas sus consecuencias, si arriesgas a "ligar", puede que no salga bien, y me quedaré SIN montaña durante algún fin de semana, y te planteas "PERO es que vale la pena arriesgar y ligar" ( y es ahora, al inicio, donde igual tienes que poner toda la carne en el asador). La montaña sigue allí, no la quitan, y se puede entrenar entre semana)

o bien.

La montaña me apasiona tanto que no puedo dejar de salir estos fines de semana, PERO me arriesgo a "no ligar".PUNTO. Vale más la pena la montaña que ligar. (quizás no le ves mucho futuro a la relación)

Espero haber sido de ayuda, y hagas lo que hagas, debes ser consecuente con ello.

(no me mainterpretes, no he querido ser "dura", solo intento ser gráfica)

hagas lo que hagas, te deseo muucha suerte, y ánimo y un abrazo.

Thursday 14 april 2005 - 20:20
jOANELIUS, me he reido mucho con tus explicaciones...

En cuanto al tema este, por mi parte, podria decir muchas cosas aqui, pero solo voy a decir una: HAY QUE HABLAR LAS COSAS.

No quisiera despedirme sin decir unas palabras: paragüas, silla, ayer, cobalto, mendrugo.

Ya está.

Thursday 14 april 2005 - 22:19
Hola.

La solución más lógica es la planteada por Celis... si que quiere conservar a una pareja y una afición por la montaña, la solución perfecta es ser ambicioso y tenerlo todo, y si es junto mejor, es decir, hacer que la pareja vaya también  a la montaña, y al menos se intenta despertarle el interés por ella.

Si no funciona ( lo más normal ), las opciones son claras:

Plan a : dejar de salir a la montaña y quedarse con la pareja ( egoísmo de la pareja )

Plan b : dejar a la pareja y salir a la montaña ( egoísta uno mismo )

Plan c : un fin de semana una ( la pareja ) , un fin de semana la otra (la montaña )

Plan d ( d de desesperado y de disfrute total ) : llevar a la pareja una noche cálida de verano con luna llena a un refugio de alta montaña solitario, y quitarle la tonteria de golpe y hacerle recordar la montaña y la naturaleza como algo MARAVILLOSO ... y uno mismo disfruta de los dos aspectos más interesantes de montaña y pareja...

Thursday 14 april 2005 - 22:26

Quietman, no te comas el coco y échate unas risitas con chistescillos montañeros...

Qué tienen en común Buda, Bob Marley y un deportivo? que el deportivo
se fuma un porro y luega medita a ver si escala.

Tengo una amiga que se apunto a Green Peace , pensaba que la
repoblacion forestal era echar polvos en el monte

Por qué está prohíbido vivaquear en los parques naturales? Para
evitar la repoblación.

¿Por que los domingueros no llegan donde llegamos con nuestras
mochilas? Porque no pueden portear la lavadora tan lejos.

Para que sirven los ventiladores eólicos? Para refrescar el aire de la
montaña

va un catalán haciendo senderismo y cuando ya hecho unos cuantos km,
se encuentra una tirita sin usar en el suelo. Entonces va el tío, se
hace un corte y la aprovecha ¡Jul, jul jul!

Dos amigos catalanes pensando en pasar el día en Pirineos: "Mañana
salimos pronto; no lleves mucha ropa ni comida porque pesaría mucho;
nos vamos con lo puesto, que va a hacer bueno". Al día siguiente van
a la montaña, y se pone a nevar. Muertos de frío, encuentran un
refugio escondido y se meten en él. A los tres días deja de nevar y
los equipos de rescate salen a buscarlos. Un helicóptero de la Cruz
Roja ve el refugio y va para allá. Los dos operarios llaman a la
puerta: ¡Toc, toc! "¿Quién es?", preguntan desde el interior del
refugio; "¡La Cruz Roja!", responden; ¡Pues váyanse, que ya hemos
dado; eh, ya hemos dado".

Este es para contarlo, no para leerlo. - ¿que grado hace un ciego? -
(9ºB)No ve no ve

Thursday 14 april 2005 - 22:28
En una avioneta a punto de estrellarse sólo quedan tres paracaidas.
Viajan un joven escalador deportivo, un veterano alpinista, Aznar y el
Rey. El Rey se apresura a colocarse rápidamente uno de los paracaidas
y dice:"yo soy el Jefe del Estado y tengo la obligación de salvarme
el primero, España me necesita" y salta con el paracaidas. En segundo
lugar, rápidaemnte Aznar dice:"Yo soy el Jefe del Gobierno, la mente
más clara de Europa, tengo la obligación de salvarme, Europa me
necesita" y salta. En tercer lugar el escalador le dice al
alpinista:"yo estoy soltero y tu estás casado y tienes varios hijos,
ponte el último paracaidas y sálvate tu", a lo que el alpinista le
responde:"no te preocupes podemos salvarnos los dos, con las prisas
"la mente más clara de Europa" ha saltado con mi mochila.

Dos amigos que van a subir la Rabada/Navarro de la Norte del Naranjo
se encuentran un autobus aparcado al lado del Refugio. -¿Pero que
coñ..?, estos domingueros ya llegan a donde sea-. No repuestos aun de
la sorpresa le preguntan al primero que pasaba por alli- ¿Como
cojon... ha llegado eso aqui?-. A lo que el buen personaje responde -
Eso ser autocarrr aleman, moi buono parrra montagna, teggnologia
alemana. Nosotros ser prrimerra vez que corrdada de 56 perrsonas subir
esta narranjo. Tecnica alemana superr-. Al dia siguiente los primeros
alemanes que llegan a la cumbre del Narajo se encuentran a los dos
amigos vendiendo salchichas frankfurt en un puestecillo. El aleman muy
sorprendido pregunta -¿Como llegarr esto aqui?- A lo que uno de ellos
responde - Españoles, moi buono-.

Thursday 14 april 2005 - 22:30
Van 5 montañeros haciendo una excursion por la montaña y el primero de
la fila susurrando dice:
-Cuidado piedra.
A esto que el segundo le dice susurrando al tercero: cuidado piedra y
así sucesivamente.
Al rato dice el primero susurrando:
-Cuidado hoyo.
A esto que el segundo le repite susurrando al tercero:cuidado hoyo y
así sucesivamente
Al rato el primero dice susurrando: cuidado rama y el segundo al oirlo
se lo retransmite al tercero susurrando cuidado rama y así
sucesivamente.
A todo esto que al oirlo,susurra:
-Estoy harto, ¿por que narices hablamos tan bajo?
Contesta el primero(susurrando,se entiende): no sé vosotros, pero yo
estoy afonico.

Thursday 14 april 2005 - 23:45
Tu escoges lo que quieres...y no creo que la palabra sacrificio en este tema pareja-montaña sea la adecuada.
Friday 15 april 2005 - 01:18
Pues ami el año pasado me pasço más o menos lo mismo solo que llevámamos un mes y medio...pero yo ya tenia montadillo todo el tema del invierno y tal...el madstage, el viaje a Marruecos..etc  y bueno no sé yo lo que hice fue explicárselo y decirle que en ese momento ya estaba todo ligado y tal y explicarle cosas para que fuera conociendo el mundillo, de manera que no fuera del rollo "cuando escalo, montañeo..etces como si tu no existieras" sino que también lo compartiera en cierta manera con ella...ahora eso si ahora salgo menos y a veces con ella de la misma manera que ella también deja de hacer cosas para estar conmigo...
Friday 15 april 2005 - 08:44
Quietman no entiendo cual es el problema, si quieres entrenar para ir al mont blanc no necesitas hacer ningun 3000, puedes tener una preparaicion perfecta haciendo montes mas bajitos, lo impotante es el desnivel acumulado, por que aclimatar desde luego que no vas a aclimatar nada, puedes hacer un entrenamiento perfecto eligiendo montes mas cercanos y preocupandote mas por el desnivel acumulado, vamos no se por que no puedes estar en mayo con ella y a la vez entrenar perfectamente...............no te hagas pajas mentales y aprovecha,
Friday 15 april 2005 - 09:02
Muchas gracias a todos, la verdad es que todos tenéis razón, pero la experiencia del año pasado me dejó algo "mosqueado"...

Si yo tuviera pareja estable (no es el caso, acabamos de conocernos y no se sabe qué pasará, aunque hay ganas de que pase) no habría dudas, mi pareja primero, y de forma consensuada montaña.

Evidentemente pienso hablar con ella, comentarle lo importante que es para mí la aventura del Mont Blanc, y no he hecho un solo plan más allá de esta salida... si todo sale como espero quiero dedicarle el verano...

Mi duda no es como hacerlo yo (se renunciará a cosas, tenerlo claro) sino como tomará ella que en el posible primer mes su "algo" esté missing en los cerros de Ubeda (o el Perdido, o el Posets, al caso es lo mismo)

Joanelius, tres días a la semana de gim, con una hora de aeróbico dura, más alguna salida de día por Madrid, ya lo estoy haciendo, la cuestión es que no paso de 3000 metros desde diciembre, y de pronto meterme en 4000, por mucho fondo que tenga, me da yuyu, que uno ya tiene una edad.

Zodiaco, unos buenos chistes siempre animan por la mañana, además de montañeros sé pocos... nunca es tarde si la dicha (y la risa) es buena...

Y a Madveras, espero que me pases unos pioletes técnicos, que en Salsa Rosa pagan por contar intimidades, no?

Un beso para ellas, y para todos unos zuritos, cañas, champuses o con lo que se desee brindar

Friday 15 april 2005 - 09:55

Vamos a ver que os estais volviendo locos con un tema muy simple.

Estais hablando de no se que royo de la pareja el monte etc. He leido algo que el sexo y demas es preferible al monte.
Bueno igual yo estoy un poco anticuao pero el caso es que si tu quieres estar con una chica por el sexo, tienes un poco desenfocado el objetivo.
Me explico para que lo entendais.
 Si a ti se te jode  el coche, tu acudes al MECANICO que para eso es el prifesional de la automocion.
Si a ti se te jode el Water y se te hinunda, acudes al FONTANERO que para eso es el profesional de las cañerias.
 Pues si tu quieres sexo, lo logico es que acuas a una PROSTITUTA que para eso es la profesional del sexo.
 BIEN!!! con esto tenemos solucionado el problema del sexo. Asi que 15 minutos de camino o de vuelta del monte y se acabo el problema.
Si por otro lado surge lo que comun mente se llama AMOR pues aki es donde se lia un poco el tema, porque ¿que es el amor sino el justificante para poder tener sexo a todas horas?.
Pues eso que para que te vas a enamorar pudiendo acudir a las profesionales

Friday 15 april 2005 - 09:57

Bien, espero que con esto se haya aclarado que no es justificable dejar el monte por una mujer u hombre que en este caso es extraplorable.

Bueno despues de esta ida de olla  importatnte, me "vi" a ver que opina de esto mi señora  porque me da de uno que este fin de semana mas le vale que se vaya al monte, porque sino me da que voy a dormir en el balcon todo el finde.

Friday 15 april 2005 - 10:35
Más te vale que tu mujer no entra a esta página web , porque si no te veo durmiendo en el balcón o en la furgo hasta fin de mes. Por cierto, ¿oi algo de que me vas a regalar dentro de poco unos piolos técnicos, o alguna otra cosa ? Porque si no, puede ser que tu mujer se entere misteriosamente de estos comentarios que has escrito en el foro, y esta vez se enteraría de forma intencionada, no como el domingo pasado .
Friday 15 april 2005 - 10:45
 JOer tio, te prometo que la proxima parada que hagamos volviendo del monte estas invitado
Friday 15 april 2005 - 10:53
Vamos a ver: 3 días de gimnasio, 1 día aeróbico fuerte y 1 día de salida al monte.....no me salen las cuentas para ir a Alpes: te sobra gimnasio y te falta aeróbico. Yo no me preocuparía por el mal de altura (en la montaña, pues otro caso es que no se este a la altura), pues si se hace una buena aclimatación no hay problema a esas alturas. Por otra parte, creo que en 3 fines de semana a 3000 ms. poco vas a hacer para aclimatar....así pues, modifica tus entrenamientos y fol*+@ más.

Por cierto, si quieres aclimatar y estar con la pareja al mismo tiempo, y si te sobra el dinero, ¿has pensado en una cama hipobárica? de esas que simialn que estas en altura. Normalmente se utilizan para las recuperaciones, pero si estas acompañado puedes mejorar su utilización ejercitándote dentro, me entiendes?.

Un abrazo, chaval, y ánimos....y revisa los entrenamientos, que al final puede que no des la talla aquí por estar bien allí y luego allí no vayas bien y pienses en por qué no diste la talla aquí, vamos que ni lo uno ni lo otro.

Friday 15 april 2005 - 11:20
pues yo creo que lo mejor es seguir los consejos de zodiaco, sobre todo el punto "d" de su plan, aunque a tu pareja si no le gusta la montaña y le gustas tu disfrutará igual (vamos si la chica ya no es una pija comodona.....)

que se sale mal este plan, pues apuntate los chistes que te ha contao que estan de muerte... 
y ya hablando seriamente, si la tia te que quiere es que le gustas tal y como eres (osea se montañero), y si tu quieres a esa chavala tan especial, es que te gusta yal y como es. Conclusion que una vez se jode uno y otras otro.... y el estar en pareja y llevar una relacion es bajo mi punto de vista asi de sencilla, simplemente aceptar al otro, y no pedirle nada cambio.

Friday 15 april 2005 - 11:58
Compañero, te recuerdo que yo soy de Madrid, y no de Pamplona, con lo que para tener sexo, no necesitamos ni pagar ni casarnos, otra cosa es que se tenga con la frecuencia que uno desea, pero ese no era el tema...

En serio, el tema va por el corazón, no por otras cuestiones, si no os aseguro no me como el tarro...

Espero que tu mujer no lea ésto, no me gustaría sentirme culpable de tu pulmonía si tienes que dormir en el balcón los próximos meses...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies