La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >curiosidad

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 16 april 2005 - 13:47:06

curiosidad

Será ignorancia, o curiosidad, pero qué tiene que ver la leche con la cicatricación del carílago? 

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 18 april 2005 - 10:31

Saturday 16 april 2005 - 13:48
Perdón, esto iba para naranjito y lo de las condromalacias
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 16 april 2005 - 17:27
Para q
Saturday 16 april 2005 - 17:35
Si te sirve de algo yo flipaba igual que tu!!!

El tio me decia que posiblemente uno de mis problemas venia generado por problemas gastricos. Esos problemas al acostumbrarse el cuerpo a ellos, no los representaba como problemas estomacales (scideces y demas) y lo que hacia el cuerpo era reflejarlos en otros puntos como molestias en rodillas tobillos y demas.
El culpable (segun este fisio amigo mio) era el sistema nervioso.
Yo tomaba 1 caja de leche diaria, me presento estudios que corroboraban lo que decia y me prepuso dejar la leche a modo de prueba.
Que conste que tambien decia que tenia problemas porque bebo mucho alcohol y lo mismo que la leche mi higado se ha acostumbrado entre "" a esto pero el sistema nervioso refelja estas molestias en otros puntos.
Tambien me pidio dejar el alcohol. !!YO LO INTENTO!!!

Bueno el caso es que él no garantizaba que ese fuese uno de los problemas pero que podia serlo y me pidio que probasemos.

Te cuento que lo de la leche lo he comprobado y si que me sentaba mal. Ahora ni verla puedo

Monday 18 april 2005 - 10:19
No sabía yo que te había pedido el fisio dejar el alcohol también.  Con la leche no te ha costado nada dejarla, e igual si dejas el alcohol van mejor tus cartílagos y tu cabeza . Prueba un tiempo a dejar el alcohol (tampoco mucho, eh, con una semana o dos creo que te bastará) e igual luego te pasa como con la leche, que no puedes ni verla.
Monday 18 april 2005 - 10:31
paso.
no comento porque todo lo que digo es usado en mi contra

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies