La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >P lo visto no solo hubo sidreria en Navarra, da la...

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 16 april 2005 - 00:24:54

P lo visto no solo hubo sidreria en Navarra, da la cara KATU cobarde

me acabao de enterar de una cosa q me ha dolido mucho. Me ha salido competencia y una competencia desleal y fuerte y por lo visto no es la unica (pero q sepan q la tableta d chocolata tp me da miedo) y eso va a hacer correr la sangre y mucha..... eso si no me voy a echar atras hasta q p mis venas corra una gota de sangre eslava......

pues eso q hay una explicacion pendiente: q paso en el portal de Katu cierta noche despues de una sesion de 3 horas de cervezas y pacharan? y donde estan esas fotos?
y q sepais q hay un traidor entre nosotros q no da la cara p una persona q aprecia (al menos eso dice yo de verdad, al igual q otros muchos lo pongo en duda).....
con el tendre una charla, aunque creo q la persona responsable de todo este jaleo es otra y es dicha persona la q tiene q dar explicaciones si es q hay explicacion posible..... pq al fin y al cabo consintio y aunque argumente q si no tenia libertad de eleccion,.....q si la emborracho,.....q si la obligo,.... no hay escusa q valga

venga cobarde da la cara! En Morata tendras la oportunidad de lavar tu imagen, y arreglar las cosas como la situacion se lo merece, aunque supongo q no tendras los huevos necesarios....

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 18 april 2005 - 09:43

Monday 18 april 2005 - 09:43
Yo tengo que reconocerlo al igual que Vinyi.

Ella vino de un pais lejano, es mediterranea y lo exótico siempre es atrayente. No lo pudimos evitar ninguno de los dos, aunque la noche, ciertamente, era fria, y no invitaba precisamente a estos asuntos.
El inicio fue dubitativo, porque desde luego habia tema para saciar a los dos y los deseos corren siempre más deprisa que las necesidades, pero tras acariciar la fria superficie, el resto fue suave, muy suave.

Ya he visto publicadas las dos fotos que delatan nuestro pecado, así que no sere yo quien las oculte.

Bueno, tambien hay otra foto del sucio portal en el que nos tuvimos que refugiar de la lluvia, para satisfacer nuestros oscuros instintos........

Bueno, Chapy, espero que no te duela todo esto, porque por lo menos por mi parte, tienes que sabes que siempre tendrás reservado un rinconcito en mi portal y una cucharilla junto a mi helado, siempre que quieras de verdad......nunca he distinguido entre hombres y mujeres en esto.......

Venga, agurrrrrr

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies