Montaña General
me acabao de enterar de una cosa q me ha dolido mucho. Me ha salido competencia y una competencia desleal y fuerte y por lo visto no es la unica (pero q sepan q la tableta d chocolata tp me da miedo) y eso va a hacer correr la sangre y mucha..... eso si no me voy a echar atras hasta q p mis venas corra una gota de sangre eslava......
pues eso q hay una explicacion pendiente: q paso en el portal de Katu cierta noche despues de una sesion de 3 horas de cervezas y pacharan? y donde estan esas fotos?
y q sepais q hay un traidor entre nosotros q no da la cara p una persona q aprecia (al menos eso dice yo de verdad, al igual q otros muchos lo pongo en duda).....
con el tendre una charla, aunque creo q la persona responsable de todo este jaleo es otra y es dicha persona la q tiene q dar explicaciones si es q hay explicacion posible..... pq al fin y al cabo consintio y aunque argumente q si no tenia libertad de eleccion,.....q si la emborracho,.....q si la obligo,.... no hay escusa q valga
venga cobarde da la cara! En Morata tendras la oportunidad de lavar tu imagen, y arreglar las cosas como la situacion se lo merece, aunque supongo q no tendras los huevos necesarios....
1 Respuestas
Última respuesta Monday 18 april 2005 - 09:43

Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.