La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pal pupas de naranjito

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 16 april 2005 - 23:44:54

Pal pupas de naranjito

Tío, tú estás fatal
Pero gracias por contarme tus penas, así me alivio
Bueno, yo también he estado con tendinitis y otras historias. Con ultrasonidos y rehabilitación se curó.
Sobre los pies, cuando vi el resultado del podólogo (esa prueba que te hacen andar por una cinta y luego aparece tu pisada con las zonas de presión) ... flipé. PERO QUE MAL HECHO ESTOY!!
Bueno al grano: ya paso del tema. Como no me molesta para la bici, que es mi pasión, ni para pateos normales (la segunda pasión), pues voy tirando. Pero lo de correr se acabó
Un saludo

PD: ¿Te quedatse los esquís que tenías a prueba?

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 17 april 2005 - 14:43

Sunday 17 april 2005 - 10:39
lo mejor es pasar de todo como hago yo.
Las rodillas para sebastopol las tengo pero sigo haciendo de todo.

los skis me los quede si que me los quede pero no tengo con quien salir es una putada

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 17 april 2005 - 14:43
pero quien es el "vurro" que pone Biene con B!!!!!

Lo siento

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies