Montaña General
Bueno...bueno....como se nota que llega el buen tiempo.....y que tenemos que volver a "embutirnos" en las mallas apretadas pa "marcar" estilo por las paredes y montañas del mundo.....
Después de leer los post sobre entrenamiento.... y de proponerle a Joanelius una consulta "on-line" sobre este apasionante tema...
y si se "estirará" y ....cuando puedas...por supuesto.... escribiera un "articulillo" sobre entrenamiento para montañeros en general.....(ya sé qué es algo complicado....
) ya sería la "bomba"....Seguro qué más de uno te lo agradeceriamos...
Pues eso...
que después de leer los posts...lo que si tengo claro....es que no es lo mismo "salir a entrenar"...(como hacemos la mayoría....) que entrenar con un preparador físico (o ir a unas clases de preparación física específicas para el deporte o actividad que practiquemos.....
) Durante tres años tuve un preparador físico (uno de los mejores que hay en Cataluña....da clases en Can Caralleu....) que me elaboró un entreno para ir en btt....fue la época en que he estado más fuerte....
Sigue....
12 Respuestas
Última respuesta Wednesday 20 april 2005 - 09:36
La seriedad tambien es para maric...
Bueno, como la seriedad yo la dejo para momentos que realmente la requieren, prefiero escribir con cachondeo. Supongo que todo el mundo habrá entendido lo que queria decir, dados mis comentarios constantes sobre el entrenamiento, el vino y las pastillas.
Manolito, en realidad yo entrenaba (no haciendo montaña, jugaba a basket y entrenaba todos los dias), pero con las lesiones y las pocas ganas que tengo de entrenar, pues ahora no entreno. Y asi me va, pero lo del cachondeo es algo que me sale del alma, porque en el trabajo viene bien esto del foro y del chat para decir burradas y no liarse a tiros desde el balcon.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.