La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Habemus papa

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 19 april 2005 - 18:55:13

Habemus papa

Benedicto XVI, o Ratzinger, que no se porque se ha cambiado de nombre. Con lo bien que suena Ratzinger para una via en la N de las Jorasses. En cambio, la directa Benedicto suena mas a paseo con tupperware y tortilla de patatas

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 april 2005 - 19:45

Tuesday 19 april 2005 - 19:12
O Ratzinger Z (puños fuera), por qué colocarles números en romano.

Antonio.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 april 2005 - 19:34
la proxima ruta por los monegros la nombrare benedicto.
Tuesday 19 april 2005 - 20:27
Buenas tardes Foreros, os escribo desde un ciber de la Ciudad Del Vaticano.....
esta vez me an contratado a mi para el tema de la Fumata Blancaaaaaa

Menudo Cacharro nos emos fumao con el Ratzinguer Z, eso explica el nombre que se ha puesto.... BenedictoXVI, menudo tio...  en fin, nos emos pegao unas risasss

Bueno, mañana de vuelta por la Libreria.....
un Saludo...

Tuesday 19 april 2005 - 21:13

Miedo me da este Benedicto XVI jefe hasta ahora de la antigua Inquisicion ahora (Congregacion para la doctrina de la Fe), aunque en sus tiempos uno de los mas progres desde q le llamo la atencion Juan Carlos II se convirtio en la reencarnacion de la antigua Inquisicion.
Espero q todo vaya bien.

Bueno, como algun@s sabeis el domingo en una via de 6b+(entretendida y de continuidad osea paso tras paso) q hasta q me cai me salio a vista, me cai con un pendulo bastante guapo.... pues eso q me jodi el tobillo, pero tranquilos, q aunque los consejos pedido no llegaron, ahora ya estoy bastante bien y empiezo a apoyar el pie. en una semana calculo yo, estare otra vez dando guerra, q es lo mio....

ESTO ES LA GUERRA! No salgo de una q entro en otra guerra.
A LAS TRINTXERAS!

Wednesday 20 april 2005 - 11:11

Pues nada Chapy a mejorarse.

Un abrazo.Y ya sabes, reza a San Benedicto pa que te cure todos los males

JEJEJE

nus vemus!!

Wednesday 20 april 2005 - 13:51
 Pero que ostias andas

a ver si nos vas a dar algun disgusto tio. Animo ya recuperar

Wednesday 20 april 2005 - 16:01
A ver si ahora que recuperamos al señor de lo oscuro se nos va a desmontar otro componente.

Ánimo.

Y como decía el sargento de no se que serie

"Tened cuidado hay fuera"

Antonio.

Wednesday 20 april 2005 - 16:07
El Señor Oscuro "darth mirlo" , ...al Emperador Chapy ...que la fuerza te acompañe , y a recuperarse pronto. Si hase falta te enviare un destacamento de "mujeres del mal"

Wednesday 20 april 2005 - 16:48
esa frase es de Cancion Triste de Hill Street
el Capitan Furilo para ser mas exactos

QUE TIEMPOS

Wednesday 20 april 2005 - 17:58
Venga Chapy a recuperarse y a tirar p´arriba enseguida nos veremos en las cañas el dia 27 de Abril ya te informaremos sitio y hora
Wednesday 20 april 2005 - 18:25
Pues no me acuerdo del nombre del sargento, pero lo decía él cuando asignaba destinos a los patrulleros.
"tengan cuidado ahí fuera"
Luego lo cambiaron por el:"vayan por ellos antes de que ellos vayan a por ustedes"
Esto puede decir dos cosas juntas, A.Me hago mayor  B.¿Sólo me acuerdo de chorradas?

Wednesday 20 april 2005 - 19:02
Chapy, fíjate que afectados estamos que ya no sabemos ni escribir y confundimos "aquí HAY tomate" con "AHÍ está el tomate"

Wednesday 20 april 2005 - 19:45
A que va ser el Madveriano que se me está pegando o el trabajo que bloquea las neuronas.
Ccomo un post del Papa ha acabado en Canción triste de Hill Street,

Antonio en casita

P.D.: Así que tenemos al JEFE pachucho, pues nada a cuidaros ambos dos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies