La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >HIMALAYA INDIO

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 20 april 2005 - 18:51:54

HIMALAYA INDIO

Hola amigos-as,estoy desesperada buscando información de la zona LADAHK ( himalaya) en el norte de la INDIA para trekking el próximo septiembre, ¿alguien pude darme alguna agencia local y cómo anda la zona ???. Estamos pensando en el trekking Valle del Marka o Zanskar. Se aceptan sugerencias.
Por supuesto se recibirá toda clase de información con los brazos abiertos.
  MUCHAS GRACIAS

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 13 may 2005 - 17:11

Wednesday 20 april 2005 - 19:25
Yo hice el trekking al glaciar Pindari, en Uttar Pradesh, partiendo desde Song, al norte de NainiTal.

Hay un libro de Lonely planet que se llama ´trekking in indian himalaya´ que está bastante bien para hacerse una idea.
Nosotros fuimos con eso y con las respuestas de los indios de por allí, no nos hizo falta ni guía ni mapa.

Suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 april 2005 - 19:50
Hola Montserrat!!!

A ver si mañana encuentro un hueco y te envio algunos links de agencias o páginas web y algo de información que he visto por internet....y creo q algun mapa tambien..

pos eso...

Thursday 21 april 2005 - 08:31

Hola Montserrat,

Pues vas a estar de suerte, almenos en el tema político!  Y es que el conflicto entre India y Pakistan, por Cachemira, esta en vias de resolución. Hay una clara distención entre los dos paises, incluso se ha reabierto de nuevo la linea de bus entre Srinagar y Muzaffarabad,  por primera vez despues de muchos años.
Aunque ten aun en cuenta, que la situación sigue tensa en la zona, inluso con ataques suicidas contra acuartelamientos o controles indios.

Tienes tambien el libro Trekking in Ladakh, de Trailblazer. Muy recomendable.

Sunday 24 april 2005 - 19:12
hola a todos y muchas gracias por la respuestas. Respecto a los libros recomedados ya tengo uno de ellos.
¿podeis faciliatarme alguna agencia local ???.

gracias

Sunday 24 april 2005 - 19:14
 ok¡¡¡ espero ansiosa tus referencias de internet.

gracias

Friday 13 may 2005 - 17:11
hola Monserrat ! me llamo jose alberto y yo tambien estoy buscando informacion sobre el trekking al himalaya para ir en septiembre 2005, vuestro grupo es abierto o cerrado ,pues me gustaria conocer gente o compañeros/as para hacer el trekking ,es demasiado arriesgado ir solo y es una ilusion que tengo desde hace años. espero vuestra respuestas, sin otro particular se despide .hasta pronto

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies