La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Licencia no habilitada

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 21 april 2005 - 17:26:43

Licencia no habilitada

He leido que un paisano nuestro en La Renclusa no le admitieron la licencia catalana por no estar habilitada y este se quejaba de racismo por ser catalán.
Ya sabemos que no tienen ninguna obligación en aceptarla, pero si estamos todos en el mismo barco ¿ no encontrais absurdo que miren con lupa de donde proviene la licencia?
Yo he estado en refugios franceses y nunca he tenido problemas de estos.
O es que vamos a tener que darle la razón a los franceses cuando dicen que nos llevan años de ventaja en lo que a montaña se refiere.

Tots units fem força

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 22 april 2005 - 16:53

Thursday 21 april 2005 - 17:50
¿Qué quiere decir que "no le aceptaron la licencia"?
Si lo que quería era el descuento de la habilitada y la suya no lo estaba lo que me parece es que tiene mucha cara.
Y si el problema es que estando habilitada no se la aceptaron pues denuncia y ya está... pero sospecho que no debía de ser esto último.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 april 2005 - 18:35
racismo por ser catalan? y en la renclusa?....
.... pues va a ser que no....(vamos casi que pondria la mano en el fuego)
es el refugio en el que mas catalanes vais, asi, que si de racismo como dices se tratase casi seguro que estaria medio vacio siempre
y luego por añadir, que la gente que esta en la renclusa son de lo mejor que se puede encontrar.

Thursday 21 april 2005 - 22:12
En la Renclusa en el sitio que mejor se come (felicidades) y buen trato, ¿racismo catalán? pues va a ser que no.
Entonces si vas a Ull de Ter y tampoco te la aceptan que tipo de racismo es.

Antonio.

Thursday 21 april 2005 - 22:50
  Pos a mi no me parece racismo a mi me parece perfecto, si no esta habilitada pues no esta y si lo estuviera entonces si me quejaria, pero quien se saca la federacion catalana (que no quiere decir en Catalunya9 ya sabe a lo que se atiene, son solo 10 euros de diferencia nada mas. Vamos a  dejar de mirarnos el ombligo y pensar que es una confabulacion judio-masonica para que los catalanes (en este caso) no puedan escalar y que el resto del pais esta rabiosos con ellos.

PD.- vivo en Catalunya y en parte me siento catalan pero las cosas como son un poquito de por favor.

Friday 22 april 2005 - 10:48
Yo tengo la targeta del corte ingles i tampoco me la admiten!! Seran racistas!!
Friday 22 april 2005 - 10:51
pues con la del Corte Ingles, no se...pero con la Licencia sin habilitar y el carnet del Lidl....seguro que sirve

Friday 22 april 2005 - 15:41
Una història verídica: Aquest estiu per fer la travessa Núria Carançà, vam pujar al cremallera de Núria i com la caseta de Ribes estava tancada, vam comprar els bitllets al revisor. Li dono el carnet del Club Súper 3 del nano, perquè el viatge és gratuït i li pregunto si alguns dels carnets de muntanya que duia servien per mi. Se´ls mira i em diu que no, però que si sóc portador de la Tarjeta Client del Caprabo, em fa un 25% de descompte. I sí, la duia, voila!!
Friday 22 april 2005 - 16:53
 Eiiiiiii. Si todos teneis razón Sólo me remitia al escrito de un individuo en otro foro y quería hacer un poco de polémica para darle vidilla al foro. A este individuo le contestamos varias personas puntualizándole que la licencia de la FEEC no habilitada sólo servía para los refugios catalanes y ya está. En cuanto a la Renclusa de racismo nada, madre de refugios gestionado en parte por CEC, es de lo mejorcito que me he encontrado en cuanto a trato y estancia en las veces que he estado

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies