La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Felicidades a Mirlo y todos los demas

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 23 april 2005 - 14:11:51

Felicidades a Mirlo y todos los demas

Bueno, pues hoy es San Jordi, felicidades a todos, aunque yo al unico que conozco es a Darth Mirlo

Espero que disfruteis del libro que os regalen, y si es de montaña mejor que mejor

Un saludo y a leer (si es que hay dibujillos de estos para todo je je)

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 25 april 2005 - 08:54

Monday 25 april 2005 - 07:15
muchas felicidades a toooos llego tarde pero vale mas tarde que nunca un abrazo a tod@s i muchos besitos apa siau
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 april 2005 - 08:46
Llego tarde, pero al caer en sábado tampoco me gusta felicitar antes. Pues nada, desearos que hayáis pasado un buen San Jordi, que os hayan regalado muchas  y libros, y especialmente para Darth  Mirlo, que la celebración fuera todo un exitazo.
Monday 25 april 2005 - 08:54
Supongo que los Buñuelos han triunfado mas este año en Sant Jordi que las rositas del psoe y lo libros autobiograficos de los especimenes autoctonos de este pais.

Pos eso que me alegro de no haber ido porque sino hoy tendria una de esas famosas resacas que acompañan a vuestras celebraciones.

SALUDOS a todos AMIGOS

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies