Montaña General
Fitz Roy
![]()
Me miró con ese cielo, tan azulito.... y esas fisuras..... han podido conmigo.
Besos a todos desde el Chalten especialmente a los del alzheimer (creo que esta vez no olvidé nada)
11 Respuestas
Última respuesta Monday 25 april 2005 - 23:05
Si la envidia fuera tiña, es que me estaría cayendo a cachos... Nena, por favor, recuerda cada instante, cada paisaje, que el Frente espera ansioso que nos lo cuentes...
Y si el amor es puro y verdadero, como éste que sientes, disfruta de él y todo lo que le rodea...
Besos y suerte
Buenas Tardes
yo no me estoy callendo a cachos porque Vitamina me acaba de atar a la silla para que no prepare los bartulos y salga corriendo a Barajas para coger el primer Avion. Traete fotos, vuelve entera y recuerda cada grieta, cada resalte cada,... En fin que ya nos contaras. Un besazo
Coruxa & Vitamina
Lo siento....
Hoy sólo puedo que llorar.....
No sólo no viniste a tomar una birra el día de mi visita y de mi cita con los del frente Madrid.....
sino que ahora vas y te "enamoras" de otro....
No es justo.....
(Aunque si es tan "guapo" como este....hasta yo estoy enamorado.....
)
"Disfruta mucho... respira hondo...esas secuencias de un esplendor mil veces milenario...involuntariamente agresivo...ese aire repleto de aristas,cimas ,diedros, fisuras,nieves eternas,memoria del inconsciente colectivo.... Por unos momentos .. se detuvo el aire......" Buen viaje.....
Pekas ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.