La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >me he enamorao

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 24 april 2005 - 00:32:33

me he enamorao

Fitz Roy                                                 

Me miró con ese cielo, tan azulito.... y esas fisuras..... han podido conmigo.

Besos a todos desde el Chalten especialmente a los del alzheimer (creo que esta vez no olvidé nada)

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Monday 25 april 2005 - 23:05

Sunday 24 april 2005 - 14:16

Si la envidia fuera tiña, es que me estaría cayendo a cachos... Nena, por favor, recuerda cada instante, cada paisaje, que el Frente espera ansioso que nos lo cuentes...

Y si el amor es puro y verdadero, como éste que sientes, disfruta de él y todo lo que le rodea...

Besos y suerte

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 24 april 2005 - 18:34

Buenas Tardes

yo no me estoy callendo a cachos  porque Vitamina me acaba de atar a la silla para que no prepare los bartulos y salga corriendo a Barajas para coger el primer Avion. Traete fotos, vuelve entera y recuerda cada grieta, cada resalte cada,... En fin que ya nos contaras. Un besazo  

Coruxa & Vitamina

Sunday 24 april 2005 - 19:40
Si señorita ese si que es un sitio para enamorarse, además seguro que ha sido un flechazo

Un besito,

Monday 25 april 2005 - 08:55
¡Qué envidia sana me das!  Aprovecha, y sigue disfrutando por allí. Saludos también para todo el Frentecomoosllameis (lo último que tomaba fuerza era Frente Alternativo, pero no sé si ha sido aceptado) A mi el nombre que me gustaba mucho era el de Frente Alzheimer .
P.D.: El fin de semana del 6-8 de mayo voy con Naranjito a Madrid. No sé como andaremos de liados, pero si estáis por Madrid igual se podía quedar el 6 a la noche para tomar algo.

Monday 25 april 2005 - 09:31
A tope!!

y que surjan un montón de amores en tu caminar.

Emilio

Monday 25 april 2005 - 09:50
Joorrllll....que envidia.........bueno...suerte por esas presiosas tierras y que te lo pases mu bien...yanos explicaras a la vuelta....

a muuuueeerrrteeeee con el hemisferior Sur!!!!

Monday 25 april 2005 - 11:37

Lo siento....  Hoy sólo puedo que llorar.....   No sólo no viniste a tomar una birra el día de mi visita y de mi cita con los del frente Madrid.....  sino que ahora vas y te "enamoras" de otro....      No es justo.....  
(Aunque si es tan "guapo" como este....hasta yo estoy enamorado.....  )
Fitzroy Photo
"Disfruta mucho... respira hondo...esas secuencias de un esplendor mil veces milenario...involuntariamente agresivo...ese aire repleto de aristas,cimas ,diedros, fisuras,nieves eternas,memoria del inconsciente colectivo....  Por unos momentos .. se detuvo el aire......"                   Buen viaje.....                      Pekas

Monday 25 april 2005 - 11:46
No debimos haberte dejado marchar
Ahora ya sabemos que aunque vayamos por el Almanzor o el Lardana siempre estaras pensando en el.
Miralo bien, en el fondo es muy arisco, y no es tan alto como cree.

Monday 25 april 2005 - 13:11
Joer, y yo que pensaba que te referias a .... .

Niña pasateló de Fruta Madre, y traenos muchas a-fotos, para que babeemos todos agusto.

.

Monday 25 april 2005 - 21:28

Menuda envidia, todos por aqui currando y tu por esas montañas...

Que tal el Fitz Roy? Es tercerillo, no??? Jejejeje  Subir dudo que subamos pero ir a sus pies a babear un poquito me parece que lo tenemos en la lista unos cuantos del foro

A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y esas fotos cuando vuelvas!

Monday 25 april 2005 - 23:05
                              ayyyyy...= suspiro de amor

No os preocupeis que estais aqui todos conmigo.

Muchos besos    y a disfrutar esas montañas tan guapas que tenemos en la península, porque son muuuu guapas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies