La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >refugio goriz

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 28 april 2005 - 15:57:10

refugio goriz

Hola queremos ir el finde a la zona de goriz y me gustaria saber si el refugio de goriz esta abierto. Queremos hacer el marbore, sabeis como esta de nieve?
Un saludo

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 5 september 2005 - 16:38

Thursday 28 april 2005 - 16:03
Este puente el refugio está abierto y petao de gente, para el sábado y domingo creo que no queda una plaza libre,por si acaso te doy el teléfono 974 34 12 01...

De nieve, en la cara sur hablan de nieve a partir de 2400 metros, pero imagino que te informarán mejor ellos mismos...

Suerte en la ascensión.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 september 2005 - 16:38
Sí que está abierto, en cuanto a la nieve... yo no he subido el marboré pero el aneto sí y he estado por la brecha y la gruta de l casteret la semana pasada y ho hay nad a de nieve este año. los glaciars son puro hielo, tened mucho cuidado y llevad grampones y piolet.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies