La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Colomers

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 1 may 2005 - 20:25:08

Colomers

¿Alguien sabe de cierto cómo está el asunto del refu? ¿sigue en obras? ¿Sabéis hasta cuándo?

Gracias 1.000

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Wednesday 11 may 2005 - 17:16

Sunday 1 may 2005 - 20:46
Sigue en obras por supuesto pero lo están construyendo donde estaba el refu libre. El guardado sigue en activo hasta que se acabae el nuevo.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 6 may 2005 - 00:24
Hola Waldo (o quien quiera que pueda decirme algo), ¿qué tal? Aquí Javier, de la 1ª barrufets a Les Agudes. Me estoy haciendo de la ***** un lío: ¿el guardado sigue en activo? he llamado al que sale en la pág. web, que no sé si es el 1 o el 2 y sale un contestador que dice que no funciona porque están en obras hasta Junio. El fin de semana 14-15-16/5 queríamos ir a la zona de Colomers y puestas así las cosas no sabemos dónde establecer el campo base. ¿Sugerencias? Gracias y un saludo

PD: queriendo patear la zona del circ de Colomers, pensar en el refu de Amitges ¿es muy lejos/descabellado?

Friday 6 may 2005 - 08:51

el telefono de Colomers 973-253008/973-640592 Josep Baqués...

el refugio de Amitges te queda....a tomar viento,....lo más cercano a Colomers, es Restanca  o Ventosa

un saludo

salut i seny
mirlo

Friday 6 may 2005 - 09:14
Alguien sabe si los refus de Colomina, Ventosa i Restanca estan abiertos (con guarda) el finde del 14-15-16?
Friday 6 may 2005 - 13:28
Hola  ¿qué tal tú también? supongo que tu pierna ya debe estar al 100% o casi y todo lo demás que va con ella también. Es precisamente el teléfono de Josep Baqués el que dice que hasta el 10 de Junio nada de nada, así que sigo con el lío ese de Colomers 1 & 2. Quería probar Amitges porque en el Ventosa hemos estado varias veces así que si nadie me puede aclarar lo del 1 y 2 habrá que ir a Restanca. Gracias de todos modos y un saludo a los chavales.

Friday 6 may 2005 - 18:28
¿has mirado el calendario de apertura?
Me suena a que deben de estar de vacaciones.
Que el refugio está abierto es seguro porque yo tengo hecha una reserva para la primera semana de Julio y he hablado con ellos.

Tuesday 10 may 2005 - 20:56
Hola,
He intentado hablar con Colomers y sale un contestador que te dice que cualquier consulta escribas a un apartado de correos.
Mi consulta sería si sabéis si para julio ya estará acabado el nuevo refugio. Mi chica me dice que si hay que ir al viejo no va (ya sabéis cómo está, sobre todo el WC, por llamarlo de alguna forma)

Tuesday 10 may 2005 - 21:11
Hoa Carlos: en uno de los contestadores de los teléfonos a que he llamado (el del guarda creo) te dice que ya estará abierto para Junio (día 10 creo que dijo). Lo que sigo sin saber es dónde está el viejo... ¿cerca del que arreglan? ¿se ve fácil? a nosotros ya nos vale. En los mapas que tengo sólo me indica uno y entiendo que es el que hacen nuevo...
Tuesday 10 may 2005 - 21:44

Hola,

No tiene pérdida, el viejo

Tuesday 10 may 2005 - 21:47
HOla, no tiene perdida el viejo: está al lado del muro de la presa y el nuevo se ve desde alli, no sé 300 metros quizá.
Wednesday 11 may 2005 - 08:35
Colomers 1 es el antiguo refugio de colomers, lo que hasta ahora era la ´parte libre´ en ausencia del guarda y ocupaba el sitio donde ahora el nuevo està en construcción. Colomers 2 es el refugio que hasta ahora tenía guarda y que ahora quedará anulado. No sé cuándo abren el nuevo, creo recordar que decían que a principios de junio, pero con esto de las obras vete tu a saber. Si vas a Colomers 2 no tiene pérdida, llegando desde banys de Tredos queda a tu derecha justo al lado del muro de la presa, es grande y se ve bien (el camino te conduce hasta el otro extremo del muro y cruzándolo llegas al refugio). Desde un punto de vista de impacto ambiental realmente era penoso, desde un punto de vista de comodidad (baño incluido) los hay peores. En cuanto a llegar a Colomers 1 ( o lo que ahora será el nuevo refugio de colomers guardado)   solo tienes que seguir el camino que partiendo de Colomers 2 va bordeando la presa y que es el mismo camino que te llevaría a restanca o montardo. solo que cuando ves que la presa termina hay que derivar hacia la izquierda, el camino está marcado, no tiene pérdida, tu empéñate en bordear la presa y llegarás. De todos modos desde un refugio ves el otro con lo cual es imposible perderse. Ah..y en cuanto a los mapas...no sé qué mapas tienes, pero dudo que te indiquen el nuevo.
Saludos

Wednesday 11 may 2005 - 17:16
Ahora sí, más claro agua... como la que parece que va a caer el fin de semana, veremos si vamos... en cualquier caso, gracias por la ayuda.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies