La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para el Frente Madrid, Alzehimer o como quiera que...

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 3 may 2005 - 12:01:50

Para el Frente Madrid, Alzehimer o como quiera que se llamen

Hola, majetes!

Ya sabemos todos que todavía estareis trotando por esas montañas (¡ qué suerte, jodíos!), pero para cuando volvais esta noche, con las piernas cansadas de tanto andar y el culo hecho polvo de tantas horas de atasco para entrar a Madrid  y leais el foro, os comunicamos algo:

Unos pocos integrantes del frente navarro van para allá este fin de semana, y proponemos quedar un ratejo el viernes, para echar unas beeeers, unos picoteos o lo que se tercie.

A mí me viene mejor el viernes, pero no estoy muy segura de que a los demás también, así que.... Feeeeeeeeeeeeeern, dí algo al respecto!!

Hasta ahora,
Carmen

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 4 may 2005 - 17:59

Tuesday 3 may 2005 - 14:44
A mi para quedar a tomar unas también me viene mejor el viernes pues el sábado si que lo tengo más complicadillo el día. Así que si es posible, nos vemos.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 may 2005 - 21:24

Buenas Tardes

Pues desgraciadamente la meteo nos obligo a bajarnos ayer de Goriz asi que ya que el Perdido  no pudo ser (estaba "perdido" entre las nubes) cuando andeis por Madrid darnos un toque y esas cervezas estan bebidas

Un saludo
Coruxa

Tuesday 3 may 2005 - 22:25
si quereis quedar tambien con alguno del Frente Alternativo y participar de la ritual quema de banderas me avisais.

no os olvideis de bajar patxaran q es lo mejor q teneis....
os espero p aki y me da mucha alegria poder veros en breve
A LAS TRINTXERAS!

Wednesday 4 may 2005 - 11:26
Buenos días por la mañana!

A ver, paisanas y paisanos, nosotros llegaremos sobre las ocho y media a Av. de América.
Fernando ha de ir al centro a dejar sus cosas, yo a mi casa a P.Nuevo a lo mismo, asi que...¿qué os parece quedar sobre las 21:30 en algún sitio del centro?

Ya nos diréis algo.

Hasta ahora,
Carmen

Wednesday 4 may 2005 - 14:48

Siento no poder asistir, voy a estar en Benasque

Saludos,

Wednesday 4 may 2005 - 17:59

Buenas Tardes

Pues al final va a ser que no puedo ya que me voy a ir a pasar el Fin de Semana por la zona de Toledo. Lo siento otra vez sera

Un saludo
Coruxa

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies